Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Estamos solos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado Estamos solos?

    Alguien ha tenido expericiencias con ovnis, creen que estemos solos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado no estamos solos

    No creo que estemos solos en el universo, y los seres de los ovnis creo yo que son seres superiores a nosotros que nos vienen visitando de muchos años , siglos atras y pueden ser los causantes de nuestra evolucion como seres humanos , ya que ellos domina antes que nosotros la ing. genetica y seria lo mas logico , que ellos teniian al planeta como su vivero o su laboratorio para poder hacer sus experimentos geneticos .Creo que debe de haber personas que esten de acuerdo con algo de lo que digo .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yocreo que noestamos solos ay personas que estan vigilando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado los ovnis no creo que existan

    La vida como la conocemos en la tierra es un verdadero milagro, recordemos que durante millones de años estuvieron sobre ella, los dinosaurios que apenas y tenian cerebro, el hombre apenas lleva unos miles de años y cada dia se acerca mas a autodestruirse, ademas el equilibrio en la tierra es tan sutil... Si estuviera un 1% mas cerca del sol para nosotro seria un infierno, Si estuviera un 1% mas lejos seria un congelador.
    Ademas tenemos cerca un gran cinturon de asteroides que en los ultimos miles de años nos ha perdonado la vida. no asi a los dinosaurios segun parece. ademas de otros muchos factores como el agua liquida, que tengamos solamente una estrella en lugar de dos, como en muchos otros sistemas.

    No dudo de que haya vida en otro lugar de la galaxia o del universo seria increible encontrar bacterias, aun mas increible seria encontrar algun tipo de planta, mas aun encontrar animales imaginense que esos animales hayan evolucionado a tal grado que fueran tan inteligentes como nosotros o mejor aun mas inteligentes. tanto como para desarrollar una tecnologia que en el caso de ser posible a nosotros nos llevaria cuando menos otros 60 000 años viajar a la velocidad de la luz no es cualquier cosa.
    Lo que creo es que las grandes potencias utilizan ese cuento de los ovnis para sus fines de espionaje. tal vez eso sea aunque aun en la tierra hay muchos fenomenos que desconocemos. es muy aventurado y muy comodo decir que las luces que vemos en el cielo son seres de otro planeta con una tecnologia superior a la de nosotros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    para mi no estamos solos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo ke de tal manera como existe vida en la tierra puede haber vida en kualkier otro pleneta ya ke no debemos olvidar ke el espacio es infinito y existen millones de planetas y pueden existir civilizaciones mucho mas avanzadas ke la nuestra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gerardo Ver Mensaje
    Yocreo que noestamos solos ay personas que estan vigilando
    tu ves demasiado expediente X

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    tienes tode la razon en q puedan existir civilizaciones mas avanzadas a la nuestra uno nunca sabe q ay mas alla de la via lactea

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo creo q las posibilidades de q existan otras civilisaciones son una en un millon pero quiere decir q hay una posibilidad y q deveriamos de tomar en cuenta y asernos a la idea de q si existimos nosotros por q no pueden existir otras civilisaciones seria muy egoista pensar eso o almenos eso creo yo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado estamos solos?

    creo que ese darwin pudiese estar un poco equivocado s esupone que el dijo que el hombre evolucionó de algun tipo de mono y en la actualidad los monos no muestran alguna caracteristica similar es mas los cerdos son los que se parecen al hombre en el tipo de organos un poco compatibles asi que creo que alguien nos hizo y no fueron extraterrestres sino, dios y si creo en extraterrestres pero ellos estan en su vidad normal quien sabe hasta donde de millones de años pero no creo que ellos vengana vernos desde muy lejos alo mejor ellos se hacen la misma pregunta de que hay alguien mas inteligente que ellos jajaja piensenle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •