Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Follar es el real sentido de la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Follar es el real sentido de la vida

    Follar es el real sentido de la vida. Y no lo digo en broma. Lo de que sea para proquear y todo eso ya lo dejo un poco al margen. me refiero al hecho en si.
    Si lo analizamos es el acto menos egoista del mundo mundial, pues nos entregamos en cuerpo y alma a nuestra pareja.
    Nos volcamos en ella para donar placer, y en pura reciprocidad obtenemos de ella como premio el nuestro.

    Follando somos felices. Potencia nuestra hombria, nuestro buen humor, e incluso diría que nos hace más cultos e inteligentes. Pues cuánto aprendemos del cuerpo de una mujer: Arte, belleza, observación, deliete, delicadeza, tacto (y lo digital bien que está de moda aplicado a las nuevas tecnologias). Y también aprendemos a escuchar, a respetar, a admirar, y sobre todo a comprender a nuestra amada oponente. Pues siendo el encuentro una contaposición de nuestros sentidos, valoramos realmente a nuestro cuerpo como dador de pasión.
    Jopé, y esto me sale en seguidilla, realmente del alma. De como consibo yo el maravilloso acto de follar del que tanto hablo. Y conjuntamente y sin que quede por supuesto de lado, va el AMOR.
    Última edición por Zamiel; 25-jul.-2014 a las 17:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Follar es el real sentido de la vida. Y no lo digo en broma. Lo de que sea para proquear y todo eso ya lo dejo un poco al margen. me refiero al hecho en si.
    Si lo analizamos es el acto menos egoista del mundo mundial, pues nos entregamos en cuerpo y alma a nuestra pareja.
    Nos volcamos en ella para donar placer, y en pura reciprocidad obtenemos de ella como premio el nuestro.

    Follando somos felices. Potencia nuestra hombria, nuestro buen humor, e incluso diría que nos hace más cultos e inteligentes. Pues cuánto aprendemos del cuerpo de una mujer: Arte, belleza, observación, deliete, delicadeza, tacto (y lo digital bien que está de moda aplicado a las nuevas tecnologias). Y también aprendemos a escuchar, a respetar, a admirar, y sobre todo a comprender a nuestra amada oponente. Pues siendo el encuentro una contaposición de nuestros sentidos, valoramos realmente a nuestro cuerpo como dador de pasión.
    Jopé, y esto me sale en seguidilla, realmente del alma. De como consibo yo el maravilloso acto de follar del que tanto hablo. Y conjuntamente y sin que quede por supuesto de lado, va el AMOR.
    Jajajajajajajajajajajaja Muy interesante conclusión... ¿o lo dejamos en teoría?
    (Creo que lo dice muy enserio).
    Creo que la sexualidad es un punto muy importante en la vida. Es un acto de entrega, donde se involucran sentimientos muy poderosos y entre ellos el más poderoso del mundo: El Amor.
    No creo que SOLO existamos para tener sexo, pero si es una función muy importante en la vida de todos los seres humanos.
    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Jajajajajaja, patrocinado por: BlackBerry.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    A la mierda. Yo puedo decir otra perspectiva del sexo...es lo mas divertido que hay en la vida.

    Ayer con los chicos del trabajo estábamos hablando de ese tema y uno saltó que una mina lo llamaba para tener relaciones sexuales. Ella está casada y él soltero. Ella le decía que en la casa el marido estaba jugando a la play y ella pasaba por al lado de él con la mejor lencería y él no la tocaba. Tanto que se esforzaba y no quería saber nada que buscó un hombre para satisfacerse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja Muy interesante conclusión... ¿o lo dejamos en teoría?
    (Creo que lo dice muy enserio).
    Creo que la sexualidad es un punto muy importante en la vida. Es un acto de entrega, donde se involucran sentimientos muy poderosos y entre ellos el más poderoso del mundo: El Amor.
    No creo que SOLO existamos para tener sexo, pero si es una función muy importante en la vida de todos los seres humanos.
    Saludos y Bendiciones.
    Evidentemente en serio lo digo. Como preservación de la especia ya he dicho que nos vale. Pero hay mucho más implicito en el tema. Y tanto filisoficamente como argumento de nuestra necesidad vital.

    Instintivamente es una causalidad natural exigida por razones obvias. Más se supone que somos seres racionales, aunque eso ya depende de quién, jajaja.

    No, fuera bromas, el sexo es esencial para ser felices. Para empezar: ADELGAZA. Estimula el riego sanguineo y produce sudor, eliminando bacterias de la piel. Eso es sanidad.

    Estimula las hormonas, el lugar donde está la fuente de la juventud.

    El trabajo nunca falta en su labor.

    Erecta el pene, que sin su uso más que pene, da pena.

    Pero sobre todo nos acerca a los cielos allá donde pueda estar. Que ya os digo yo que si en el cielo no se follá que no cuenten conmigo por allí. Porque yo lo quiero es follar eternemente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •