Si vas a traer a este hilo dichos míos sobre otro tema que ha sido posteado en otro hilo, tenés que otorgar el enlace (tantos enlaces sin importancia traés y te olvidás de los importantes! ).

Por otro lado no sé si carecés de capacidad para interpretar texto o la impotencia te lleva a mentir, ya que decir esto...

"y para los hombres que estén en desacuerdo, bueno, mmm, nada, siempre está la opción de mudarse al Vaticano, Nicaragua, El Salvador, Malta, Honduras, Chile, República Dominicana y Sudán del Sur... porque si viven en algún país donde es legal, naturalmente no podrán obligar a sus parejas a hacer algo que no quiere, en cambio en esos países si."

...es decir lo que el sentido común entiende: en un lugar donde es ilegal abortar, podés intentar obligar a las mujeres (a tu pareja) a seguir el curso del embarazo (aunque es muy difícil que ocurra tal atrocidad, sólo en la fantasía de algún misógino enfermo), y en los lugares donde es legal abortar, no podés obligar a nadie a seguir con el embarazo (así como la Ley no obliga a nadie a abortar).

Por otro lado hay instancias privadas en las que el Estado no puede inmiscuirse, por ejemplo es muy factible que ni te enteres que tu pareja está embarazada si quiere abortar y sabe que sos tan extremista, menos aún se va a enterar el Estado. Son cosas que suceden, y puede ser que te indigne que la naturaleza le haya dado un cuerpo propio a la mujer, y que no tengas ningún Derecho sobre ese cuerpo, pero es así... esto no lo podés resolver con ninguna lucha, sino en instituciones de salud que otorgan apoyo emocional.

Así que queda claro, de ningún modo decir eso es "decir a los hombres que se recluyan en países donde sí tengan derechos paternales, en lugar de luchar por esos derechos en todo el mundo", y mucho menos es violencia de genero hacia los hombres, ya que tal cosa no existe (la violencia de genero refiere a las mujeres). Yo estoy a favor de que se reconozcan y se extiendan los Derechos de los hombres referidos a la paternidad, que exista equidad en los Derechos y obligaciones parentales, porque la cultura machista ha quitado al hombre su espacio, que es indispensable, en la crianza de los hijos. Por suerte el asunto se va revirtiendo generación tras generación gracias a la lucha feminista y esa equidad se va consiguiendo. Por lo demás obligar a una mujer a continuar con un embarazo no es ningún Derecho, ni nunca lo será, eso está muy claro.

Tampoco estoy diciéndole nada "a los hombres", en todo caso mi discurso va dirigido a un pequeño porcentaje de hombres, que son los que están contra los Derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo (la mayoría de los hombres no piensan como vos, y cada vez menos mujeres lo hacen, por eso puedo entender tu resentimiento... pero no te pases eh).

Y volviendo al tema que nos convoca (qué parte de no desvirtuar el hilo no entendés?); vos podés luchar por los Derechos de los gusanos de seda y las mariposas si querés, y lo podés hacer en cualquier país, pero no podés luchar por los Derechos de los femicidas a no ir presos, eso te coloca en el bando de los imbéciles en el mejor caso, y de los delincuentes en el peor, ya que dicha incitación a la violencia es un delito, inclusive en ese lugar de España donde ganó la derechona (que suele ser bastante delictiva, todo hay que decirlo)