Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 768 de 1038 PrimeroPrimero ... 268668718758766767768769770778818868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.671 al 7.680 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7671
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Eso es lo que hay que recalcar: la víctima del feticidio es la persona fetal, y no la madre asesina.

    Ponerla a ella como víctima es un claro signo de abortismo camuflado. Dan asco tipejos como Antonio Torres, el español director de Red Madre, cuando escriben necedades criminales como ésta:


    http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=27116
    Según el mensaje de jospach, pensaba que el director de la Red Madre estaría haciendo apología del abortismo, cosa que me iba a extrañar…, así que abrí ese enlace y………. Pues no. No he leído que en ese artículo Antonio Torres se postule a favor del aborto. Solo está hablando desde el punto de vista de la mujer gestando que esté abandonada, y a los que este hombre pide perdón. Con lo cual, yo creía que con jospach estaba de acuerdo con el tema del aborto, pues voy a disentir con él. Ese artículo no dice solo que la mujer sea víctima del aborto (que en algunos casos, también lo es, junto con el feto: casos de maridos, novios o padres que obligan a la mujer a abortar). Solo que clama contra el abandono de tantas mujeres embarazadas:

    Cita Iniciado por Antonio Torres
    Queridas madres españolas, está muy cercano el día en que el conjunto de la sociedad civil y su clase política, os tendremos que pedir públicamente perdón por haberos mantenido durante largos años en la más absoluta soledad y abandono, cuando como fruto de vuestro embarazo os encontrasteis en condiciones de vulnerabilidad y riesgo real de exclusión social.

    Los políticos de los partidos que han gobernado el país, con mayorías absolutas en algunas ocasiones, os tendrán que pedir perdón por haber legislado en flagrante detrimento de la vida y la maternidad o por haber mantenido esas mismas leyes espurias que, -a los datos oficiales basta remitirse-, han permitido el inmenso drama humano de más de un millón y medio de mujeres y sus hijos que han padecido un aborto.
    Y, ciertamente, muchos abortos han ocurrido por no haber encontrado estas personas ninguna salida más fácil que el feticidio. Los poderes públicos han preferido ir a lo fácil: legalizar la muerte y el matar…, pero seguir dejando en la estacada a las mujeres que se han quedado embarazadas y no tenían ninguna ayuda.

    Yo lo entiendo así. Pienso que, al mismo tiempo que habría que prohibir el aborto, facilitar ayudas a las madres que les cueste llevar su embarazo, y fomentar la adopción por las embarazadas que no quieran tener hijos.
    Cita Iniciado por jospach
    Vender la idea de que "el aborto daña a la mujer y a la sociedad", como decía el papa Benedicto, es irresponsabilidad, pues lo que hay que decir es la verdad: que la mujer y la sociedad adultos SE BENEFICIAN criminalmente al dañar a los más pequeños integrantes de esa sociedad: a las mujercitas y los hombrecitos prenatales.
    Y las daña, a la mujer y a la sociedad (al feto le mata). Les daña moralmente. ¿O no es daño la vileza y el hundimiento moral de esta sociedad?. Esto está por los suelos, y, uno de los pecados del siglo XX (lo dijo Julián Marías) era la aceptación social del aborto. Es una tragedia… y ¿vas a decir que no es verdad que el aborto dañe a la mujer y a la sociedad?. ¿Tan materialista eres?. El aborto no solo mata a los fetos: corrompe a la sociedad que lo alberga y la hunde en el fango relativista de la cultura de la muerte: el utilitarismo de la vida (si es útil, me vale; si no es útil, se puede prescindir); el aborto, la eutanasia, la eugenesia o “la vida solo vale si me importa a mí, y si no, no vale nada”. O sea, la cultura de la muerte.

  2. #7672
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Rusko;

    Según el mensaje de jospach, pensaba que el director de la Red Madre estaría haciendo apología del abortismo

    Pues sí, Antonio Torres hace apología de la fetofobia, pero lo hace en forma velada... Precisamente por eso se le ubica en el saco de los abortistas camuflados, por contraposición a los abortistas descarados.


    , cosa que me iba a extrañar…,
    A ningún verdadero antiabortista le extraña que gentuza española ligada al Pp sea "dos caras".

    Tipejos como Gallardón o Benigno Blanco ("Maligno Negro") sólo engañan a los incautos.

    así que abrí ese enlace y………. Pues no. No he leído que en ese artículo Antonio Torres se postule a favor del aborto.

    Eso es lo malo. Que tú también has caído en el engaño.

    Para que me entiendas: imagina que el artículo fuera sobre los hombres asesinos de mujeres y violadores, y que en él se pidiera perdón a esos hombres por haberlos orillado a violar y asesinar a mujeres.




    Solo está hablando desde el punto de vista de la mujer gestando que esté abandonada,

    Las estadísticas españolas son muy claras al respecto, y la mayoría de los abortos no se correlacionan con abandono, impreparación o desamparo.

    Ése es un mito pepero destinado a cambiar las medidas antiaborto eficaces (de tipo carcelario) por medidas ineficaces (como la mariguanada esa de la adopción espiritual):


    http://es.catholic.net/aprendeaorar/...o.php?id=31903


    y a los que este hombre pide perdón.
    ¿La sociedad debe pedirle perdón a la criminal?

    ¿No debería ser al revés? ¿No debería ser la asesina la que pidiera el perdón a la sociedad decente?





    Con lo cual, yo creía que con jospach estaba de acuerdo con el tema del aborto, pues voy a disentir con él.

    Mmm... No vaya yo a creer que eres un simple abortista camuflado. Espero que no lo seas. Mas si lo eres, tendré mucho placer en desenmascararte.


    Ese artículo no dice solo que la mujer sea víctima del aborto (que en algunos casos, también lo es, junto con el feto: casos de maridos, novios o padres que obligan a la mujer a abortar).
    Eeerr... Hago de tu conocimiento que en España sí se penaliza a quien obligue a una mujer a abortar. En dado caso, lo que falta son campañas de denuncia de esos casos.

    Aparte de las campañas de denuncia que hemos metido los cibernautas:

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/6...iga-a-abortar/

    ... no se ve gran cosa. La propia Iglesia guarda silencio cómplice.


    Solo que clama contra el abandono de tantas mujeres embarazadas:
    Claro: inventa indefensión de la madre, para así evitar cumplir con su obligación de amedrentarla con castigo.



    Y, ciertamente, muchos abortos han ocurrido por no haber encontrado estas personas ninguna salida más fácil que el feticidio.

    Pamplinas. Esta clase de artículos son un bodrio de abortismo camuflado:

    http://www.hispanidad.com/Breves/muj...05-157551.html

    En realidad, los países más abortistas son precisamente los que más ayudas para la maternidad tienen: Canadá, Suecia, Alemania..., y las naciones más castigadoras de las madres abortistas son pobres: Nicaragua, El Salvador, Chile...

    Ello demuestra que el sobreconsentir a la mujer, y no el desampararla, es lo que provoca la barbarie fetófoba.


    Los poderes públicos han preferido ir a lo fácil: legalizar la muerte y el matar…, pero seguir dejando en la estacada a las mujeres que se han quedado embarazadas y no tenían ninguna ayuda.

    Déjame contarte que en Canadá hay mujeres "parideras", que se embarazan una y otra vez para vivir de los subsidios a la maternidad. Y en esa nación, el aborto es legal incluso en el noveno mes.


    Yo lo entiendo así. Pienso que, al mismo tiempo que habría que prohibir el aborto, facilitar ayudas a las madres que les cueste llevar su embarazo, y fomentar la adopción por las embarazadas que no quieran tener hijos.
    No estoy de acuerdo en fomentar la adopción deslindando de responsabilidades a los padres y madres que engendraron a la criatura.

    Por el contrario, a ambos progenitores habría que cobrarles un impuesto especial por cada hijo, dinero que en su momento podría destinarse a apoyar a una pareja adoptante.

    Basta de fomentar la irresponsabilidad.


    Y las daña, a la mujer y a la sociedad (al feto le mata). Les daña moralmente. ¿O no es daño la vileza y el hundimiento moral de esta sociedad?.
    El único daño es el moral. Es como en el caso del robo o del secuestro. Si un secuestrador mexicano se enriquece plagiando y asesinando, y por sus influencias con las autoridades esquiva la cárcel, ese hampón resulta moralmente dañado, pero sin embargo, económicamente beneficiado.


    Pero sería totalmente inadecuado y cómplice recalcar que un maleante resultó "dañado (moralmente) por sus actos delictivos", fingiendo que no vemos que resultó indignantemente IMPUNE, lo cual le permitió GOZAR de beneficios obtenidos al DAÑAR A OTROS.

    Pues lo mismo en el caso del aborto.


    Esto está por los suelos, y, uno de los pecados del siglo XX (lo dijo Julián Marías) era la aceptación social del aborto. Es una tragedia… y ¿vas a decir que no es verdad que el aborto dañe a la mujer y a la sociedad?.
    El aborto daña a la sociedad tanto como el secuestro o el asesinato de esposas a manos de sus maridos.

    Nunca, nunca dejemos de comparar al aborto con otros crímenes. Ya desde que comenzamos a construirle una "categoría especial" más benévola, ya comienza la complicidad.


    ¿Tan materialista eres?. El aborto no solo mata a los fetos: corrompe a la sociedad que lo alberga y la hunde en el fango relativista de la cultura de la muerte: el utilitarismo de la vida (si es útil, me vale; si no es útil, se puede prescindir); el aborto, la eutanasia, la eugenesia o “la vida solo vale si me importa a mí, y si no, no vale nada”. O sea, la cultura de la muerte.
    Si te gustan los juegos de palabras, te diré:

    "LA SOCIEDAD SE DAÑA A SÍ MISMA AL NO ADMITIR LA CULPA (Y EXIGIR EL CASTIGO) DE LAS MADRES CRIMINALES Y DE SUS CÓMPLICES, EN EL SACRIFICIO DE LOS MÁS PEQUEÑOS INTEGRANTES SOCIALES: LAS PERSONAS PRENATALES"
    Última edición por jospach; 09-jun.-2014 a las 09:16

  3. #7673
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Última edición por jospach; 09-jun.-2014 a las 13:13

  4. #7674
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Ya está baneado otra vez jospach?. Qué tío, como bate records de baneos…, jojojo
    Cita Iniciado por jospach
    Eso es lo malo. Que tú también has caído en el engaño.

    Para que me entiendas: imagina que el artículo fuera sobre los hombres asesinos de mujeres y violadores, y que en él se pidiera perdón a esos hombres por haberlos orillado a violar y asesinar a mujeres.
    Pero es que no está hablando de mujeres abortistas, sino de mujeres embarazadas abandonadas. ¿De forma velada?....., Sí, está hablando de forma velada de que no le gusta el ajo picado en el arroz, y Messi no se va a comer una rosca en este mundial. Si está clarísimo lo que dice.

    Jospach, ya que no vas a contestar por el baneo, piénsatelo: Tú que preferirías hacer si pudieras, ¿meter en la cárcel a una mujer que ha abortado o ofrecerla una salida para que no llegue a abortar?. Supongo que lo segundo, ¿no?. Pues para eso habría que trabajar, y para eso trabaja la Red Madre (que no sé lo que hace, pero creo que hace eso). Si eliges la primera parte de la pregunta, no tienes solución. Vete a sobar a las funcionarias de prisiones (las que se dejen).
    Las estadísticas españolas son muy claras al respecto, y la mayoría de los abortos no se correlacionan con abandono, impreparación o desamparo.
    Deja de ver visiones. No tiene que ver con la mayoría de las causas de aborto, que no es el abandono de la mujer sino el “daño psicológico” (vulgo, coladero). En ese coladero entra todo lo que no son los otros supuestos: desde un abandono o desamparo, hasta la frivolidad y ligereza, o sea, cualquier cosa con tal de no seguir el embarazo. A éstas últimas no va dirigido el artículo de marras.
    Mmm... No vaya yo a creer que eres un simple abortista camuflado. Espero que no lo seas. Mas si lo eres, tendré mucho placer en desenmascararte.
    Obviamente, como tú no crees en nada, no sé por qué eres antiabortista, si la vida para ti no merece respeto (hasta se puede manosear y violentar a desconocidas, solo por darte el gustazo). Si para ti no existe lo sagrado sino que “esas cosas son leyenda”, ¿por qué eres antiabortista?. Para mí la vida sí es sagrada, y por eso la defiendo desde su concepción hasta la muerte natural. Así que, a ver…, ¿de qué me vas a desenmascarar?. Yo no te voy a desenmascarar a ti, pero conviene que te presentes (yo no te conozco. Tus “vidas pasadas” no las he vivido): ¿Para ti la vida es sagrada y merecedora de respeto?. ¿Toda?. A ver qué dices…
    Pamplinas. Esta clase de artículos son un bodrio de abortismo camuflado:
    Jojojo , llamar al editor de “hispanidad” que sea un abortista camuflado es el acabose. Me temo que jospach, además de hacer “cosas raras” es catolicófobo como tantos…., aunque abortista “sui generis”. No he abierto ese artículo de “hispanidad” (he leído otros y sé de qué pie calza su editor), pero veo que jospach se sube por las paredes solo con el título del enlace: “mujeres silenciadas. La mujer segunda víctima del aborto”…, y es que jospach, gran, muy gran misógino, no admite eso. Pues lo siento chico, pues, aunque odies a las mujeres, hasta tú tuviste una madre…, que suelen ser mujeres (por lo menos, antes).
    En realidad, los países más abortistas son precisamente los que más ayudas para la maternidad tienen: Canadá, Suecia, Alemania..., y las naciones más castigadoras de las madres abortistas son pobres: Nicaragua, El Salvador, Chile...
    Estás confundiendo países ricos con un fuerte estado del bienestar, pero sociedades secularizadas completamente con otros países muy pobres, sin estado del bienestar, pero todavía con un sentido de la vida respecto al embarazo (el caso de Chile es distinto, porque allí también ha llegado lo progre). O sea, churras con merinas.
    Ello demuestra que el sobreconsentir a la mujer, y no el desampararla, es lo que provoca la barbarie fetófoba.
    Opino completamente distinto a ti. Realmente no sé por qué eres antiabortista. Yo pienso que no es el sobreconsentir a las mujeres sino el perder la perspectiva de lo que significa la vida humana gestante, de cuándo comienza, de que no es un tumor hostil a la madre, de que no son pegotes de células prescindibles, de que la vida o se respeta o no vale un pimiento. Es eso: el concepto de la vida. Si ese concepto es utilitarista (como en esas sociedades ricas secularizadas), la vida vale lo que le interese a uno. ¿Para ti qué es la vida y por qué es respetable?. Ah bueno…, ¿para ti es respetable toda la vida, incluso la vida de las mujeres abortistas o no? ¿Sí o no?
    Déjame contarte que en Canadá hay mujeres "parideras", que se embarazan una y otra vez para vivir de los subsidios a la maternidad. Y en esa nación, el aborto es legal incluso en el noveno mes.
    ¿Y?. A mí me gusta el Río San Lorenzo. También es un crimen lo que hace Boko Haram, y el queso de Cabrales huele muy mal.
    No estoy de acuerdo en fomentar la adopción deslindando de responsabilidades a los padres y madres que engendraron a la criatura.

    Por el contrario, a ambos progenitores habría que cobrarles un impuesto especial por cada hijo, dinero que en su momento podría destinarse a apoyar a una pareja adoptante.

    Basta de fomentar la irresponsabilidad.
    No digas tonterías. La irresponsabilidad la fomentas tú cuando fomentas el froteurismo, del que pueden llegar ciertas irresponsabilidades como los embarazos por violación (el froteurismo es violencia). Y por ese hijo gestado por violencia, querrás que pague impuestos la madre…; mientras que el padre jospachico, que solo pretendía gozar del sexo, se va de rositas, y ¡échale un galgo!. Joer…, el froteurista hablando sobre irresponsabilidades… Yo ya no sé si estás solo para provocar o eres así. Pues yo sí estoy de acuerdo en abrir la adopción a las madres que no quieran criar un hijo. En vez de ir a buscar hijos en adopción a China o la India, esos hijos no deseados podrían disfrutar de un padre y una madre que les quisiera, antes de verse abocados a un orfanato, que allí lo pueden hacer de la mejor manera posible, pero yo creo que es mejor vivir en familia, con un padre y una madre que te críen. Y… pufff, cobrar impuestos…. ¿No serás tú de izquierdas?
    El aborto daña a la sociedad tanto como el secuestro o el asesinato de esposas a manos de sus maridos.

    Nunca, nunca dejemos de comparar al aborto con otros crímenes. Ya desde que comenzamos a construirle una "categoría especial" más benévola, ya comienza la complicidad.
    Yo no lo dejo de comparar, y cada cosa en su sitio. La frase completa de Julián Marías era así: los pecados más característicos del siglo XX eran el consumo masivo de drogas, la utilización del terrorismo como arma política y la aceptación social del aborto. Pues eso… todo eso ha crecido exponencialmente desde el 68. Quizá todo eso forme parte de la misma cultura de la muerte que ahora nos invade.

    Jospach, si solo te conociera de este hilo del aborto…, pero después de haberte leído en el hilo del camarón….. Bufff.

  5. #7675
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Lo que no se dice del aborto..
    No le dirán que....

    1.- EL ABORTO PUEDE PERJUDICAR SU SALUD.

    Muchas personas creen que tener un aborto es tan fácil como sacarse un diente. Por el contrario el aborto es un procedimiento muy delicado que puede tener graves consecuencias. El personal encargado de ésta práctica insiste en hacerle creer que las complicaciones son pocas o que no existen. Pero esto no es cierto. El caso es que muchas mujeres han sufrido daño físico a causa de un aborto provocado legal.

    El músculo cervical puede ser dañado, pues la cérvix es forzosamente dilatada. Esto significa que en un embarazo futuro hay una gran posibilidad de perder el bebé en forma de aborto espontáneo o parto prematuro. El daño en las paredes uterinas es otra preocupación. Perforaciones del útero, infecciones, hemorragias y coágulos de sangre son apenas unas de las pocas complicaciones que usted puede tener en un aborto provocado. Aún si usted puede salir aparentemente "bien" de un aborto provocado, en el futuro podrá tener problemas de esterilidad, embarazos fuera de la matriz o frecuentes abortos espontáneos.

    Algunas mujeres quedan embarazadas sólo una vez en la vida. Quizás sea éste el único bebé que usted pueda tener. Un aborto aumenta la posibilidad de no volver a quedar embarazada cuando usted desee un hijo. ¿Quiere usted tomar esa clase de riesgo?


    No le dirán que....

    2.- EL ABORTO DEJA CICATRICES EMOCIONALES.

    Es muy común que una mujer sienta las consecuencias de su decisión pocos días después de su aborto. Si éstas consecuencias no aparecen inmediatamente, vendrán con el tiempo. Los problemas emocionales se manifiestan de varias formas: una depresión inexplicable, alejamiento de las demás personas, emociones reprimidas, endurecimiento del instinto maternal (lo cual puede resultar en abuso o descuido de los hijos que la mujer pueda tener), fuertes sentimientos de culpabilidad y hasta pensamientos de suicidio. No se deje engañar. Cada aborto provocado tiene consecuencias emocionales graves.


    No le dirán que....

    3.- UN ABORTO PROVOCADO MATA AL BEBE.

    Antes de que usted sepa de su embarazo, el corazón del nuevo ser ya habrá comenzado a latir. A las seis semanas de desarrollo se pueden detectar ondas cerebrales y el bebé se mueve y responde al tacto. A las ocho semanas el bebé está perfectamente desarrollado con dedos de manos y pies y aún tiene sus propias huellas digitales.

    Hacia las diez semanas puede fruncir la frente, tragar y chupar su dedo pulgar. Si usted le toca suavemente su nariz, mueve la cabeza. Entre las semanas once y doce, todos los sistemas del cuerpo están presentes y funcionando. Todo lo que necesita para llegar a ser un saludable recién nacido es tiempo y nutrición. Ningún órgano o sistema se desarrolla después de la doce semanas.


    No le dirán que....

    4.- EL ABORTO ES VIOLENTO.

    El método de aborto más común en embarazos de pocas semanas es el de "succión por aspira
    ción". La cérvix es dilatada a la fuerza. Luego una aspiradora con un poder 29 veces mayor al de una aspiradora casera es usada para sacar "el contenido del útero".
    El método llamado "D & E" se usa en embarazos de quince semanas o más. Como en el método de succión, el bebé es cortado en pedazos. Pero en éste caso, el "doctor" usa un instrumento especial para separar los brazos y las piernas del resto del cuerpo. Luego hace presión en su cabeza para succionar el cerebro y aplastar el cráneo. Entonces continúa sacando el resto del cuerpo.

    Otro de los métodos usados para abortar después de las 15 semanas es aquel en el cual se utiliza una solución salina. Esta solución es inyectada en el saco amniótico y envenena al bebé. También le quema la capa exterior de su piel. Por mas de una hora el bebé convulsiona hasta que se muere en agonía. La madre entonces dá a luz a un bebé muerto.

    El aborto que se practica en el último trimestre del embarazo es una "histerotomía". Consiste en hacer una incisión en el abdomen de la madre y el bebé es sacado de allí para dejarlo morir.


    No le dirán que....

    5.- EL ABORTO EXPLOTA A LA MUJER.

    Los consejeros de las clínicas de abortos usan términos obscuros como "producto de la concepción", "contenido del útero", "tejido fetal" , etc., para referirse al bebé. Ellos raramente le aconsejan continuar con su embarazo, pues para ellos el aborto es un negocio y su propósito es ganar dinero. Diríamos entonces que ellos se están aprovechando de su problema para ganar dinero.

    Quien hace el aborto gana más dinero en 30 minutos que durante los nueve meses de embarazo. Ellos no piensan en usted... sino en el dinero que conseguirán.


    No le dirán que....

    6.- HAY ALTERNATIVAS AL ABORTO.

    Existen muchas organizaciones que pueden ofrecer un apoyo práctico en caso de embarazos inesperados. Por ejemplo: ofrecen ropa de maternidad y de bebé, residencia, cuidados pre-natales y ayuda económica. También hay consejeras que le ayudarán durante éste período difícil.

    Por favor, piense cuidadosamente en su futuro. La decisión que usted haga ahora, le afectará para todo el resto de su vida. Si usted no está segura de la decisión de abortar, tómese un día más y piense seriamente. No permita que nadie la presione a tomar una decisión demasiado rápida y para la cual no está preparada.


    Busque ayuda. No está sola. Hay mucha gente que quiere ayudarla....y le dirá siempre la verdad.

    Esta es una decisión muy difícil de hacer. Por favor, sea madura. Solo una persona inmadura piensa únicamente en sí misma. Este folleto no fué escrito por algún hombre militante de una organización pro-vida, ni por una abuelita de sesenta años que nunca enfrentó el problema de un embarazo inesperado. Fué escrito por una mujer de dieciocho años que estuvo embarazada. Una mujer que tenía miedo de afrontar su embarazo, como usted ahora, y que decidió abortar.

    Después de nueve años, totalmente arrepentida, ahora entiendo que es lo que debí haber elegido. Por esa razón, solo quiero que usted sepa....

    LO QUE ELLOS NO ME DIJERON.

    http://www.embarazoinesperado.com/nodicen.htm
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #7676
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    hay casos en los que el aborto es justificado.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7677
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    hay casos en los que el aborto es justificado.
    ¿En qué casos crees tú?

  8. #7678
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿En qué casos?

    En los que a la mujer le salga de sus ovarios al estar apoyada por la legislación vigente en los países mas democráticos, que tienen menos restringida su libertad, que son mas avanzados socialmente, con mayor información, gozando de estas ventajas la mayoría de los países europeos, que, además, para mas inri de las religiones son laicos/aconfesionales, (lo que ha costado conseguirlo) dejando muy desdentado el mangoneo de la religión y su moral, porque los cientos de millones de ciudadanas/nos, -que no súbditos- han votado la ley de la interrupción del embarazo y no tienen que seguir como ovejitas lo que diga la santa madre iglesia cristiana, la que mayor esfuerzo gasta para influir en ciertos sectores sociales y en los políticos de su cuerda con el fin de conseguir su prohibición. La moral cristiana para sus creyentes, que estos cientos de millones de personas votantes a favor de abortar no son disminuidos mentales para saber que ética seguir: la suya, y en este caso, además, de acuerdo con las leyes vigentes.

    En los países que no permiten legalmente la interrupción del embarazo, las mujeres no dejan de seguir abortando, pero entonces en pésimas condiciones y peligra su vida. Las familias con medios económicos mandan a sus hijas preñadas a abortar a países donde si está permitido. ¡Las mujeres pobres que lleguen a esta no deseada situación que se jodan, ¿verdad?!, falleciendo unas 70 mil mujeres cada año por esta causa, al hacerlo sin las mínimas garantías medicas, y éstas mujeres sí son personas con familias y muchas con hijos. Es un problema social que nunca se ha solucionado con prohibir. La educación e información es lo mas recomendable. Y la píldora del día siguiente tendría -de ser ello posible en un futuro- que estar al alcance de todas las mujeres del mundo para anular los nocivos efectos del desliz de un polvo embarazoso no deseado.
    Todo se andará a pesar de las arengas de la religión. La cito por ser la mas influyente y que mas esfuerzos gasta en ello, en cuanto a que no se utilicen los métodos anticonceptivos (es pecado) y a la prohibición de la interrupción del embarazo. Pero, es que los jerarcas "pastores" religiosos cristianos, si pudieran, lo prohibirían no solo a su "grey" sino a ¡¡todas las mujeres, crean o no en lo que ellos pregonan o tengan otra ética!!, ¡¡Manda huevos (u ovarios)!!

    Y lo volveré a postear tantas veces como quiera -y me lo permitan las normas- al leer ciertos posteos.
    ¡No, gracias! al viento que venga de un solo costado, ¡que corra! (Esta última palabra ¿será la mas oportuna en este hilo?)
    Última edición por gabin; 26-jul.-2014 a las 16:27

  9. #7679
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En qué casos crees tú?
    En los casos en que la mujer es consenciente.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #7680
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿En qué casos?

    En lo que la mujer le salga de sus ovarios, que además está apoyada por la legislación vigente en los países mas democráticos, que tienen menos restringida su libertad, mas avanzados socialmente, con mayor información, los cuales gozan de estas ventajas la mayoría de los países europeos en comparación a tantos otros, que son laicos/aconfesionales, que han dejado desdentada el mangoneo de la religión y su moral, que los cientos de millones de ciudadanas/nos que no súbditos han votado la ley de la interrupción del embarazo y no tiene que seguir como ovejitas lo que diga la santa madre iglesia cristiana y que su moral se la guarden para sus creyentes, que estos cientos de millones de personas votantes a favor, no son disminuidos mentales para saber que ética seguir, la suya y que no está de acuerdo a las leyes de estos países.

    Ninguna legislación demagógica, populista, amañanda, devastadora, cambia nada, MATAR, ASESINAR, MASACRAR, siempre va a ser atentatoria contra la VIDA.

    NADA TIENE QUE VER EN ESTO LA iglesia, NADA, sólo es CAUSA HUMANA.. entiende? CAUSA HUMANA,... A VER OTRA VEZ.. RESPETO A LA CAUSA HUMANA..

    Si todos esos votantes a favor de ese DESGARRADOR HOLOCAUSTO son tan "inteligentes" como lo menciona... POR QUE NO SE CUIDAN.. por que no usan uno de tantos métodos que les evitará cometer un FILICIDIO, explico: EVITARÁ MATAR A SUS PROPIOS HIJOS, lo que retrocede la CUALIDAD HUMANA (nuevamente HUMANA).

    Simplemente EL ABORTO no deja de ser un ASESINATO con premeditación, alevosía, TRAICION y ventaja...

    Simplemente.. NO HAY JUSTIFICACIÓN aún sea una ley votada por "inteligentes" e irresponsables ciudadanos que sólo perciben con su vista corta, su propia comodidad, su egoísmo y su decadente mezquindad...

    Asi se empieza..

    Antes de tomar esa determinación CUIDENSE.. y dejen de inmolar babys que nada tienen que ver con su ecuación de libertad y derechos.

    He dicho..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •