Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Un hilo enfocado en una relación de pareja con dudas sobre felaciones vs penetraciones, etc... se convierte en un enésimo intento de ayuda a Frank. Intento que además, ni ve ni reconoce como tal, sino todo lo contrario.

Lo primero de todo, perdón al autor de este hilo, por estos últimos O.T.

Lo segundo, antes de que cante Frank por aquí, le pido que se serene y recapacite que todos los aportes hechos con intención de ayudarle, no se merecen sus ofensas, sino más bien, agradecimiento y disculpas.

Como está enojado, vamos a dejarle un rato para que relea y reconsidere su postura. :sneaky2:
No gracias. No necesito ayuda Maganna. Solo trabajaré en lo que me gusta que es el diseño gráfico, publicidad y proyectos audiovisuales, y no escucharé a nadie mas que a mi mismo.

La única forma que me pueden ayudar es a confiar en mi mismo, pero como eso no quieren ustedes y quieren seguir metiéndome otras ideas en la cabeza, hablando mal de mi, no sera posible que me escriban.

Bastante tengo con mi familia que me cree poca cosa. Bastante tengo con la psicología y la psiquiatría que juran que todos están enfermos y no pueden hacer nada mas que tomar sus pastillas y seguir sus tratamientos que no sirven.

No entiendo que postura debo tomar. Solo dejen vivir en paz y apoyen a la gente. Soy un hombre hecho y derecho que sabe lo que hace y no UN NIÑO como piensan.

No hago nada malo. No bebo, no me drogo. No robo ni asalto. Solo quiero trabajar en lo que me gusta honradamente y ganarme la vida con mi trabajo, no con el trabajo que otros quieren.

Asi que ADIOS!! Y muchas suerte. Dejen de manipular a las personas y bajarles el perfil.