Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 71

Tema: SALFATE: Conspiración Google

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2010
    Mensajes
    4

    Post SALFATE: Conspiración Google

    Nose Donde va este tema ya que no hay un foro de lo paranormal en General, me parecio lo mas correcto crearlo aqui, hay les va






    P.D: Si alguien sabe, como poder postear los videos, y que se vean en el foro, que me lo diga por favor, por que es muy molestoso los link.

    EDITADO: Ya me explicaron como colocar los videos gracias.
    Última edición por Salfatus; 17-abr.-2010 a las 09:59 Razón: Arreglar los link

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Cool Al final, lo mejor es no tener internet

    Y definitivamente la libertad es una ilusion, como quien sabe cuantas cosas mas que creemos como ciertas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    es muy cierto no ay el derecho de ser libre y mucho menos privacidad
    google es un ejemplo pero ay otros el registro de celulares , metroflog , faceboock , cada uno de ellos son monitoriados .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Salvate como estan las marcianas del programa nocturno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya yo estoy que cuando me rasco detrás de la cabeza siento el tubo ese que usan en matrix para enganchar a los tíos a la red esa.

    Algo mas que nos quieran contar? Papa Noel si existió y fue liquidado por los del pentágono por saber demasiado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Claro! pero que razon tiene el tipo calvo con la camisa y el logo de Linterna Verde! Tiene que ser cierto
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ahora entiendo varias cosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Exclamation conspiracion google origenes segun may

    todo comenzo en rusweel publo de Usa donde en los 40tas cayo un ovni segun los comisarios q fueron al lugar allaron tres cuerpos de extraterrestres dos de ellos estaban vivos y el otro muerto.
    del extaterrestre vivo sacaron 4 cosas que sirvieron de sosten para la conspiracion google.
    1 de los ojos de dicha criatura sacaron unos lentes q permitian ver de noche (infrarrojos)
    2 el cuerpo de la criatura tenia una especie de traja el cual era altamente resistente de alli sacaron los chalecos antivalas
    3 de la nava consigieron fibra optica la cual fue fundamento para desarrollar micro procesadores y muchas de las tecnologias usada en una computadora
    4 por ultimo ayaron una especie de espada lazer de la cual desarrollaron el lazer q usan para ciertas operaciones,

    estos 4 cosas q ayaron las llevaron a varios lavoratorios para asi poder convertirlos en tecnologia.

    tambien en esos mismos años durante la segunda guerra mundial muchos aviones tanto alemanes como estadounidenses fueron raptados por supuestas luces color azul, nunca se ayaron los aviones ni rastros de los pilotos.

    el area 51 comienza a ganarce la reputacion de area prohibida y de mucho misterio años mas tarde el gobierno de estados unidos logra desarroyar internet pronto las computadoras se asen mas sofisticadas y pequeñas y el bucador google sale a la luz como herramienta.

    en el 68 una pareja afirma aver sido raptada por unos seres color gris de metro y medio de altura de ahi q fueron llevados a un nave en la cual otras crituras se los llevaron y mostraron imagenes de catastrofes q ocurrian en la tierra, les dijeron q querian ayudarnos a evitar dichas catastrofes y la unica forma era uniendonos con ellos.

    comiensan a aparecer los circulos en los campos de mais algunos con formas q asen alucion al adn humano sombolos q tienen q ver con la vida asi como una de las mas reveladoras en las q uno de estos seres grises tenia en su dedo el calendario maya.

    en los dosmil ocurre el avistamiento d euna nave alrededor del mundo se pudo ver en autralia mexico estados unidos incluso en africa dicha nave tenia 5 luces y acia movimientos muy particulares como de ir de un lado a otro y desaparecer, el gobierno de mexico dijo q eran aviones q no podian aterrisar por q el areopuerto estaba muy saturado. yo vi las luces y puedo jurar q era una nave espacial.

    luego en estados unidos ocurre q en un pueblo apartado de la ciudad se ven muy segido luces las cuales siempre son aguero d emala suete la gente esta sutada no quiere salir por q dicen q esas luces son malignas.

    google comiensa a serse popular y comprar compañias asi como a adueñarse de las paginas de internet ellos tienen nuestras claves de nuestros correos asi como los cokkies y todos los datos q pueden para saber quienes somos donde estamos y cuando ayarnos.

    google segun mi investigacion es solo un titere de algo q quiere controlar el mundo para q ? no lo se .
    pero esta presente en todos lados.

    se dice que el gobierno de USA sabe de esto y es el titere financiero de dicho proyecto aciendo guerras y construyendo la area 51 la cual la estan agrandando poniendole otra pista y construyendo otro complejo.
    a proposito de l area 51 un amigo estubo alli y me dijo q cuando el trabajaba ahi abia momentos en los q les pedian a todos reunirce en un cuarto donde cerraban las percianas y tenian q quedarse alli por horas. el afirma q solo se distinguian paqueños destellos de luz q se colaban por las percianas todo en completo silencio.

    google tiene la funcion de recabar los datos de sus usuarios
    USA de financiar
    ellos les dicen que aser
    yo tengo la funcion de advertirles y comunicarles esto.

    la informacion aqui expuesta forma parte de una investigacion independiente la interpretacion es responsabilidad del lector

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    sabian que durante el desarroyo de windows 7 hubo interferencia asociada con un ovni q sobre volaba el sitio donde asian el programa. ademas
    microsf tambien esta en esta conspiracion se an preguntado por q 7?
    conside con llos 7 pecados capitales, ademas con los 7 mares

    y google es en realidad un simbolo q significa infinito

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    kaleido todo eso es pura paranoia hace rato que cancelaron los expedientes secretos x. yo no dudo que haya vida en otros planetas,pero de eso a toda esta sarta de tonterias hay mucha diferencia, y dime hablas español o utilizas algun traductor.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •