Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

    Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

    Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Quizas unos 29, ¿por qué?...

    Dadas las últimas interacciones de Frank26, y observando que le contesta a Femme "Quizas unos 29", he llegado a la conclusión que este nick
    ha estado jugando con tod@s nosotr@s desde hace 3 años. Lo que ha contado es un invento literario.
    .

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Dadas las últimas interacciones de Frank26, y observando que le contesta a Femme "Quizas unos 29", he llegado a la conclusión que este nick
    ha estado jugando con tod@s nosotr@s desde hace 3 años. Lo que ha contado es un invento literario.
    .
    Se contempló hace mucho, pero al menos a mi, no me preocupa si es una personalidad real y atormentada o un trol.
    Me divierte mucho más tratarlo como alguien real, reconociéndole que si es un jugador, es bastante bueno.

    Una de las peliculas que más me han gustado fue Forrest Gump, interactuar con Frank26, me dá al menos brevemente la sensación de charlar con Forrest.

    ¡ Go Frank26 go !

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Percibo por tus palabras, que te haz enojado un poco con mi posteo. Seamos objetivos.
    Cariño, esto es un foro por internet. ¿Sí lo sabe, no? Que vea su molestia reflejada en mis palabras, es más problema suyo que mío. No usar emojis en mi respuesta, solo indica que no le conozco, y que no me siento cómoda usándolos con un extraño. Tan simple como eso. Pero, si eso le va a "servir" para sentir que llevo la vida con más ligereza y evitando llevar corajes innecesarios, muy bien, los uso. :001_smile:

    No responderé línea por línea como lo hice antes, porque ahora resulta que YO soy la que tiene problemas psicosexopasionales graves.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esto es sentido común. Aquí no hay feminismo, machismo y no hay individualismos ni orgullos baratos y esas cosas.
    Claro.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tu nombre de Femme, me dice que necesitas autoreforzar tu genero femenino para sentirte plena, buscas identidad propia a través de ser mujer, por lo que te demuestra una inseguridad en ti misma, quizás eres muy tímida en persona pero aquí en redes te haces mas valiente o eres tu misma, y por eso al parecer te cuesta ver a una mujer parecida a la madre de un hombre pq en realidad tienes cierto rencor hacia las madres si han sido muy posesivas contigo.
    Como me gusta que de "buscar ayuda", esto termine en "te voy a ayudar yo a ti porque tienes problemas serios".

    No, pequeño. No. Soy una mujer plena, que AMA ser mujer. Que ha fracasado y que ha triunfado. Que ha tenido miedo, pero que ha sabido entender que del miedo no se vive, sino de los riesgos que se toma. No soy diferente acá a como soy en la vida real. No puedo con eso de mantener personalidades múltiples, porque no sabría cómo vivir una vida de mentira.

    Y por cierto, yo sí he cambiado cosas en mi. Yo sí he admitido errores. Yo sí he visto como mis errores se vuelven contra mí y me hacen ser humilde y aceptar que no todo lo puedo tener bajo control. Eso no me hace insegura, eso simplemente, me hace humana. Ha forjado mi carácter y me ha ayudado a ver que la vida tiene diferentes aristas. Que no todo es como YO quiero que sea, porque simplemente, nadie tiene verdades absolutas.

    Con respecto a mi madre y a las madres de mis parejas, hemos llevado una buena relación, gracias por preocuparse. Simplemente, me baso en la premisa de que toda persona merece respeto, independientemente de si no recibo eso a cambio. Como en este post, por ejemplo. Nada de madres posesivas, ni abandono paternal... más bien, una niñez feliz. Hermanos felices y plenos también. De eso estaré siempre agradecida con mis padres. De nuevo, muchas gracias por la preocupación.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Puedes entenderlo Femme?...
    Yo sí lo entiendo. ¿Lo entiende usted, Frank?

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Frank:
    Primero andas mendigando que te contesten... y ahora repartiendo caña. Que mal agradecido y poco hombre eres.
    Mis palabras exactas. Gracias por externarlas, Ujule.

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Y ahora sales con que no tienes tiempo para cambiar actitudes personales psicológicas o psiquiátricas.

    ...deja de joder con que te arreglen la vida en estos foros; cuando no estás dispuesto a cambiar, ni a hacer o intentar lo que te sugieren.
    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Realmente hoy pensé mientras le contestaba ¿ quién es más imbécil ?. Él con sus limitaciones, o yo con mi terquedad de querer hacer algo por él.

    Las buenas intenciones, no sirven. Pero además lo ofenden y perturban más de lo que ayudan.

    Si, si. Ya sé. Ofrecí hacer algo así desde tiempo atrás y la pena por verlo sufrir por todo, me conmueve y vuelvo a intentarlo.
    ¡Já! No soy la única que me sentí así. Sabía que no era posible.

    Yo diciendo "Que mala onda que nadie le responda. Quizás si doy la opinión que pide, por lo menos podrá tomar más de algo y disipar un poquito la duda, puesto que veo que quizás también necesite una opinión femenina para entender lo que pasa por nuestro lado de las situaciones."

    ¡No pude estar más equivocada! Lo que quiere es que le digan que él está bien, el mundo está mal. De este error, definitivamente estoy aprendiendo hoy.

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?
    Ya vemos que no. Y con cada vez que responde lo confirmo más.

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No te gusta lo que te escribo, eso lo sé. Intento que tú mismo te ubiques. Si no lo consigo; yo no perdí nada. ( Salvo el tiempo en leerte y escribir, pero lo hago con gusto y pese a que no lo creas, de una forma desinteresada, que al parecer te cuesta trabajo digerir. )
    Perdone por hacer de sus palabras mis palabras, Ujule. La verdad, no se pierde nada tratando de ayudar. Pierde quién no quiere tomar consejo.

    No más labor "social" por acá. Sin nada más que agregar, me despido, deseando que sea usted feliz, Frank. Sea lo que sea que decida hacer o dejar de hacer con su vida, que sea lo que siempre soñó que fuera. Ojalá en algún momento ponga en uso lo que Boot dijo posts atrás: Un hombre inteligente no se anda con este tipo de preguntas.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado





    Me quito el sombrero ante ud. .:Femme:.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •