Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que fue algo irrespetuoso con Charpe, pero igual gracias por la Respuesta.
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cuanto rencor. Eso pasa como fanatismo?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    No me esperaba esa falta de respeto por tu parte. Qué decepción leerla.

    -----

    Caballero, una cosa es que se burlen de ti y otra es que te tachen de fanático religioso.
    Una cosa es tener fe y considerarte religioso y otra bien distinta, actuar por pura obsesión y entonces sí, tacharte de fanático religioso.

    Todo aquel que actua con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular y que arremete con actos en contra de los que no creen en ésta, entonces sí que se puede considerar como un fanático religioso.

    Y esta frase de tu primer post:
    Soy un chico bastante liberal, con "muchas" cosas que "aprender" y "pocas" que "enseñar".
    dice mucho de ti y sobre todo que... no eres ningún fanático. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    El deber del cristiano,es dar testimonio de palabra y obra."Por sus frutos,los conocereis",
    rezan sus Evangelios.El mismo Jesus,afirma:"quien no esta Conmigo,esta contra Mi".Es
    pues,una postura en la vida.Debe tener tal conducta,que debe ser faro para los demas.De
    _be convencer,no imponer.Ser,una imitacion de Cristo.
    Personalmente,no soy creyente,pero creo,que hay que respetar lo que creen los demas.In_
    tervienen,muchos factores muy delicados y dificiles de tratar:sentimientos,vida familiar,
    vivencias.....Creo,que hay temas,que no se deben frivolizar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola
    Fanàtico es una posiciòn mental rìgida que lleva a la intolerancia. Tenemos en el foro fanàticos religiosos (como Intelectito) y ateos (como pu i o).

    Una cosa que caracteriza al fanàtico es la falta de tacto, de educaciòn y de ubicaciòn.

    La falta de tacto no le permite entender la sensibilidad de quién està hablando con él. La falta de educaciòn lo lleva a ofender a quien no piensa como él y, por ùltimo, la falta de ubicaciòn lleva a hablar de temas en el momento o el lugar equivocado: por ejemplo, hablar de religiòn en la Universidad o de futbol en un convenio de medicina.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    Te vas a morder la lengua, un imbecil que pone eso en su firma deberia pensar dos veces las cosas antes de escribirlas y, despues, no escribirlas.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola
    Fanàtico es una posiciòn mental rìgida que lleva a la intolerancia. Tenemos en el foro fanàticos religiosos (como Intelectito) y ateos (como pu i o).

    Una cosa que caracteriza al fanàtico es la falta de tacto, de educaciòn y de ubicaciòn.

    La falta de tacto no le permite entender la sensibilidad de quién està hablando con él. La falta de educaciòn lo lleva a ofender a quien no piensa como él y, por ùltimo, la falta de ubicaciòn lleva a hablar de temas en el momento o el lugar equivocado: por ejemplo, hablar de religiòn en la Universidad o de futbol en un convenio de medicina.
    Como en la mitad de las cosas Socorp se equivoca y no ve la viga en su propio ojo. Ademas esa insistencia suya del "tacto" y la "diplomacia" es otra de sus mamonerias, porque esta fuera de lugar aqui en el foro. En el mundo real otra cosa opera, aqui no. Decir que hay lugares inconvenientes para ciertos temas es tan "inconveniente" y ademas una tonteria. Estamos en el foro y unicamente en el foro. ¿Religion en la universidad? ¿Y por que no? Tratando de dar validez a un argumento tan guango Socorp deja la inteligencia de lado.

    Este es un mundo virtual y limitado, de puras ideas y expresiones, con guardar el decoro suficiente para no ser un troll basta. Y hasta ahora no la he tomado con ninguno solo porque si. Ni he mencionado nada que esos usuarios no hayan escrito aqui, ni les invento gracias ni desgracias, ni traigo a colacion situaciones que se comuniquen por otro medio, solo hablo de lo que vierten aqui en el foro.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no me ha obligado a quererlo... eso creo yo. Lo que no entiendo es lo que le marque en negritas. A que se refiere con "la manera que parezco tomarla" (ideología, obviamente).
    Pues eso, pensar que dios no te obliga a "quererlo", esas ideas son las que te hacen un fanatico religioso, y las que seguramente te afectaran en tu vida. ¿Como? A mi me pareces bastante sincero en tus creencias y en el impacto y el peso que estas tienen en su vida. Igual y no, pero digamos que es asi. Hacer cosas, decir cosas, sentir cosas porque esa es la "voluntad" de dios no es muy sano, aveces puede ser conveniente porque resulta que lo que dios "quiere" coincide con lo que es conveniente, pero no siempre es asi, no siempre la casualidad nos rescata. Lo que dios "quiere" casi nunca es lo mismo para mas de una persona, aun entre los mismo fanaticos, cada uno tiene su propia version y como es la "voluntad" de dios la sutilizas si importan, porque el pensamiento religioso tiende a ser muy rigido. Y las frustraciones llevan a la gente a sufrir y preocuparse porque dios no parece nunca "contento" con el resultado, digo no viene y te felicita o te da una palmada en el hombro.
    Última edición por Keny; 13-sep.-2011 a las 08:18
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Si ante una desgracia, rezas y pides "consuelo", eres religioso. Si otro es el que reza y le dices que no lo haga porque cuando no lo necesitaba no "adoraba" o "buscaba" a dios, eres un fanatico religioso.

    Si les dices a otros que hacer, quiza los estes aconsejando y te preocupas. Si se los dices porque es la "voluntad" de dios, eres un fanatico religioso.

    Si otros o tu mismo se divierten de maneras peligrosas y perjudiciales y crees que por eso mismo deberian evitarlo, estas razonando. Si quieres evitarlo porque hacen llorar al niño Jebuz, eres un fanatico religioso.

    Si estas lleno de deseo sexual y te frustras porque la mayoria no quiere coger contigo, eres una persona normal. Si vociferas que el sexo es sucio y por eso lo evitas (no que nadie te pele) eres un fanatico religioso.

    Si vives tratando de complacer a otras personas, como a tus padres, tienes algunos problemas de desarrollo. Si vives tratando de complacer a un ser invisible eres un fanatico religioso. Y si lo escuchas diciendote que hacer, correle al hospital.

    Si le pides a dios casa, trabajo y sustento, pues pedir no empobrece. Pero si crees que "dios me dara todo en la vida en carne y en espiritu" eres un fanatico religioso.

    Si criticas a otras personas y te burlas de ellas, quiza si seas medio gacho. Si lo haces porque te sientes moralmente superior porque "adoras" y "complaces" a dios, eres un fanatico religioso.

    Si crees que el mundo se va a terminar por el calentamiento global o la guerra nuclear, es una preocupacion legitima. Si te alegras porque, por fin, llega el apocalipsis, eres un fanatico religioso.

    Si piensas que en la religion lo importante es dios, eres un fanatico religioso.

    Y si crees que la evolucion es un cuento y que la Tierra tiene como seis mil años de existencia, no solo eres un fanatico religioso, tambien eres medio pendejo.
    Última edición por charpe; 13-sep.-2011 a las 08:32
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo siempre ví al fanático religioso como una persona incapáz de plantearse nuevas ideas

    Hace unos años (hasta la actualidad) había mucha gente que pensaba que todo lo que decía la biblia eran HECHOS

    Un fanático religioso es alguien que niega la realidad por no coincidir con las historias y enseñanzas de la iglesia

    Dios siempre fue una explicación para lo desconocido, pero cuando lo desconocido se hace conocido, es bastante dañino seguir con las mismas ideas

    Me preocupa un poco el hecho de que tus valores morales los saques de una religion y no por tu propia cuenta, siempre creí que era uno el que debe plantearse a si mismo lo que está bien o lo que está mal, por que esos son los verdaderos valores, los que vos sentís, no los que te imponen... talvez los compartas pero las instituciones religiosas trabajan exactamente con eso, con la culpa, los valores y la moral... por lo tanto es innegable que influyeron mucho en tu vida!

    Por que sos crellente nunca vas a jugar al Póker, nunca vas a tomar cerveza, nunca vas a bailar ''salsa'', nunca vas a amar a 2 mujeres a la vez... O en todo caso te vas a ''castigar'' si eso pasa...¿De verdad te parece correcto privarte de estas cosas (que bien pueden no gustarte, es verdad) que forman parte de la vida?

    No dejes que se burlen de tí, pero planteate si de verdad te gusta que una institución arme tu escala de valores, si es así, pues sé felíz, conosco mucha gente que es felíz de esa manera
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Fe de errata
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En el mundo real otra cosa opera, aqui no.
    Léase: en mi mundo real no; aquì sì.

    Hola Charpe, como siempre entiendes lo que "crees" que leiste y no lo que està escrito.
    Última edición por Socorp; 13-sep.-2011 a las 08:49

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Fe de errata
    Léase en mi mundo real no; aquì .
    Nuevamente yerras, en el mundo real, porque no me conoces en el mundo real. Y hacer suposiciones asi es bastante arriesgado ¿no te parece? Puede resultar estupido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •