Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo no soy indigena pero mis respetos profundos a la gente indigena , y estoy orgullosa de ser mexicana

    yo pienso que si en verdad la gente quisiera que la pelea acabe dejarian de meterse en ella

    si la pelea o problema es de dos , que sea de dos
    se pueden defender muy bien

    French kiss the pussy

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Primero, lo primero:
    El servicio de Mantenimiento ha decidido cerrarme momentáneamente, porque necesito una buena limpia. En breve, me volverán a abrir.
    Muchas gracias por su comprensión.

    Firmado: "El Tema"




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Reabro el tema y voy a intentar ser lo más clara posible.
    No soy pro-ban. A pesar de lo que digan las reglas, intento tener manga ancha para los usuarios "habituales" de este foro que tienen toda mi paciencia y mi respeto. Por eso estoy ahora mismo, editando unos posts que no considero que sean respetuosos para nadie y menos para el autor de este hilo que lo abrió con toda la buena intención del mundo.
    Y para intentar paliar estos conflictos y evitar banear, voy a tratar, una vez más en privado, con los interesados.
    De no obtener resultado positivo, alguna otra medida habrá que tomar, porque lo que no se puede hacer todos los días, es ver el descontento en aumento de la mayoría y entrar sólamente a editar o borrar.
    Los conflictos no sólo se crean con faltas de respeto, insultos y ofensas, también hacen mucho las provocaciones. Muchos optan por pasar de largo y no contestarlas, pero las faltas de respeto son difíciles de obviar. Muy difícil.
    No creo que desde la moderación se os esté pidiendo mucho. Así que muchas gracias por tener estas palabras en cuenta y a ver si podemos seguir con la fiesta en paz.

    Y como siempre, las quejas de los aportes borrados, si las hay, ya sabéis dónde hacerlas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Le pedí disculpas a J.A.Hinojosa, pero volví a pecar.
    Como perdieron credibilidad mis disculpas hacia este usuario,no lo haré nuevamente.

    Mi beneplácito por la actitud de la Moderadora MagAnna.

    .

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Le pedí disculpas a J.A.Hinojosa, pero volví a pecar.
    Como perdieron credibilidad mis disculpas hacia este usuario,no lo haré nuevamente.

    Mi beneplácito por la actitud de la Moderadora MagAnna.

    .
    Gracias por tus palabras, nena.
    Quiero añadir una cosa que ya estoy poniendo en el hilo "Acoso cibernético" y es que propongo que: para evitar estos sembrados por todos lados, con los consiguientes borrados, os recomiendo usar el subforo de Gripe para que os despellejéis vivos allí si queréis. Ya que se aprobaron las jaulas en aquel lugar, "jasematen!" los que quieran, pero allí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues es raro que no lo esperaras de ella, lleva comportandose asi como poco 3 semanas.

    Esa niña es una maleduccada, desquicia a cualquiera y se agarra a lo que puede sin importarle nada una mierda.

    Y si un dia descubre que eres tuerto, te va a estar llamando tuerto hasta el fin de tus dias¿?.

    A mi que insulte con gracia me vale, pero esos insultos gratuitos y facilones me estan poniendo mala, es repugnante verla un dia y otro sin parar sinque nadie la recrimine por ese bandalismo.

    Donde educaron a esta NIÑA?¿, en la selva entre monos¿?, joder joder.

    Gracias por decirselo , alguien tiene que hacerlo por su bien, y espero que las quejas sobre ella se vayan sumando hasta que reflexione.

    Y no conozco absolutamente de nada a Esquizofrenia, y que se la puede criticar por lo escrito, incluso insultar, pero como decia mi madre...las gracias una vez, cuando esto se repite deja de hacer gracia.
    Es muy aventurado de parte tuya tomar posiciones entre el blanco y el negro en esta discusión. Siempre suenan dos campanas.

    Por experiencia de la vida real prefiero no tomar parte en discusiones personales. Estoy ya convencido que para que haya discusión deben ser por lo menos dos; jamàs discute uno solo. Si alguien discute es porque hay otro que retruca; sino serìa como agujerear el agua.

    En este caso me pareció disgustoso hacer vivir a los demás los problemas personales y lo dije; "no me lo esperaba" a tal extremo; me extrañò que una ofensa virtual pueda hacer tanto daño como para seguir con el tema por tanto tiempo. Pero los sentimientos son entendidos solo por los propietarios.

    Esto no quiere decir que tomo posición en defensa o en contra de alguien. Solo pretendo que no hagan vivir este espectáculo triste a todos en el foro.

    Esqui no es una nena y le gusta pellizcar a los foreros. Es muy viva y avispada; tiene un dinamismo intelectual que provoca admiraciones y broncas. Hay quienes toman sus "cachetaditas" como chiste, con simpatía, y otros que lo toman como desprecio u ofensa. Pero si Zampa no deja olvidar el tema y tù te pones de parte de uno de los dos, creo que lo único que se hace es echar leña al fuego y llevar esta discusión a lìmites absurdos. Encima, al tù tomar posición, “obliga” a otros a hacer lo mismo para evitar injusticias.

    Me parece muy acertada la posición de Maganna que sin dar razón a ninguno propone despedazarse en Gripe. Dar razón a uno de los dos es siempre una injusticia y Maggy no es injusta sino, al contarrio, salomónica.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Vaya, parece que me perdí algo. ¿Y dónde está la esencia de este hilo? ¿No se trataba de guardar un poco de respeto hacia los demás?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    a mi no me gusta la idea, ni un poquito

    a mi me gustaria mas que apareciera el admin
    Muy de acuerdo que eso de los juicios es una tonteria. Se empieza con la censura y se termina con tonterias como estas. Si sacan a alguien por 5 dias por opiniones dichas de cierta manera entonces bastante gente no regresara. En ese momento se volvera un foro de gente que solo viene a decir hola y se van pues no hay nada interesante

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Muy de acuerdo que eso de los juicios es una tonteria. Se empieza con la censura y se termina con tonterias como estas. Si sacan a alguien por 5 dias por opiniones dichas de cierta manera entonces bastante gente no regresara. En ese momento se volvera un foro de gente que solo viene a decir hola y se van pues no hay nada interesante
    ¿amenazas con un futuro incierto? lo mismo sucede al revés que, sacas a alguien 5 días y entonces bastante gente entra/participa más.


    Si jugamos a ver el futuro... al menos manejemos más de 1 perspectiva, vale?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Es muy aventurado de parte tuya tomar posiciones entre el blanco y el negro en esta discusión. Siempre suenan dos campanas.

    Por experiencia de la vida real prefiero no tomar parte en discusiones personales. Estoy ya convencido que para que haya discusión deben ser por lo menos dos; jamàs discute uno solo. Si alguien discute es porque hay otro que retruca; sino serìa como agujerear el agua.

    En este caso me pareció disgustoso hacer vivir a los demás los problemas personales y lo dije; "no me lo esperaba" a tal extremo; me extrañò que una ofensa virtual pueda hacer tanto daño como para seguir con el tema por tanto tiempo. Pero los sentimientos son entendidos solo por los propietarios.

    Esto no quiere decir que tomo posición en defensa o en contra de alguien. Solo pretendo que no hagan vivir este espectáculo triste a todos en el foro.

    Esqui no es una nena y le gusta pellizcar a los foreros. Es muy viva y avispada; tiene un dinamismo intelectual que provoca admiraciones y broncas. Hay quienes toman sus "cachetaditas" como chiste, con simpatía, y otros que lo toman como desprecio u ofensa. Pero si Zampa no deja olvidar el tema y tù te pones de parte de uno de los dos, creo que lo único que se hace es echar leña al fuego y llevar esta discusión a lìmites absurdos. Encima, al tù tomar posición, “obliga” a otros a hacer lo mismo para evitar injusticias.

    Me parece muy acertada la posición de Maganna que sin dar razón a ninguno propone despedazarse en Gripe. Dar razón a uno de los dos es siempre una injusticia y Maggy no es injusta sino, al contarrio, salomónica.

    Te saludo.
    Yo ni tomo parte por zampabol, ni por Esquizofrenia, sencillamente no me gustan los maltratos y hubiera tomado posicion por cualquiera.

    Yo tampoco soy pro baneo, pero viendo justamente que insulta cruelmente y nadie la castiga, yo hare lo propio cuando me parezca porque por lo visto aunque no es gusto de todos el insulto se admite.

    Esto no lo hago por Esquizo, a quien ni conozco ni me importa ni mas ni menos que tu, para mi es una cuestion de justicia.

    Y si algun dia veo a esquizo llamar puerca a Mechanic repetidamente, o meterse con su sobrepeso o su vizquera, hare lo mismo, no que coño, con Mechanic no haria lo mismo, porque ella demuestra que es capasz, pero si lo haria por cualquiera.

    Yo no tengo nada personal contra Mechanic, excepto que cada vezz que digo algo, va la tia y caga.

    Cuando se comporte minimamente o sus insultos tengan razon de ser y sustancia, empezare a mirarla con otros ojitos, pero si me demuestra que es gilipollas la tratare como a tal.

    Yo respeto cualquier tipo de pensamiento, y puedo estar de acuerdo o no, entiendo que en el acaloramiento, una se dispara, pero lo suyo es tan gratuito...que va a ser que no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •