Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 701 de 931 PrimeroPrimero ... 201601651691699700701702703711751801 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.001 al 7.010 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7001
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    señor AQUILES, usted da muchos BRINCOS sin entender bien el mundo
    usted habla de un expresidente de mexico, que se graduo en una Universidad de eeuu, NO EN UNA DE MEXICO, como esa que le estrega un doctorado al asesino, dictador hacendados FIDEL CASTRO RUZ.
    Para su información, don Cripton36, Carlos Salinas de Gortari estudió, desde la primaria hasta la universidad, en ESCUELAS PÚBLICAS mexicanas. Se graduó en economía por La Universidad Nacional Autónoma de México en el '69. Estudió sus posgrados en Harvard a finales de los 70's.

    ¿Y sabe qué? La Universidad Nacional Autónoma de México, no sólo es una de las mejores del país, sino del mundo. Mi padre se graduó en derecho por la misma, "La Máxima Casa de Estudios" de México, y se desempeñó como funcionario público la mayor parte de su vida, llegó a ser Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. ¡Ya hubiera querido usted estudiar ahí! Se lo digo para que reflexione mejor las cosas antes de esputarlas, porque ya me tiene hasta el copete con su desdén hacía mi patria. Usted, así como escribe, no está para criticar el sistema educativo de ningún país. ¿Quiere hablar en inglés para defenderse mejor? Hablemos en inglés..., o en francés, o en alemán; como usted guste.

    Usted sabe de Carlos Salinas lo que yo sé de aeronáutica espacial.

    usted habla de personas que andan en la alta politica, como se hablara del vendedor de tacos, de la esquina de su casa.
    ¿Qué no le pareció? ¿Dije alguna mentira? Si la dije, desmiéntala, don Cripton36.

    usted deberia saber, que los presidents de mexico, se ponen CON EL DEDO, no hay porque hecharle la culpa al señor SALINAS DE GORTARI.
    la deuda y el problema economico, que ocasiono la muerte de COLOSIO ( cierto, dedaso de Salinas. pero que prisidente en mexico, no se elige de esa manera) fue ocasionado por el partido del PRI, que no queria ( la estaba perdiendo con las medidas economicas de Salinas) perder su BASE POLITICA hecha por años , con el dinero del pueblo como son; ELECTRIFICACION ( empresa estatal, con sindicatos corrompidos) CONTROL DE RENTA DE VIVIENDAS ( ocasionando desempleo, y falta de viviendas para el pueblo)
    CON LA DE EJIDOS, ect ect.
    matan a COLOSIO, como si mataran a un reformista, como SALINAS DE GORTARI, creando caos y los inversionistas extranjeros. que no conocian a CEDILLO, retiran todo su dinero y el banco central de mexico ( creado por SALINAS DE GORTARI aconsejado por los eeuu) se queda sin dinero.
    que hizo CEDILLO? le hecha la culpa a SALINAS DE GORTARI Y SU HERMANO ( como es costumbre en mexico, con el president saliente) y le entraga dinero a los bancos, creando una gran deuda al pueblo de mexico. LE SUENA FOBAPROA? hoy aun, lo estan pagando. NO ES DEUDA, NI ERROR DE SALINAS, ES DE CEDILLO.
    si es cierto, lo que dice, de la politica neoliberal ( creada por paises desarrollados, para su etapa de CAPITALISMO FINANCIERO) usted confunde, NEOLIBERALISMO, CON LA APLICACION DE UN CAPITALISMO BIEN IMPLEMENTADO
    al creer lo que dice SALINA DE GORTARI en una entrevista a un periodista, ya quemado como JORGE RAMOS. usted se queda fuera de la real politica ALTA.
    Mire, esto es un cuento de telenovela, y a mí no me gustan las telenovelas. Si quisiera leer esta clase de cuentos, leería el TVNotas.

    El FOBAPROA, ahora IPAB, lo creó Salinas en el '90. Zedillo lo cambia a IPAB en el '98. FOBAPROA e IPAB son lo mismo, pero con diferente nombre.

    La abrupta retirada de capital fue ocasionada por el famoso "error de diciembre", cuyo autor fue Ernesto Zedillo, quien, por cierto, también se graduó en economía por una universidad pública, el Instituto Politécnico Nacional. Zedillo cometió el error de AVISAR que una devaluación era inminente. Y eso, don Cripton36, siendo usted marxista economista que ha leído muchos, pero muchos libros de economía [sic], sabe que le pone los pelos de punta a cualquier inversionista.

    Jorge Ramos será mal periodista, a lo mejor, no lo sé, pero, ¿sabe qué? ¡La entrevista fue filmada! Y Salinas dijo lo que le dije que dijo...:



    Minuto 5:41
    "¿De qué vive?"
    Lo que Salinas declaró ante la Secretaría de la Contraloría General de la Federación fue precisamente aquella pensión, entre otras cosas, de aproximadamente 10 mil dólares mensuales.

    Y fue FORBES quien estimó en 100 mil millones de dólares la fortuna de Carlos Salinas, no Jorge Ramos.

    Le digo, usted sabe de Carlos Salinas lo que yo de afinación de pianos.

    Este personaje es para estudio, pero estudio en serio, no tonterías. Es un genio político que podría interesarle a doña Esquizofelia o a cualquiera que guste de estos menesteres.
    Última edición por Aquiles Brinco; 01-sep.-2016 a las 20:00

  2. #7002
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Para su información, don Cripton36, Carlos Salinas de Gortari estudió, desde la primaria hasta la universidad, en ESCUELAS PÚBLICAS mexicanas. Se graduó en economía por La Universidad Nacional Autónoma de México en el '69. Estudió sus posgrados en Harvard a finales de los 70's.

    ¿Y sabe qué? La Universidad Nacional Autónoma de México, no sólo es una de las mejores del país, sino del mundo. Mi padre se graduó en derecho por la misma, "La Máxima Casa de Estudios" de México, y se desempeñó como funcionario público la mayor parte de su vida, llegó a ser Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. ¡Ya hubiera querido usted estudiar ahí! Se lo digo para que reflexione mejor las cosas antes de esputarlas, porque ya me tiene hasta el copete con su desdén hacía mi patria. Usted, así como escribe, no está para criticar el sistema educativo de ningún país. ¿Quiere hablar en inglés para defenderse mejor? Hablemos en inglés..., o en francés, o en alemán; como usted guste.

    Usted sabe de Carlos Salinas lo que yo sé de aeronáutica espacial.



    ¿Qué no le pareció? ¿Dije alguna mentira? Si la dije, desmiéntala, don Cripton36.



    Mire, esto es un cuento de telenovela, y a mí no me gustan las telenovelas. Si quisiera leer esta clase de cuentos, leería el TVNotas.

    El FOBAPROA, ahora IPAB, lo creó Salinas en el '90. Zedillo lo cambia a IPAB en el '98. FOBAPROA e IPAB son lo mismo, pero con diferente nombre.

    La abrupta retirada de capital fue ocasionada por el famoso "error de diciembre", cuyo autor fue Ernesto Zedillo, quien, por cierto, también se graduó en economía por una universidad pública, el Instituto Politécnico Nacional. Zedillo cometió el error de AVISAR que una devaluación era inminente. Y eso, don Cripton36, siendo usted marxista economista que ha leído muchos, pero muchos libros de economía [sic], sabe que le pone los pelos de punta a cualquier inversionista.

    Jorge Ramos será mal periodista, a lo mejor, no lo sé, pero, ¿sabe qué? ¡La entrevista fue filmada! Y Salinas dijo lo que le dije que dijo...:



    Minuto 5:41
    "¿De qué vive?"
    Lo que Salinas declaró ante la Secretaría de la Contraloría General de la Federación fue precisamente aquella pensión, entre otras cosas, de aproximadamente 10 mil dólares mensuales.

    Y fue FORBES quien estimó en 100 mil millones de dólares la fortuna de Carlos Salinas, no Jorge Ramos.

    Le digo, usted sabe de Carlos Salinas lo que yo de afinación de pianos.

    Este personaje es para estudio, pero estudio en serio, no tonterías. Es un genio político que podría interesarle a doña Esquizofelia o a cualquiera que guste de estos menesteres.
    solo le recuerdo, que usted fue, quien inicio el interrogatorio.
    ahora estoy viendo , por television, el encuentro del president PEÑA NIETO con los estudiantes de las mejores y unicas universidades de mexico.
    cuando termine. le contest.
    de acuerdo?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #7003
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Hola, como siempre diste en el blanco EsquizOfelia. Por ahí leí al moderador Nietzscheano que en este foro no se banea a la persona atrás del Nick, más bien al usuario que no se ajusta a las reglas de convivencia virtual en este foro, al que infringe las reglas. Y hasta este momento no he leído ninguna grosería o falta al reglamento por parte de este usuario. Al contrario me parece que este forista es culto y enriquece al foro con sus conocimientos. Por supuesto sería muy ingenuo creer en sus primeros mensajes de presentación, de que era católico y demás, eso más bien lo leí y entendí como algo de sarcasmo. Y por supuesto no se debería juzgar a la ligera a ningún usuario, como las acciones muestran más que las palabras, solo es cuestión de esperar… El tiempo mostrara las verdaderas intenciones del que escribe.

    Vuelvo a repetirlo EsquizOfelia eres una moderadora excelente. Favor que nos haces a los lectores asiduos de este interesante foro.

    Saludos.
    Agradezco tan comedida apreciación de mi persona, doña Nixe, me estimula a seguir escribiendo; sin embargo, en este foro, cuando menos para mí, son más las decepciones que las alegrías, y creo que ha llegado el momento de partir a lugares donde pueda convivir con mayor facilidad. Decido despedirme de usted como agradecimiento a sus palabras que, por supuesto, no merezco.

    Saludos y ¡buena suerte!
    Última edición por Aquiles Brinco; 01-sep.-2016 a las 20:22

  4. #7004
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Agradezco tan comedida apreciación de mi persona, doña Nixe, me estimula a seguir escribiendo; sin embargo, en este foro, cuando menos para mí, son más las decepciones que las alegrías, y creo que ha llegado el momento de partir a lugares donde pueda convivir con mayor facilidad. Decido despedirme de usted como agradecimiento a sus palabras que, por supuesto, no merezco.

    Saludos y ¡buena suerte!
    que le vaya muy bien, señor BRINCO. FUE UN GUSTO CONOCERLE.
    me gusto mucho la entrevista de PEÑA NIETO con los jovenes estudiante y me dio la misma impression, de lo que pasa en cuba.
    mucha educacion, muy buenas universidades. segun los hacendados castros; LOS SERES MAS EDUCADOS DE LA TIERRA. pero con los paises mas pobres .
    un saludo de despedida y ojala que encuentre, otro foro, major que este.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #7005
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Agradezco tan comedida apreciación de mi persona, doña Nixe, me estimula a seguir escribiendo; sin embargo, en este foro, cuando menos para mí, son más las decepciones que las alegrías, y creo que ha llegado el momento de partir a lugares donde pueda convivir con mayor facilidad. Decido despedirme de usted como agradecimiento a sus palabras que, por supuesto, no merezco.

    Saludos y ¡buena suerte!
    Cuando uno no encaja en ningún lugar del planeta, lo que está mal es uno, no el planeta

  6. #7006
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Aquiles Brinca
    Pensé que harías algún comentario sobre los posts que comienzan en el nº 6981 de este hilo. ¿Los viste?

    .
    Doña Esquizofelia, sigue usted empeñada en pedirle peras al olmo, y los olmos no dan peras.

  7. #7007
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Sí los vi, doña Esquizofelia. No quería opinar, pero en vista de que es usted quien me invita, procedo. Pero eso sí, no se vaya a quejar de nada después.




    Me imagino que quiere usted sugerirme, doña Esquizofelia, que tome yo este post como una cortés disculpa. ¿O me equivoco?





    Mire, permítame serle franco... Eso no es una disculpa, eso más bien es una magnánima demostración exhibicionista del más descarado de los cinismos. Semejante a lo que le dijo Salinas a Jorge Ramos, o a la reciente visita de Donald Trump a México.

    No, al menos para mí, esa no es una disculpa. ¿Pero sabe qué? Aún cuando hubiese usado otras palabras más oportunas, yo estoy seguro de que, de don Zampabol, podría salir todo menos una disculpa sincera. Eso es algo que usted y yo NO VAMOS A VER.

    Y mire, lo digo porque apenas unos minutos antes todavía se dedicó a abusar de la permisividad que por alguna razón tiene en el foro:



    Yo no soy moderador, no es mi deber sancionarlo. No es mi deber hacer cumplir el reglamento. Le puedo dar mi opinión, eso sí.

    Las ofensas merecen una sanción convencional, independientemente de si hay disculpas o no. Pero lo que merece una EXCEPCIONAL condena, es haber insultado a la historia de mi país, reduciéndola a "localismos" y "baratijas cochambrosas". Eso fue infinitamente más grave que los insultos.

    Supongo, doña Esquizofelia, que ahora que le dije que, en mi opinión, es conveniente y necesaria la sanción por ambas infracciones, me querrá usted medir con la misma vara, pues quien mata a hierro no puede pretender morir a besos, ¿verdad?

    Le digo, es mi opinión, se la doy porque me la pidió y me nace serle franco. Pero MagAnna y usted son las moderadoras y son las de las determinaciones. Uno se ajusta a ellas y tan tan. Si usted me preguntara qué es lo que se debe hacer, así, directamente, poniendo en mis manos la suerte de éste forista, pues simplemente le diría que no puedo tomar esa decisión por ustedes, y que me limitaría a confiar en su criterio.



    Como usuario encuentro esa actitud totalmente inconveniente para el foro. La de don Zampabol, no la suya, doña Esquizofelia. Imagínese qué va a pensar el auditorio mexicano al leer esas bajezas que, además de ordinarias, son falsas.

    Si los insultos y la insolencia contra la historia nacional de un país cuestan apenas una disculpa, al rato no van a poder ustedes explicarle a otro por qué lo sancionan sin derecho a la fianza de las "muy sinceras disculpas", y van a quedar ustedes en muy mal papel.

    Pero por mí no se preocupen, yo no se las pienso aplicar.

    Ese señor me acusa a mí de haber "ofendido" a su país, al decir que algunos españoles -sobre todo de derecha- son prácticamente nazis. Dígame, doña Esquizofelia, ¿es eso mentira? ¿No hay una facción española que iza la bandera española en señal de fascismo?

    ¿Merecía yo una respuesta tan enérgica por comentar un hecho COMPROBABLE?



    Según él, dije que José María Aznar era un fascista. Y me sigo preguntando, ¿dónde dije yo eso? Ojalá don Zampabol nos lo pueda aclarar.

    Saludos.
    Creo que pensaste que estabas es España y estabas en México.

    https://news.vice.com/es/article/jve...de-coreografas

  8. #7008
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Agradezco tan comedida apreciación de mi persona, doña Nixe, me estimula a seguir escribiendo; sin embargo, en este foro, cuando menos para mí, son más las decepciones que las alegrías, y creo que ha llegado el momento de partir a lugares donde pueda convivir con mayor facilidad. Decido despedirme de usted como agradecimiento a sus palabras que, por supuesto, no merezco.

    Saludos y ¡buena suerte!

    Hola, solamente entre para decirle que es una lástima que se marche del foro sin darse una oportunidad más de integrarse al foro. Me agrada su estilo de debate porque veo que aparte de los conocimientos que haya adquirido a lo largo de su formación académica, trata de ser veraz y se da el trabajo de examinar y apoyar sus argumentos en fuentes fidedignas. En mi opinión de eso se trata en un debate constructivo, de intercambiar ideas, de profundizar conceptos, inclusive reírse de las ocurrencias originales y aprender a ampliar sus horizontes. Por supuesto, que cuando se trata de manipular o vender argumentos sin base o exponer artículos de alienación, propaganda para una ideología, pobre del ingenuo que se los lea y mucho peor si se los cree. Pero hasta ahora me parece que ese no era el caso con usted.

    No obstante, al final nos dejó sin terminar este debate que se estaba poniéndose cada vez más interesante. Por ello le invitaría a que reconsidere su decisión. Podría darse el tiempo para ir conociendo poco a poco a cada uno de los usuarios y ver si no hay puentes de comunicación más idóneas. Por ultimo no está obligado a debatir con quien de antemano está fijado en su ideología y se siente amenazado u opacado por sus argumentos.

    Sin embargo, como ya habrá podido apreciar, tambien en la mayoría de los otros foros virtuales hay una política lobista en menor o mayor grado. Como un foro se nutre de la asidua participación de sus usuarios, los moderadores se encuentran bajo constante presión de tener que lidiar entre todos los diferentes puntos de vista, sobre lo que es imparcial, justo o equitativo. Sé que en momentos es decepcionante, cuando le toca ceder a uno, pero es lo que hay. En fin, si no cambia de opinión le deseo lo mejor y que encuentre lo que sea que ande buscando y se sienta bien.

    Saludos.

  9. #7009
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Desde hace muchísimos meses MagAnna y yo, somos las únicas moderadoras activas en este foro. Un punto a favor del usuario, es que tenemos políticas diferentes, por lo que ante ciertos casos que sabemos tenemos opiniones diferentes, nos sentamos a discutir una solución consensuada.

    Un ejemplo: Yo baneo el nick, no al usuario. Siempre cuento que a los pocos días de estar en este foro, me banearon a perpetuidad. Me cambié el nick a Esquizofelia... y aquí me tienen desde hace 8 años. MagAnna es diferente. Con el instinto natural que tienen las brujas, los detecta al poco de nacidos y PÁFATE.

    ¿Quién está equivocada? La mayoría de los usuarios dicen que yo.

    No pensaba tocar el tema Aquiles Brinca, ya que no está para defenderse o corregirme, pero ya que lo mencionaste Nixe, algunas puntuaciones. Sé que como moderador de otro foro me vas a entender.

    Si se hubiera abortado Aquiles a las pocas horas de nacer, nos hubiéramos privado de lo interesantísimo que fueron los temas en el hilo de Hinojosa y aquí. Pero...baneen al troll, al doble cuenta, al...
    Yo sorda.
    Muchos usuarios estábamos aprendiendo, y nos importaba un comino si el disertante es macumbero, fascista o barrigudo. La turba ni entendía de lo que se estaba tratando, pero como no llegaban a las uvas, gritaban VERDES, VERDES..


    Pero hay que poner otras cosas en la balanza. Aquiles tiene varios defectos que si no los corrige, en ningún foro con moderadores lo va a tener mucho tiempo. No sabe ganar. Hasta que no mata al oponente, golpeará y golpeará. Tablas para él es inaceptable.

    Si bien la calidad de un foro se mide por sus "cerebrales" usuarios, el número es también importante. Poner el caballo de Atila en el potrero, acabará solo, y sin comida. Ningún administrador de foros, quiere terminar con un blog unipersonal.

    Otro defecto muy feo, es que no acepte una disculpa -aunque sea falsa-. Pour la galerie hubiera quedado como humano, y no como una máquina de picar carne.


    Mañana la sigo (o no).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7010
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Desde hace muchísimos meses MagAnna y yo, somos las únicas moderadoras activas en este foro. Un punto a favor del usuario, es que tenemos políticas diferentes, por lo que ante ciertos casos que sabemos tenemos opiniones diferentes, nos sentamos a discutir una solución consensuada.

    Un ejemplo: Yo baneo el nick, no al usuario. Siempre cuento que a los pocos días de estar en este foro, me banearon a perpetuidad. Me cambié el nick a Esquizofelia... y aquí me tienen desde hace 8 años. MagAnna es diferente. Con el instinto natural que tienen las brujas, los detecta al poco de nacidos y PÁFATE.

    ¿Quién está equivocada? La mayoría de los usuarios dicen que yo.

    No pensaba tocar el tema Aquiles Brinca, ya que no está para defenderse o corregirme, pero ya que lo mencionaste Nixe, algunas puntuaciones. Sé que como moderador de otro foro me vas a entender.

    Si se hubiera abortado Aquiles a las pocas horas de nacer, nos hubiéramos privado de lo interesantísimo que fueron los temas en el hilo de Hinojosa y aquí. Pero...baneen al troll, al doble cuenta, al...
    Yo sorda.
    Muchos usuarios estábamos aprendiendo, y nos importaba un comino si el disertante es macumbero, fascista o barrigudo. La turba ni entendía de lo que se estaba tratando, pero como no llegaban a las uvas, gritaban VERDES, VERDES..


    Pero hay que poner otras cosas en la balanza. Aquiles tiene varios defectos que si no los corrige, en ningún foro con moderadores lo va a tener mucho tiempo. No sabe ganar. Hasta que no mata al oponente, golpeará y golpeará. Tablas para él es inaceptable.

    Si bien la calidad de un foro se mide por sus "cerebrales" usuarios, el número es también importante. Poner el caballo de Atila en el potrero, acabará solo, y sin comida. Ningún administrador de foros, quiere terminar con un blog unipersonal.

    Otro defecto muy feo, es que no acepte una disculpa -aunque sea falsa-. Pour la galerie hubiera quedado como humano, y no como una máquina de picar carne.


    Mañana la sigo (o no).


    .
    Voy a contestar a esto en "Sugerencias a la mod Esquizofelia" porque creo que es mejor plantear el tema allí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •