Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 434 de 931 PrimeroPrimero ... 334384424432433434435436444484534 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.331 al 4.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4331
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Ahora bien. Yo pienso (Yo) que el marxismo es una ideología MUY DAÑINA para las sociedades, pienso que esa IDEOLOGÍA ha hecho mucho daño y SIGUE haciendo mucho daño. No conozco el "Pinochetismo", ni el "Videlismo", ni el "Automotorismo" pero de existir alguna de esas ideologías, te aseguro que las analizaría y las criticaría llegado el caso. La persona de Pinochet, podía ser todo lo mala y cruel que tú quieras, pero MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA.
    ¡No tan así, my dear! El"pinochetismo" el "videlismo" el "stroessnerismo"(de Paraguay) y otros muchosde América Latina NO ERAN SINO MANIFESTACIONES DEL SINIESTRO PLAN CONDOR de la CIA tendientes a controlas todo el continente. Noera solo anticumunismo: también cuidaba de los intereses estadounidenses (financieros, territoriales) en el sub continente.
    Y cayeron cuando el descrédito internacional de los mismos merced a sus políticas internas criminales comenzó a "salpicar" a la Casa Blanca...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mientras que las PERSONAS pasan, las ideologías dañinas siguen contaminando la sociedad y como te digo, para mí una ideología que como bandera lleva grabada a fuego cualquier tipo de LUCHA, sin descartar la violencia, es desde el cominenzo rechazable.
    ¿Tengo yo la culpa de no aceptar NINGÚN tipo de violencia que no sea en defensa propia? (No vale engañar como hacen los marxistas en relación a la defensa propia)
    ¿tengo yo la culpa de ser un defensor incansable del respeto a la LIBERTAD DE TODOS? ¿Es malo que yo defienda el derecho de TODAS las personas a la libre circulación, a la libre información, a la libertad de poseer lo que consigan con su esfuerzo, a la compensación del trabajo de cada uno, a la libertad de expresarse libremente, a la libertad de culto, a la libertad de pensamiento y sobre todo a defender el derecho a LA VIDA?
    De acuerdo, pero creo que sigues sin entender lo que digo: si defendemos la libertad, lo hacemos más allá del signo político
    ¿Stalin fue malo?¿Y Pol Pot? ¡Malísimos! ¿quién lo duda? ahora,si yo te digo que Videla y los otros antes nombrados fueron tan criminales como Pol Pot, y tu me respondes con un "la izquierda es la violenta" ¿que piensas que te responderé yo???

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin Ifigenia, que estoy seguro que de alguna manera te he vuelto a ofender (de corazón espero que no) si ves algo que creas que he escrito con el ánimo de insultarte, desde ya te digo que es una apreciación exclusivamente tuya.

    No me gustan los dictadores, pero mientras que los dictadores hacen daño de forma localizada y temporal, las ideologías se extienden y pueden anidar en las mentes más perversas como hemos visto a lo largo de la triste historia del siglo XX.

    Un beso y perdona cualquier cosa que te pueda sentar mal.
    Nada de que excusarte.

  2. #4332
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje








    Zampabol sigue tan bromista como siempre.
    ¿Acaso esos dictadores no tenían también una ideología en común?
    En los años 70 aparecieron dictaduras militares como hongos en Sudamérica. Oh casualidad.
    En los 90 (sin contar Cuba y Haití) ya todos los militares habían vuelto a sus cuarteles. Oh casualidad.


    .
    Bueno,aqui Esquizo te lo aclara también,Zampa.

  3. #4333
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No son palomitas Rusko. Son comunistas! jajajajaj








    Zampabol sigue tan bromista como siempre.
    ¿Acaso esos dictadores no tenían también una ideología en común?
    En los años 70 aparecieron dictaduras militares como hongos en Sudamérica. Oh casualidad.
    En los 90 (sin contar Cuba y Haití) ya todos los militares habían vuelto a sus cuarteles. Oh casualidad.


    .
    Entiendo que si me das la razón tengo ración doble de postre ¿Es así?




    ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!




  4. #4334
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entonces…. ¿me quieres decir que “América Latina”, el patio trasero de EEUU, no luchaba contra la URSS como sí lo hacía Europa?. Vaya, que cosas….
    No entendiste: EEUU fue para el continente americano,siempre un gran gendarme,visando los gobiernos de los respectivos países y alzando o bajando su pulgar...este si...este otro NO



    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No son santos los de EEUU, como no hay ni un país que sea santo. Lo positivo es que nos libraron de totalitarismos. Lo negativo… lo estáis escribiendo aquí y en el hilo de las lindezas del comunismo. Y, sobre lo negativo, a nadie se le escapan los actos de EEUU…, pero hay otros países que se van de rositas (no hablo de la URSS y otros países comunistas, que son el imperio de los malísimos…, sino de la siempre exculpada Francia…, por ejemplo).
    No, yo nunca exculpé a Francia,quizás sea tan terrible como USA,pero aquí debimos soportar a la bota del Tío Sam sobre nosotros, no a la de los franceses. cada uno habla de lo que conoce.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Añado yo algo más: la democracia liberal: Además de lo que dice Zampabol, que haya división de poderes (aparte de lo que se presupone: libertad de expresión, de asociación, de religión. Igualdad de derechos ante la ley…)

    Pues actuaban como cualquier otro régimen comunista más… Alergia a la libertad, parece…
    ¿Alguien dijo que el mal solo proviene de USA?Yo no...

  5. #4335
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    No son palomitas Rusko. Son comunistas! jajajajaj
    Puag, saben a queso de Cabrales (Camembert o Roquefort…, a elegir)
    Cita Iniciado por Ifigenia
    De acuerdo, pero creo que sigues sin entender lo que digo: si defendemos la libertad, lo hacemos más allá del signo político
    ¿Stalin fue malo?¿Y Pol Pot? ¡Malísimos! ¿quién lo duda? ahora,si yo te digo que Videla y los otros antes nombrados fueron tan criminales como Pol Pot, y tu me respondes con un "la izquierda es la violenta" ¿que piensas que te responderé yo???
    Pol Pot batió records que ni Hitler ni Stalin consiguieron. El exterminio de Pol Pot de un cuarto de su población no tiene parangón. Si hay que hacer un baremo de dictadores, Pol Pot es muchísimo peor que Videla (has elegido un mal ejemplo).
    No entendiste: EEUU fue para el continente americano,siempre un gran gendarme,visando los gobiernos de los respectivos países y alzando o bajando su pulgar...este si...este otro NO
    Si baja la guardia, se le cuelan los comunistas a unos pocos cientos de kilómetros de su territorio. Esa guardia la mantiene con todos sus aliados, y, me imagino, no permitiría una Italia comunista, una Francia comunista, un Reino Unido comunista o una Alemania comunista. Igualmente, la URSS no permitió que apenas se movieran un poco Hungría, Polonia, Checoslovaquia… La cosa es…, ¿por qué los propios ciudadanos de “América Latina” no supieron gobernarse como si fueran Italia, Francia, Reino Unido, Alemania (o incluso España, ya sea la de Franco de los 70 o la de Juan Carlos I de después)? Ya, esa respuesta es para varios tomos…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Zampabol sigue tan bromista como siempre.
    ¿Acaso esos dictadores no tenían también una ideología en común?
    En los años 70 aparecieron dictaduras militares como hongos en Sudamérica. Oh casualidad.
    En los 90 (sin contar Cuba y Haití) ya todos los militares habían vuelto a sus cuarteles. Oh casualidad.
    Yo he dicho en este hilo o en el de las “lindezas” que, en los 80, EEUU con Reagan dejó de sostener a las dictaduras sudamericanas. El cambio con Kissinger y el plan Cóndor es notorio... Pues fue Reagan el que derrotó al comunismo, no Kissinger.

  6. #4336
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Pol Pot batió records que ni Hitler ni Stalin consiguieron. El exterminio de Pol Pot de un cuarto de su población no tiene parangón. Si hay que hacer un baremo de dictadores, Pol Pot es muchísimo peor que Videla (has elegido un mal ejemplo).
    No es un concurso a ver "quién mató mal"si Videla o Pinochet llegaron al extremo de amenazar a detenidas con su bebé en brazos, diciendoles "Si no hablás, turra, le reviento la cabeza a tu hijo contra el suelo"
    ¿seguirás diciendo que "no fueron tan malos"?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si baja la guardia, se le cuelan los comunistas a unos pocos cientos de kilómetros de su territorio. Esa guardia la mantiene con todos sus aliados, y, me imagino, no permitiría una Italia comunista, una Francia comunista, un Reino Unido comunista o una Alemania comunista. Igualmente, la URSS no permitió que apenas se movieran un poco Hungría, Polonia, Checoslovaquia… La cosa es…, ¿por qué los propios ciudadanos de “América Latina” no supieron gobernarse como si fueran Italia, Francia, Reino Unido, Alemania (o incluso España, ya sea la de Franco de los 70 o la de Juan Carlos I de después)? Ya, esa respuesta es para varios tomos…
    El caldo de cultivo para que en Latinoamérica prendiesen los regímenes de ultraizquierda lo dio EEUU mismo: en Argentina, en los 60, y aún mucho antes de Cuba, la simple crítica de un periodista a la política intervencionista norteamericana podía valerle al profesional un despido del medio en el que trabajaba. o un juicio por "atentar contra las relaciones amistosas con países aliados"

    En cuanto a Centroamérica, los mariners de USA se movían a su antojo, participando muchas veces en atropellos y actos de violencia,seguros de su impunidad.

  7. #4337
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No es un concurso a ver "quién mató mal"si Videla o Pinochet llegaron al extremo de amenazar a detenidas con su bebé en brazos, diciendoles "Si no hablás, turra, le reviento la cabeza a tu hijo contra el suelo"
    ¿seguirás diciendo que "no fueron tan malos"?
    ¿Tan malos como Pol Pot? En el “imaginario” baremo de dictadores sanguinarios, Pol Pot sigue estando muy por encima de Videla o Pinochet. Por supuesto, esa cuarta parte de la población de Camboya no la mató Pol Pot en persona, uno a uno, como dudo mucho que Pinochet en persona (o cualquier dictador) se manche sus manos reventando la cabeza de un niño contra el suelo. Eso queda para los esbirros.
    El caldo de cultivo para que en Latinoamérica prendiesen los regímenes de ultraizquierda lo dio EEUU mismo: en Argentina, en los 60, y aún mucho antes de Cuba, la simple crítica de un periodista a la política intervencionista norteamericana podía valerle al profesional un despido del medio en el que trabajaba. o un juicio por "atentar contra las relaciones amistosas con países aliados"
    No me cuentes batallitas del siglo XV. Puff... batallitas que no conozco sobre “intervencionismos” de EEUU en los medios de comunicación argentinos (no, la responsabilidad no es del medio sino de cierto país del norte, que limita con Canadá y México, claro. Ni en el mismo país norteamericano tienen tanto poder de censura de la prensa)…, de forma que TOOOOOODA la culpa de lo astrosas y penosas sociedades latinoamericanas (aquí sí, latinas, jojojo ) la tiene EEUU. Los argentinos son inmaculados, los autoritarismos argentinos son inmaculados, la sociedad enferma argentina es inmaculada. Toda es la culpa de EEUU (y eso que está a miles de kilómetros…, pero siempre viene bien echar la culpa al perro). Pues chica, qué quieres que te diga, que no creo que EEUU tenga fijación por jorobar a Argentina… y no haga lo mismo con Italia, o Francia, o España, o Reino Unido, o Alemania…. En fin… que Argentina es lo que es por culpa de EEUU. Vale…, seguid así… Batallitas…

  8. #4338
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2013
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    50

    Question ¡!

    Alguien tiene algo mal entendido aquí. En primer lugar, la democracia.¿Poder del pueblo? Pero: ¿sobre los quales? ¿Sobre el pueblo? Así, ¿poder sobre sí mismo? ¿Qué es esto? ¿La anarquía o una mentira?

  9. #4339
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He leído uno de estos que has puesto que dice:

    "This is a country of warm-hearted people, who love liberty. This the reason They did not accept communism when the cominists attempted to take over the country. "


    ¿Ahí qué es lo que pone?:sneaky2:

    Realmente eres increíble mi gran amigo Zampabol jajaajjaajaj
    Sólo se te olvidó poner el nombre del autor de esa frase:

    General Augusto Pinochet. (Cuando fue grabada es conversación, ya tenía 3 años como dictador).


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!

    ¿Pero qué dices Zampabol?

    Se murió El Duce, ¿se acabó el fascismo?
    Se murieron un montón de barbudos ¿Se acabó el comunismo?
    Se murió Hitler, ¿se acabó el nazismo?
    Los militares sudamericanos están en los cuarteles ¿Se acabó la Doctrina de Seguridad(sic) Nacional?

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Son las 6 de la mañana y me voy a correr por la rambla. Recién comienza a amanecer, y aparentemente va a ser un día precioso.

    Nos leemos luego.

    .

  10. #4340
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Realmente eres increíble mi gran amigo Zampabol jajaajjaajaj
    Sólo se te olvidó poner el nombre del autor de esa frase:

    General Augusto Pinochet. (Cuando fue grabada es conversación, ya tenía 3 años como dictador).





    ¿Pero qué dices Zampabol?

    Se murió El Duce, ¿se acabó el fascismo?
    Se murieron un montón de barbudos ¿Se acabó el comunismo?
    Se murió Hitler, ¿se acabó el nazismo?
    Los militares sudamericanos están en los cuarteles ¿Se acabó la Doctrina de Seguridad(sic) Nacional?

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Son las 6 de la mañana y me voy a correr por la rambla. Recién comienza a amanecer, y aparentemente va a ser un día precioso.

    Nos leemos luego.

    .
    Que si se acabó qué¿?
    Ya te digo yo que no. El caso es que en la clase de sociales de mi hijo de 15 años, el profesor ha decretado que todo aquel que compre unos determinados libros y vaya con ellos a clase a leerlos y a hacer un resumen, se le subirá mucho la nota final.
    Los libros que hay que comprar, son:
    - El capital de Karl Marx.
    - El estado y la revolución de Lenin.
    - El manifiesto del partido comunista de Marx y Engels.

    Ah! Y se acaban de tragar la película: La fundación del partido comunista de China...
    Y digo yo... es bueno que sepan de historia, saber lo que pasó, pero qué ocurre aquí? Regalan algo por la compra masiva sobre el comunismo? Por qué no puede hacer el trabajo con pdf? Qué beneficio sacan y quiénes?

    Iba a ir a hablarlo con el profesor, pero mejor no. Y que mi hijo saque la nota que pueda...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •