Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: ¿Qué hace a un hombre ser mas estable??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola, mi querido Frank.
    Me iba a ir a dormir, pero te leo y me veo años atrás leyéndote lo mismo. Sigues en el bucle de tus miedos, Frank.
    Los miedos te paralizan. El que dirán te paraliza. Tu inexperiencia te paraliza.
    Pero ahora que nadie nos lee... te diré que nadie, absolutamente nadie, nace aprendido. Sé que lo sabes, pero quiero recalcártelo y hacerte destacar que no todo es tan malo como tú lo ves.
    Por ejemplo, lo del pelo.
    Sabes a cuántas mujeres nos gustan los hombres calvos? Muchas los vemos (me incluyo) sexys!!
    En serio, Frank. Crees realmente que el pelo es un problema? O más bien, eres tú el que te ves mal? Es como lo de medir 1,60 m... pues por mis lares, eso no supone ningún problema para nadie. Es más, sacan un dicho orgulloso que dicen algo así como que "ese es bajito porque le pesan mucho los "webs"!" O sea que es el más co**nudo!! Y luego, acabas viéndolos con mujeres de baja o alta estatura, indistinctamente. Eso no es problema, Frank.
    Ven el lado bueno y no el malo. Y los que se relacionan más, es porque los sentimientos traspasan lo físico, y punto pelota. O te crees que todos somos lindos, guapos, maravillosos, perfectos (ya seamos hombres o mujeres)??
    Te repito: No todo es tan malo como tú lo ves.

    Y ahora, no tomes a mal lo que te voy a decir, por favor. Sé que eres un buen hijo y que siempre estás al lado de tus padres para cualquier ayuda que necesiten. Pocos lo pueden decir ya, te lo aseguro. Y eso dice mucho y bueno de ti.
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Buenas noches/tardes a tutti! :001_smile:
    Mañana más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Si, Si, díselo, por piedad...
    Última edición por Ujule; 04-jun.-2018 a las 15:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, mi querido Frank.
    Me iba a ir a dormir, pero te leo y me veo años atrás leyéndote lo mismo. Sigues en el bucle de tus miedos, Frank.
    Los miedos te paralizan. El que dirán te paraliza. Tu inexperiencia te paraliza.
    Pero ahora que nadie nos lee... te diré que nadie, absolutamente nadie, nace aprendido. Sé que lo sabes, pero quiero recalcártelo y hacerte destacar que no todo es tan malo como tú lo ves.
    Por ejemplo, lo del pelo.
    Sabes a cuántas mujeres nos gustan los hombres calvos? Muchas los vemos (me incluyo) sexys!!
    En serio, Frank. Crees realmente que el pelo es un problema? O más bien, eres tú el que te ves mal? Es como lo de medir 1,60 m... pues por mis lares, eso no supone ningún problema para nadie. Es más, sacan un dicho orgulloso que dicen algo así como que "ese es bajito porque le pesan mucho los "webs"!" O sea que es el más co**nudo!! Y luego, acabas viéndolos con mujeres de baja o alta estatura, indistinctamente. Eso no es problema, Frank.
    Ven el lado bueno y no el malo. Y los que se relacionan más, es porque los sentimientos traspasan lo físico, y punto pelota. O te crees que todos somos lindos, guapos, maravillosos, perfectos (ya seamos hombres o mujeres)??
    Te repito: No todo es tan malo como tú lo ves.

    Y ahora, no tomes a mal lo que te voy a decir, por favor. Sé que eres un buen hijo y que siempre estás al lado de tus padres para cualquier ayuda que necesiten. Pocos lo pueden decir ya, te lo aseguro. Y eso dice mucho y bueno de ti.
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Buenas noches/tardes a tutti! :001_smile:
    Mañana más.
    No Maganna, por vez primera estas equivocada. Seré algunas de las que dicen aquí, pero no dije que fuera inexperimentado en el trato con mujeres.

    He hablado con ellas y las he sabido tratar muy bien, por algo sera que estuve a punto de salir con una de ellas. Y otras veces si he salido con mujeres. Y no fueron prostitutas o mujeres fáciles, eran mujeres normales para iniciar una relación de verdad.

    Lo que me costaba y lo que dije antes es que me cuesta encontrar mas intimidad con las mujeres. Llevarla a la cama, no se, tener mas química, dinámicas de pareja, etc...

    A 3 profesionales ya fui y no pienso ir otra vez. Yo tomo mis decisiones y nadie me manipula. Dejar mi vida en otras manos ya no se puede en estos tiempos.

    Solo esperaba encontrar una respuesta para encontrar mi estabilidad emocional, porque me cuesta decidir entre varias cosas, entre mis deseos, mis sueños y mis prioridades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No Maganna, por vez primera estas equivocada. Seré algunas de las que dicen aquí, pero no dije que fuera inexperimentado en el trato con mujeres.

    He hablado con ellas y las he sabido tratar muy bien, por algo sera que estuve a punto de salir con una de ellas. Y otras veces si he salido con mujeres. Y no fueron prostitutas o mujeres fáciles, eran mujeres normales para iniciar una relación de verdad.

    Lo que me costaba y lo que dije antes es que me cuesta encontrar mas intimidad con las mujeres. Llevarla a la cama, no se, tener mas química, dinámicas de pareja, etc...

    A 3 profesionales ya fui y no pienso ir otra vez. Yo tomo mis decisiones y nadie me manipula. Dejar mi vida en otras manos ya no se puede en estos tiempos.

    Solo esperaba encontrar una respuesta para encontrar mi estabilidad emocional, porque me cuesta decidir entre varias cosas, entre mis deseos, mis sueños y mis prioridades.

    Sí. Sabía que esas palabras: inexperimentado en el trato con mujeres, te iban a hacer saltar.
    Frank, hace 15 días, dijiste que eras virgen.
    Sigues siéndolo?
    No hay más preguntas, Señoría.

    Bien, me repetiré una vez más con eso que dije y pienso: Que si yo tuviera un hijo, etc...
    En resumidas cuentas, que si fueras mi hijo, por tu bien, creo que sería bueno que fueras a estos 3 profesionales que te comento: los "3 P." =
    - Peluquera/o, si pierdes pelo, mejor a cero.
    - Psicoterapeuta, que te ayudaría a descubrirte más y mejor a ti mismo, y a trabajar una restructuración cognitiva y de hábitos para que pudieras mejorar tu calidad de vida y todas tus relaciones interpersonales.
    - Prostituta (o profesional de compañía) que no sólo podrías irte al lío con ella, sino que también sabría escucharte y aconsejarte frente a las artes femeninas...

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si, Si, díselo, por piedad...
    Sí, sí... pero ya no más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje



    Sí, sí... pero ya no más.
    Comparto tu sentir. Ya no más. No se le ve el caso.
    Estaba yo tan incómodo cuando contesté, que no sólo malas palabras, sino metidas de pata ortográficas. No releí antes de enviar, pocas veces lo hago.
    Desquicia este muchacho.
    Sólo de pensar en la tristeza e impotencia que deben sentir sus padres, me llevan a considerar que la sobreprotección es la única forma que han encontrado para intentar conducirlo lo mejor posible.

    Lo que no comparto es la idea de la profesional de la compañía. Se enamoraría profundamente de ella, lucharía para sacarla de esa vida, etc.
    Y esa es la mejor fórmula de que lo desplumen. ( Si es que tiene alguna o algunas plumas que quitarle ).

    Mis respetos Mag. Cada vez que te leo, reafirmo el porqué eres tan querida en el foro. Dios te bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Comparto tu sentir. Ya no más. No se le ve el caso.
    Estaba yo tan incómodo cuando contesté, que no sólo malas palabras, sino metidas de pata ortográficas. No releí antes de enviar, pocas veces lo hago.
    Desquicia este muchacho.
    Sólo de pensar en la tristeza e impotencia que deben sentir sus padres, me llevan a considerar que la sobreprotección es la única forma que han encontrado para intentar conducirlo lo mejor posible.

    Lo que no comparto es la idea de la profesional de la compañía. Se enamoraría profundamente de ella, lucharía para sacarla de esa vida, etc.
    Y esa es la mejor fórmula de que lo desplumen. ( Si es que tiene alguna o algunas plumas que quitarle ).

    Mis respetos Mag. Cada vez que te leo, reafirmo el porqué eres tan querida en el foro. Dios te bendiga.
    Mi querido Ujule, creo que tienes toda la razón, y en todo lo expuesto. No había pensado en lo del enamoramiento de la profesional de compañía... pero es verdad que hasta hay que frenarse para decirle que le queremos y que todo lo que le decimos es por su bien.
    Realmente, es así! E igualmente, también es verdad que se nos encogen las tripas y el diafragma, al leerlo tan infeliz, pero a la vez, tan ciego con todas las posibles respuestas buenas, posibles soluciones! que le damos y que son para ayudarle. Se trata de tan sólo eso, ayudarle!!
    También puedo comprender su enojo a veces con nosotros/as, sus válvulas de escape! su rabia, su impotencia ante su propia inercia ante la vida que le viene de frente y no saber cómo actuar por miedo a... por miedo de... por miedo por...
    Y volvemos al bucle de siempre.
    Por eso llega un momento en que uno/a dice: "ya no más!"
    Me apena y me desquicia a la vez! Y ni mis hijos adolescentes han conseguido eso!!! Y eso que estoy sola con estos cabroncetes que son duros de pelar! Pero conocen su rumbo, saben qué hacer, dónde y cuándo. Uno ya ha volado, otro está a punto y el pequeño, conociéndole... será a corto plazo! Y eso que reconozco haber sido una madre superprotectora cuando eran pequeños, pero luego... han salido independientes, igual que su madre (usease yo ) que me vi más sola que la una en un París estudiando y trabajando a la vez, desde el día que cumplí los 17, que me emancipé para que mis padres se pudieran volver a vivir a España y yo quedarme en "la France", sin familia ni ná, pero feliz de no ser un freno en la vida trazada de mis padres.
    En fin, que no va de mí la cosa, pero lo que quiero decir es que, el que quiere, puede.
    Y Frank puede.
    Pero Frank quiere y NO quiere.
    Y ya.


    -------

    Gracias por tus palabras hacia mí y que Dios te bendiga a ti también, mi querido Ujule. Muchos besiabrazos!! :001_smile:

    Y ojalá que a Frank le vaya mejorando todo en su vida. Y bendiciones para él y su familia. Y sobre todo, que Dios no lo suelte de la palma de su mano!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí. Sabía que esas palabras: inexperimentado en el trato con mujeres, te iban a hacer saltar.
    Frank, hace 15 días, dijiste que eras virgen.
    Sigues siéndolo?
    No hay más preguntas, Señoría.

    Bien, me repetiré una vez más con eso que dije y pienso: Que si yo tuviera un hijo, etc...
    En resumidas cuentas, que si fueras mi hijo, por tu bien, creo que sería bueno que fueras a estos 3 profesionales que te comento: los "3 P." =
    - Peluquera/o, si pierdes pelo, mejor a cero.
    - Psicoterapeuta, que te ayudaría a descubrirte más y mejor a ti mismo, y a trabajar una restructuración cognitiva y de hábitos para que pudieras mejorar tu calidad de vida y todas tus relaciones interpersonales.
    - Prostituta (o profesional de compañía) que no sólo podrías irte al lío con ella, sino que también sabría escucharte y aconsejarte frente a las artes femeninas...



    Sí, sí... pero ya no más.
    Soy un chico normal, no un desesperado. El amor lo haré con una mujer con la que pueda tener una relación estable como lo hace todo el mundo.

    Peluquera y una buena rutina de gym, ya sea en casa o en un gimnasio ya sea por esteica, salud, y bienestar, y recreación, puede ser, ya que mi trabajo es bien sedentario, te creo.

    Pero Psicoterapeuta ni prostituta porque tan mal no estoy. Psicoterapeutas hay mas locos que yo, de hecho yo soy super racional y cuerdo y me siento pésimo y me doy cuenta cuando me tratan como si estuviera loco, o como si tuviera depresión, cuando no lo estoy, pero a ellos les conviene que yo "tenga depresión" para hacerme una "terapia completa" que yo debo pagar.

    Prostituta, me arriesgo en un 50 u 80% a infectarme de SIDA u otras enfermedades, por lo que desestimo eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •