Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: necesito su opinion x favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    2

    Unhappy necesito su opinion x favor

    hola pues kiero kontarles mi historia yo andaba con un chavo despues de un mes nos enojamos y lo termine , kuando yo kise regresar lo invite a una fiesta k hubo en mi kasa y el acepto venir , todo parecia k regresariamos .. pero ese dia tambien vino una chika kn la kual no me he llevado del todo bien . el platiko kn ella y bueno el chiste es k ese dia se pasarn telefono y todo kedaron de verse . despues de un tiempo ya eran novios yo m puse muy deprimida m kosto trabajo alejarme de el pero lo hice al poko tiempo el m volvio a buscar segun para regresar .. pero no fue asi solo tuvimos relaciones no nos kuidamos ,ahora creo star embarazada y el se alejo dice k es mi problema y yo nose k hacer yo no lo kiero tener pero no soy capaz de abortar aunk se k el nunk lo rekonocera . claro si es k stoy embarazada y sino lo stoy nose k hacer siento k eso ya es una obsecion y no es amor , aunk sea asi knmigo m kuesta trabajo alerme kompletamente de el .k hago?'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    No sé cuanto tiempo tiene esto, pero ya era para que hubieras ido por la píldora de emergencia.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Tanta información hay para protegerse tan "liberal" estamos en este aspecto y sigue habiendo gente tan "tonta" que ni siquiera una bolsita para hacer hielo tienen a mano.
    Ya que más da.
    Vaya ahorrando dinero porque el cuidar un hijo es mucho más difícil y costoso que un paquetitos de condones y que abrir la pierna al azar.
    Felicidades "Mamá".
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y para queres queres que reconozca?? se nota que el tipo ni ahi esta por vos,
    lo que debes hacer en tratar de olvidarlo, sabemos que es dificil pero tambien debes ser realista y sacate de la cabeza que va cambiar y que te puede llegar a querer y que el hijo puede llegar a unirlod..MENTIRA!! eso es lo peor... no mantengas esa esperanza que te va mantener ciega xq te vas a perder de muchas cosas de esta vida que es ta hermosa.... Borron y cuenta nueva...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vemos que es la misma usuaria, de otro tema, con el mismo caso.....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •