Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
No te excuses en que respetas a las mujeres para no tener novia...
El problema no es ese. Sacate esoo de la cabeza, ofendes a las mujeres con esa forma de pensar, porque haces creer a quien te lee que:
Debo respetarla menos para poder tener novia
Ayyyyyyyyyyyyyy! no estoy hablando de que haya que pegarles o maltratarlas o insultarlas para relacionarme con mujeres, NOOOO, no hablo de eso. Cuando me refiero a que las respeto es al extremo respeto, es a que no me atrevo a tratarlas con mas tension sexual.

Pasa es que me pongo nervioso cuando las trato en persona, cuando debe haber una tensión sexual, me cuesta expresarles el cariño o hablar de mi amor, o de mas contacto físico, entonces, termino siendo solo un amigo.

Y en general como mas tengo cara de niño, a veces también la voz me sale mas delgada porque la respiración se interrumpe con los nervios y te ven como un niño o inspiras ternura, que se yo y muy bien eres un amigo para ellas. A eso sumale no tener trabajo estable.

Si se han interesado por mi emprendimiento pero debo lograr la estabilidad, tener un local u oficina, tener empleados y estar ganando mejores entradas de dinero que me permitan pagar una casa o departamento para los dos, que me permitan pedir tarjetas de créditos, que me permita comprar un vehículo, que me permita pagar viajes para salir de vacaciones y que me permita asegurarles el futuro a los hijos, etc... y sin mayor inversión no se puede. No he podido ganar mas porque el mantenimiento es bastante alto.

Soy bajo, 1,60, ahora calvo, músculos un poco, pero no marcados, no tengo abdominales, soy peludo en el cuerpo, dientes derechos pero mordida un poco chueca, manos un poco grandes, voz ronca y grave cuando puedo.

Tengo amigos lejanos interesados, porque aparecen solo si tienes algo que contar pero no tengo amiigos verdaderos, mi familia esta un poco dividida, tambien son interesados, no ayudan a nadie, por eso estoy en este foro.

Me aleje de ellos y ellos de mi, desde los primeros meses que no conseguía trabajo, ya van 5 años sin conseguir un trabajo estable. Llevo 5 años de freelance, trabajando esporadicamente por unos pocos miles de pesos.

De amigas, solo hablo con amigas virtuales de distintos paises: españa, mexico, colombia, argentina, peru, guatemala, brasil con la idea de alguna vez visitarnos como puede ser en el caso de la chica de Perú que es el caso mas cercano de llevar a cabo, ya que es un pais cercano y mas economico de visitar.

Y si sentiste que las ofendi, perdon mil disculpas, pero no soy de lo que piensa faltarles el respeto, al contrario necesito ayuda para salir adelante solo.