Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 38 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sister, no vengo a un foro a pelear, en serio, pero aburren las discusiones por todos lados. Que si Aquiles aconseja a alguien, vas y lo cuestionas; y yo sé que él tiene los medios para ofrecer un empleo, si no te importa, no hables sin saber; te metes y estás jodiéndolo a cada rato. Seamos adultas entonces, seamos congruentes con lo que expresamos.

    Todo bien, Sister, no te voy a juzgar por cómo inviertes tu tiempo. Es tu problema, pero entonces no jodas con tus cosas. Que tengas buena noche.
    Yo tampoco vengo a pelear así que te repito: Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada.

    Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

    No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

    Muy buenas noches para vos también =)

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Yo tampoco vengo a pelear así que te repito: Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada.

    Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

    No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.


    Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau!

    Ah! Nadie te está corriendo, y sin ser la indicada para recibir a los nuevos, te digo que tú y todos son bienvenidos. A mí me recibieron muy bien cuando ingresé al foro y trato de hacer lo mismo con los que llean. El foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para cada uno de nosotros.

    Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 21:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau!

    Ah! Nadie te está corriendo; el foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para todos.
    Claro, como todos los Foros en Internet, y no podría ser de otra manera, no creo que nadie me esté corriendo, ni pueda hacerlo, por eso mismo podés mandarme donde quieras si creés que vale la pena

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau!

    Ah! Nadie te está corriendo, y sin ser la indicada para recibir a los nuevos, te digo que tú y todos son bienvenidos. A mí me recibieron muy bien cuando ingresé al foro y trato de hacer lo mismo con los que llean. El foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para cada uno de nosotros.

    Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.


    .
    Le agregué algo. Ahora sí, deja que este hilo siga sin tus rollos. Gracias.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Le agregué algo. Ahora sí, deja que este hilo siga sin tus rollos. Gracias.
    Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.
    No te metas, y si querés meterte dale, y decí lo que tengas que decir a riesgo de ser baneada, después de todo nadie va a pedir que baneen a Brinco por decirme la cantidad de cosas que me dice.

    Si no perdés los estribos todavía estás a tiempo de no pecar de injusta.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.
    El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

    maruja
    Hipocorístico del n. p. María.
    1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.


    http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

    Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

    Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

    En fin.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 22:23

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La moderación recibió un reporte sobre una frase utilizada por la usuaria Sister con contenido "racista".

    Racismo:
    Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

    No ha lugar al reporte.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

    maruja
    Hipocorístico del n. p. María.
    1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.


    http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

    Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

    Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

    En fin.


    En Argentina no se utiliza ese término, se me pegó de los españoles, en España se usa como sinónimo de cotilla, en efecto se utiliza el término marujeo (cotilleo) marujear (cotillear)... lo haga una ama de casa, la chica de la limpieza, usted, el presidente Trump, es indistinta la clase social. :sneaky2:

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje


    En Argentina no se utiliza ese término, se me pegó de los españoles, en España se usa como sinónimo de cotilla, en efecto se utiliza el término marujeo (cotilleo) marujear (cotillear)... lo haga una ama de casa, la chica de la limpieza, usted, el presidente Trump, es indistinta la clase social. :sneaky2:
    Es verdad. Mi hijo siempre me dice que soy una maruja cuando le pregunto si tiene deberes, o qué será de fulanito, o qué pasó con menganito...
    Aquí se usa mucho para decir chismoso, cotilla, etc... sea quién sea, y no tiene que ver con la profesión, ni es ofensivo. Al menos, por aquí es así...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #190
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

    maruja
    Hipocorístico del n. p. María.
    1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.


    http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

    Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

    Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

    En fin.
    Aquiles, me queda muy claro quién es la maruja en este rollo.

    Bueno, cada quien regala lo que tiene en su corazón, algunos sólo tienen basura que dar.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •