Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: le confieso que me gusta y termino con esto? ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado le confieso que me gusta y termino con esto? ayuda

    Las historia de amor no siempre terminan con un final feliz, no puedo contarles como terminara la mía ya que no lo sé con exactitud; pero creo no será un final feliz para mí. Esto que estoy a punto de contarles es 100 % real y hasta la fecha no sé qué hacer.

    Me llamare Daniel en esta historia soy moreno muy simpático de 25 años un cuerpo no tan atlético pero no se me ve mal, he tenido varias novias y en cuanto a mi personalidad soy muy estúpido en la mayoría de los casos tiendo a colocar a los intereses de los demás por encima de los míos quisiera cambiar eso pero no sé cómo, y sobre mi orientación sexual me considero bisexual me atraen los hombre y las mujeres en fin esta es mi historia.

    Siempre he vivido con mi padres pero siempre quise mudarme a otra ciudad donde pudiera hacer las cosas que me gustan como los son deportes extremos un parque de diversiones y todas esas cosas que suben la adrenalina de una persona, esto ya que en mi ciudad es hermosa pero pequeña y este tipo de actividades no se dan incluso ir a cine es una odisea ya que solo hay 2 en la ciudad y están lejos de mi casa así que siempre me daba pereza ir pero quería hacerlo.
    Al año siguiente me mude a estudiar a la capital de mi país por cierto vivo en Colombia mis padres siempre me han apoyado en todo y aunque mi nivel económico es relativamente bajo ellos siempre hacen lo que pueden por ayudarme con lo que yo decida hacer ya que se puede decir que soy un buen hijo y nunca les he dado preocupaciones de ningún tipo.
    Quería estudiar en el Sena y el proceso de selección fue duro, cuando me llamaron a la entrevista había un muchacho muy simpático (David) y me llamo un poco la atención (desearía nunca haberlo conocido) bueno en fin no le di mucha importancia ese día, pase la entrevista y me informaron que mis clases empezarían dentro de un mes estaba muy emocionado ya que estudiaría lo que más me gusta desarrollo de software.

    Llegue el día de la primera clase, conocería nuevos amigos nuevas cosas y sobre todo estudiaría lo que mas quería como les mencione antes, estuve con ellos un mes ya tenía mi grupo de trabajo establecido me había acostumbrado a todos y ellos a mi cuando de repente me llama la coordinación y me dice que en la sede que estoy no es en la que tengo q estar que me toca ir a otra sede mucho pero mucho más lejos, por más que reclame he insistí no pude hacer nada al final tuve que cambiarme de ceder lo único bueno era que por ciertos motivos esa cede aun no empezaba clases así que no sería como el muchacho nuevo que llega después que todo iniciara.




    Para mi sorpresa el chico que vi en la entrevista (David) había pasado y estaba en esta cede; paso el día de clases y no podía dejar de mirarlo y así transcurrieron los días, yo sabía que estaba mal el chico parecía hetero y aunque fuera gay no sabría cómo acercarme a el ya que nunca he tenido ese tipo de relación, así que lo más sensato era guardar distancias paso como 3 meses y no sé si afortunadamente o desafortunadamente nos hicimos amigos, el empezó preguntándome si le podía explicar algo y yo le dije que si no hay ningún problema, se puede decir que desde ahí empezó todo; que casualidad que por cosas del destino vivimos cerca él y yo así que los trabajos por lo general siempre los hacíamos juntos, el dormía en mi casa y de vez en cuando yo en la suya aparte de esto nos gustaba mucho los juego en especial jugar en línea, me gustaba estar con el íbamos a cine salíamos a hacer cosas que siempre quise pero que en mi ciudad no podía siempre nos miramos a los ojos y nos quedamos así un rato o solo por un momento esto es muy seguido, solo faltaban los deportes extremos y todo sería perfecto, y vaya de repente empiezo a darme cuenta que me estoy enamorando de él, en el Sena nos la montan por q siempre estamos juntos él no le da importancia yo menos y así llevamos un año yo cada día más enamorado de él, me molestaban mucho los días que no habían clases ya que no puedo verlo, él no lo sabe nos contamos muchas cosas el tenia novia yo nada que hacer hay sin embargo un día me dijo que quería terminar con ella y yo la verdad como mencione antes soy un pendejo no le dije termina con ella y ya lo único que hice fue decirle busca a alguien que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas.”, (c) Paulo Coelho.

    El termino con ella y yo feliz ya que todos los fines de semana hacíamos algo sin embargo no recuerdo muy bien cuando nuestra amistad se empezó a marchitar, el volvió con su novia después de un tiempo y casi no hacíamos nada juntos cabe mencionar que yo le insistía en que saliéramos no se al cine y esas cosas pero su respuesta casi siempre era prefiero jugar en la pc, yo ante esa respuesta nada que hacer, yo sentía que nos distanciábamos cada vez más pero era lo mejor no así lo olvidaría bueno en fin él y yo continuamos hablando todo normal en el Sena, si no estoy mal la muchacha termino con él y aunque él y yo seguíamos siendo amigos ya no éramos tan unidos como antes o eso sentía yo, llego diciembre y yo me fui para mi ciudad de vacaciones y él y yo manteníamos el contacto ya sea por los juegos siempre estábamos jugando cuando regrese en enero lo primero que quería hacer era verlo abrazarlo sentirlo se puede decir que así paso llegue al medio día a la capital y el llego en la noche a mi casa ya que trabajaba nos pusimos a hablar y parecía como si nunca nos hubiéramos distanciado llegaron las clases hacíamos trabajos juntos él dormía aquí en mi apartamento en mi misma cama recuerdo que hacia todo para tocar su cuerpo lo abrazaba mucho y un día le subí la pierna siempre que duerme aquí yo nunca duermo el simple hecho de verlo a mi lado me quita el sueño y solo me centro en abrazarlo y mirarlo paso mucho tiempo y el ya no venía mucho aquí y de nuevo cada vez que le invitaba a hacer algo siempre tenía una excusa ya esa situación me estaba como cansando así que por última vez decido invitarlo a tomar aquí en el apartamento de paso para q habláramos ciertas cosas la respuesta que yo esperaba era un estoy ocupado o prefiero jugar etc., pero no me dijo que sí, yo no podía creer lo que había escuchado sim embargo hasta no ver no creer; llego la noche y escucho el timbre era el yo estaba muy feliz esa noche no me cambiaba por nadie si quieren que sea honestos mi intención era embriagarnos como nunca e intentar tocarlo más que siempre.
    Esa noche hablamos de muchas cosas él me dijo que no había venido a dormir más aquí porque el día que le subí la pierna él estaba despierto y no le gusto vaya un indicio más de la heterosexualidad yo le dije que no iba a volver a pasar sin embargo le pregunte también le molesta que lo abarse mientras duerme y me dijo que no esa noche estábamos muy mal de tragos me dijo que yo era su mejor amigo y que lo perdonara si alguna vez fue un hp que él era bipolar algunas veces estaba bien otras no, yo le dije que el día que se sienta así me busque y hay miramos que hacemos para quitarle ese mal genio o lo que tuviera, esa noche yo amanecí en el baño y el en la cama nos levantamos y estábamos vomitando tomamos demasiado, y aunque no hice nada de lo que tenía planeado la pase muy bien con él. Él durmió aquí varias veces después y yo siempre lo abrasaba y le acariciaba la cara él se dejaba porque siempre se despertaba pero yo seguía y a él no parecía importarle debes en cuando lo besaba en el brazo, cuello o cachete y no pasaba nada todo normal. Llegaba el día de su cumpleaños yo ya tenía mis regalos bien definidos y aunque costosos no me importaba con tal de verlo feliz, yo estaba medio motivado con una fiesta sorpresa que le hicieron ya que aunque él había terminado con su novia ella también iba a llegar a la fiesta y él estaba como intentando volver con ella y lo último que alguien quisiera ver es a la persona de la cual estás enamorado besarse con alguien que no seas tú es muy doloroso, sin embargo ella no había llegado a la fiesta no le dieron permiso yo estaba muy contento por eso al menos pasaría un rato agradable decía yo en mi mente el salió a bañarse yo estaba en su casa y se me da por tomar su celular y leer la conversación que él tenía con ella, ella le decía que iba a venir y el que ojala y había una parte que ella preguntaba que regalo quiere que le dé y el respondió usted sabe lo que quiero se me aguaron los ojos pero no podía hacer nada solo rezar por ella no llegara yo siempre tomo su celular y el el mío así que no era raro esto. (Se puede decir q ese día era uno de los que empiezan mal y terminan peor), ya eran como las 11 y de repente su hermana me dice Daniel acompáñame a pagar el taxi yo quede azul sabía que significaba eso ¡ella había llegado! Ella se bajó del taxi entramos a la casa y vi como enseguida sus ojos se iluminaron fue uno de los peores momentos de mi vida, solo pasaron 10 minutos cuando digo tengo que irme tengo otro compromiso por supuesto era mentira solo no quería verlos besándose ya que me destrozaría ver esa escena y no sabría cómo disimularlo me despedí y salí de hay para mi casa con ojos llorosos al rato de llegar me habla su hermana y me dice Daniel venga para la casa que la novia se va ya que la descubrieron al parecer se había escapado de su casa me fui inmediatamente para a
    Última edición por fcol; 06-abr.-2015 a las 10:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado continuacion

    y él no estaba salió a acompañarla a su casa al rato llega con ella nuevamente en mi mente dije porque me haces esto Dios mío al parecer no le abrieron donde una amiga así que tenía q pasar la noche en la casa del cumpleañero al rato de estar en la fiesta por supuesto aburrido quería estas con mi amigo pero él estaba con ella gracias a dios no los vi besarse o no sé cómo hubiera reaccionado lo más seguro es que me hubiera igdo al baño a llorar como una nena supongo que él la supo hacer de vez en cuando se iban a uno de los cuartos supongo que allí se besaban para que nadie los viera al rato lo llamo y le pregunto David donde voy a dormir yo y él me dice esta complicado ya que se van a quedar hoy muchas personas su novia y 3 familiares mas y me dice pues yo dormiré con mi novia no sé si aquí o en el otro cuarto al escuchar esto mi mente se puso en blanco imaginando muchas cosas entre ellos, así que dije no tranquilo yo me voy en taxi ahora mismo (que más podía hacer solo habían 2 cuartos uno con un camarote es decir una cama abajo y otra arriba y la otra era la habitación de su hermana si yo dormía en la cama de abajo como siempre y ellos dos en la de arriba se imaginan eso es mas aunque yo durmiera en esa cama y ellos en la otra habitación aun así sería horrible.) decidí irme en el taxi lloroso y renegando a Dios por el pésimo día que había tenido en el mes siguiente las cosas estaban muy raras entre él y yo había ocasiones en clases en las que él no me hablaba me ignoraba del todo no sabía por qué y aunque me dolía mucho no le decía nada, poco a poco me di cuenta que a él no le gustaba ya que se la montaran con migo diciéndonos cosas como la pareja etc.

    Así que lo más sensato de mi parte era guardar distancias al menos en clases, yo llegaba a la cafetería donde estaban todos y me subía al salón para no hacerlo ni sentirme incomodo con lo que pasaba y los sábado en los descansos siempre me iba a otro lado así paso el tiempo el con su novia ya le prestaba mucha más atención que antes y la llamaba todos los días y los domingos siempre salían como se dieron cuenta yo pase a un segundo plano, creo que al segundo plano estuve pero hace mucho tiempo de nuevo yo le decía hagamos algo mañana y el respondía voy a jugar, un día recuerdo un domingo me sentía mal un amigo mío había muerto y yo solo en el apartamento me hacía sentir peor le hablo al wasap:
    Daniel: entonces como estas
    David: bn
    Daniel: puedo llegar a su casa ahora estoy aburrido así me desaburro allí.
    David: no si quiere juguemos y ya
    Daniel: no mk quiero salir de aquí un rato así sea ir a su casa y verlo jugar allí
    David: tan mk para eso jugamos usted allí y yo aquí.
    Daniel: mk no se da cuenta que no quiero estar aquí y necesito a mi amigo.
    ……………… aquí murió la conversación no recibí respuesta y yo tampoco le hable más al día siguiente salí al parque un rato y para mi **** sorpresa deje mis llaves dentro del apartamento yo vivo con una prima eran como las 4 de la tarde y ella llega como a las 10 de la noche siempre es bastante tiempo para esperar, en mi mente dije llamemos a David y me voy para su casa y me quedo allí mientras pasa el tiempo, pero él debe de estar con su novia puede que sí o puede que no, lo llame y no contesto lo llame de nuevo y nada, le hable por wasap.
    Daniel: mk esta necesito un favor. 4:40 PM
    David: ???? 7:00 pm
    No sé ustedes pero esos signos de interrogación me hicieron sentir extraño algo así como QUE QUIERE AHORA pensaba no responder y dejarlo así cuando al rato.
    Daniel: mk esta necesito un favor. 4:40 PM
    David: ???? 7:00 pm
    David: Digamma Daniel q Paso.
    --------------- ya parecía más preocupado de pronto malinterprete esos signos así que le hablo.
    Daniel: mk esta necesito un favor. 4:40 PM
    David: ???? 7:00 pm
    David: Digamma Daniel q Paso.
    Daniel: mk es que se me quedaron las llaves dentro del apartamento de nuevo (No era la primera vez que eso pasaba).
    David: y que que va a hacer
    ------------ como que que voy a hacer no es la primera vez que me pasa eso la idea es que me diga venga para mi casa mientras llega su prima.
    Daniel: pensaba ir a su casa por eso lo llame pero imagino estaba ocupado.
    David: pues mk si quiere venga para acá yo voy a salir a cortarme el cabello.
    ------------ con esa respuesta que me dio yo quede helado por un momento se le notaba y mucho que no le importaba lo que yo hiciera.
    Daniel: no mk yo espero a mi prima.

    No podía hacer más nada así que solo seguí esperando a mi prima y muy molesto con David por las cosas que hacia tuve tiempo de pensar en muchas cosas así q decidí ignorarlo un poco a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde en toda la semana a veces me hablaba por el wasap yo leía sus msj pero los ignoraba no respondía nada y en clase guarde un poco de distancia, recuerdo que en esa misma semana no tuvimos clases un jueves y quería llamarlo para preguntarle si íbamos a cine saque mi celular pero al final no lo hice enseguida pensé para que hacer eso para que me diga que no, casi siempre jugamos él y yo en las noches cuando llego del cine me pregunta por el chat del juego.
    David: donde estaba que se demoró.
    Daniel: en el cine.
    David: sí que se vio.
    Daniel: el séptimo hijo.
    David: estuvo buena.
    Daniel: si mucho.
    David: a ya entremos al ts.
    Así paso y nos colocamos a jugar un buen rato el sábado siguiente cuando acaban las clases le digo quiere salir hoy a hacer algo.}
    -------- la respuesta que yo esperaba era no voy a jugar y si el llegaba a responderme eso nunca más le diría para q hiciéramos alguna cosa.
    Sin embargo me dijo:


    David: como que.
    Daniel: tomar en la noche por que usted trabaja.
    David: si de una, pero me voy temprano de su casa porque me tengo que ver con mi novia.
    ----------- yo no podía creer esa respuesta la verdad esperaba un no l algo parecido estaba muy feliz.

    Compre varias cervezas y descargue unas películas en 1024p. Para verlas, llego la noche y todo era perfecto no estábamos tan tomados la verdad nos acostamos como a las 3 normal yo ya lo abraso apenas nos acostamos en la cama y a él no le molesta en lo más mínimo de repente le digo.

    Daniel: Extrañaba a mi amigo
    David: si hace rato no hacíamos algo.
    Daniel: si quieres que sea honesto es por usted siempre quiere jugar en vez de hacer algo con migo y la verdad hoy cuando le pregunte si hacíamos algo yo esperaba un no como respuesta, no sé si se dio cuenta pero estaba empezando a alejarme de usted incluso me fui al cine solo.
    David: si me di cuenta me pareció muy extraño cuando me dijo que fue a cine y no me invito yo quede como este hp no me llamo.
    Daniel: lo pensé a lo bien lo pensé saque mi celular pero cuando iba a marcar su número dije para que si me va a decir que no.
    David: mk alguna vez he hecho algo para incomodarlo.
    Daniel: pues la verdad he notado más bien como le incomoda que nos la monten en el Sena por eso he tratado de alejarme yendo al salón apenas llego y en los descansos ir para otro lado no sé si lo ha notado.
    David: si me incomoda la verdad y si lo he notado.
    Daniel: y el día que le dije que si podía ir a su casa ya que no quería estar solo y lo de las llaves que parecía que le daba igual si iba o no a su casa.
    David: a mk la verdad yo no quería que fuera yo le había dicho que soy bipolar y respecto a los de las llaves yo estaba con mi novia en ese momento y le respondí así porque usted un día también me respondió así por ende esta era mi venganza.

    --------- no creí mucho en lo que me dijo respecto a q yo le respondí así sin embargo pensaba que mejor que no me hubiera respondido el teléfono cuando lo llame ya que nunca hubiera ido a su casa si su novia estaba hay.

    Lo último que leyeron paso hace una semana atrás hasta la fecha de publicación de esto estamos de vacaciones del Sena y ahora mismo él y yo parecemos amigos de verdad aunque yo estoy enamorado de él, le dije que si íbamos a los bolos el fin de semana y me dijo que sí. Esperemos a ver cómo nos va una vez empecemos las clases en el Sena es decir mañana y si no se arrepiente de salir a con migo a jugar bolos.
    Sé que tengo que alejarme de el pero ahora mismo me es imposible, ya que lo veo todos los días en el Sena y si me alejo llegan las preguntas de nuestros compañeros que paso, porque están así, por que no se hablan ya solo faltan 2 meses para finalizar nuestras clases en ese momento cortare todo contacto eliminare su número entre otras cosas ya que no hay nada que la distancia no cure en especial cuando un amor es imposible.

    Pronto les escribiré la como me fue con el quien quite y al final tengamos algo (ilusionándome de nuevo) o simplemente él no le dé importancia a mi distanciamiento lo cual creo es lo que pasara y nunca más nos volvamos a hablar.
    Si me pueden dar algún consejo se los agradecería muchísimo en verdad me hacen falta sobre todo porque no puedo hablar con nadie de esto solo por aquí y este amor me está matando enserio
    Última edición por fcol; 06-abr.-2015 a las 10:48

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2015
    Ubicación
    En mi Buhardilla, en las afueras de la Ciudad de México, cerca de los volcanes.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Este amigo más bien lo que desea es escribir una novela.
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •