Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Cual es la mejor pelicula?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    94

    Predeterminado ¿Cual es la mejor pelicula?

    demuestra lo q sabes de cine

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado La mejor pelicula

    Para mi la mejor pelicula,la que mas me hizo reir fue piratas de el caribe claro tambien la de la era de hielo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado La mejor pelicula

    Creo que la mas chistosa fue la de colorin colorado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado La mejor pelicula

    Bueno hay mejores peliculas o no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El cine tien mucho de subjetivismo, objetivamente se puede apreciar que hay pelis que son mejores que otras pero llegar a un consenso sobre cual es la mejor película es un poco difícil. Hace poco vi Babel, me parció una de las mejores que he visto. Flor 12 me parce que desconce bastante sobre la materia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    El cine tien mucho de subjetivismo, objetivamente se puede apreciar que hay pelis que son mejores que otras pero llegar a un consenso sobre cual es la mejor película es un poco difícil. Hace poco vi Babel, me parció una de las mejores que he visto. Flor 12 me parce que desconce bastante sobre la materia
    Por suúesto que cada quién tiene sus gustos en cine, sin embargo no se pueden pasar por alto ciertos puntos, tales como el manejjo de cámara, la fotografía, música, maquillaje, obviamente actuación y claro está, la dirección y la trama. Muchas personas no toman nada de esto en cuenta, incluso yo llegué a ignorarlo por completo. Llega a estar de más, cuando simplemente te gusta una peli, sin importar el por qué.

    Lo que me molesta, o más bien desagrada un poco, mi querida Porcia (jeje, yo interpreté a Porcia de 'El Mercader de Venecia' hace algunos años), es que le digas a Flor12, que desconoce del tema, sin argumento alguno para esto. No creo que tú conozcas mucho, al decir que Babel es una película 'de las mejores'. La trama(la cual en lo personal, me parece lo más rescatable) pudo ser llevada mejor, lo cual hace fallar al director. La fotografía dista mucho de ser grandiosa... más bien resulta un tanto promedio. La música, bueno, promedio también. Llevan un buen manejo de cámaras, el maquillaje es bueno, al igual que la participación de los actores.

    En fin. Cada quién dirá su opinión sobre cuál es la mejor, yo ya lo he dicho en otros temas.
    Hasta ahora destacan 13Tzameti y Stalker.
    Por cierto, si no han visto la primera, consíganla ya. EUA está haciendo un remake y aunque usarán al increíble Gelá Babluani como director y al talentoso Goerge Babluani como actor, no sé qué esperar de ella.


    Saludos


    Mah


    Ah, por cierto, a mí también me gustó mucho Ice Age.
    Siempre que la veo, me pone de buen humor ,)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La de 300 es buenisima, veanla.

    Tambien una muy buena pelicula es la de http://www.transformersmovie.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Madhavikia: no te molestes, sinceramente no quise ser despectiva con Flor 12 solo que como citó dos pelis comerciales..... creo que a Babel la subestimas bastante (la música es bárbara y es totalmente adecuada para cada escena ....coincido totalmente con la academia por el Oscar).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la verdad una de las mejores peliculas que he visto es "gladiador", se las recomiendo a quien no la haya visto, la pelicula "300" tambien es buenisima

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no olvides troya

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •