Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 30 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La Biblia... Dios... Seres Supremos.. Ke Nos Salvan De La Destruccion Y De Enfermedades... Raras...
    Todo... Todo..
    Desde El Inicio De El.. Inicio.. A Sido Producto Del Hombre Para Contestarse.. Lo Ke No Kiere Saber... De Donde Diablos Venimos Y Para Donde Diablos Vamos... Y Es Lo Mas Sencillo Ke Se Les Puede Ocurrir... Ah Si...
    Este.. Dios..

    Si Realmente Kieren Saber De Donde Vienen..
    Cada Uno Es Producto.. De Lo Ke Fue..
    Y A Donde Van..
    A Donde Cada Uno De Ustedes Quiera.. Llegar
    Viva.. Y Muran Komo Tengan Ke Hacerlo Y Se Akabo

    Total.. Si Nos Ekivokamos.. El Trabajo De Dios Es Perdonarnos
    Jajaja
    Por Eso Arrepientanse Antes De Morir

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezkomunal Ver Mensaje
    La Biblia... Dios... Seres Supremos.. Ke Nos Salvan De La Destruccion Y De Enfermedades... Raras...
    Todo... Todo..
    Desde El Inicio De El.. Inicio.. A Sido Producto Del Hombre Para Contestarse.. Lo Ke No Kiere Saber... De Donde Diablos Venimos Y Para Donde Diablos Vamos... Y Es Lo Mas Sencillo Ke Se Les Puede Ocurrir... Ah Si...
    Este.. Dios..

    Si Realmente Kieren Saber De Donde Vienen..
    Cada Uno Es Producto.. De Lo Ke Fue..
    Y A Donde Van..
    A Donde Cada Uno De Ustedes Quiera.. Llegar
    Viva.. Y Muran Komo Tengan Ke Hacerlo Y Se Akabo

    Total.. Si Nos Ekivokamos.. El Trabajo De Dios Es Perdonarnos
    Jajaja
    Por Eso Arrepientanse Antes De Morir

    si claro, Dios es tan estupido q no se va a dar cuenta d q eres un hipocrita verdad?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Tema delicado para ser tratado tan a la ligera
    lo mismo pienso yo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Es como preguntar si La Iliada y La Odisea son producto de Dios o de un hombre. Son textos, mitológicos... sí, pero no dejan de ser textos.

    Literatura.

    Y la literatura, está escrita por hombres
    si la biblia fuera un libro cualquiera no c encontrara distribuida en casi todos los hogares a nivel mundial, la Biblia es el unico libro q tiene la verdad absoluta.
    que lastima q alguien revuelva la Biblia con los demas libros.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si la biblia fuera un libro cualquiera no c encontrara distribuida en casi todos los hogares a nivel mundial, la Biblia es el unico libro q tiene la verdad absoluta.
    que lastima q alguien revuelva la Biblia con los demas libros.
    PTY... es verdad. Ok... supongamos que es la palabra de Dios... pero pasó, forzosamente por la mano de un hombre para convertirse en letras y plasmarse en papel...

    Es creación del hombre. Con inspiración divina o no, pero del hombre al fin.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    PTY... es verdad. Ok... supongamos que es la palabra de Dios... pero pasó, forzosamente por la mano de un hombre para convertirse en letras y plasmarse en papel...

    Es creación del hombre. Con inspiración divina o no, pero del hombre al fin.
    yo no e dicho lo contrario :S

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues la verdad Dios si tiene la culpa de que hayan charlatanes. Sino existiera ese motivo llamado "Dios", creeme que estafarían de otra manera pero no usando el pretexto de la fé y demás yerbas. De todas maneras por el lado que lo veas, Dios y sus iglesias nada más sirven para quitarle el dinero a la gente.
    t falto decir q si no existiera Dios no existieras tu.
    osea los seres humanos, las plantas, el agua, el mundo no pudo haber sido creado por arte de magia. hoy en dia ni siquiera el hombre puede crear tan siquiera algo parecido al ser humano, solo robots q apenas pueden mover las piernas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Wink

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Dios existe y Jesus tambien...
    porke crees ke los años de dividen ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO? LA historia lo tiene presente.
    si Dios no existe.... como es ke existe el mundo? el mundo existe y por lo tanto existe su creador! por cierto.. ARRIBA LOS TIGRES!!



    PARA MI EL MUNDO YA EXISTIA,DIOS NO ES EL CREADOR DE TODO,ADEMAS SI DISO CREO EL MUNDO,Y DICE SER UN DIOS MISERICORDIOSO Y BUENO,ENTONCES PORKE LE NEGABA EL CONOCIMIENTO A ADAN Y EVA,ACASO EL KERIA KE VIVIERAMOS KOMO ANIMALES SIN RAZON DE SER,SI DIOS FUERA BUENO,PORKE NO CURA LAS ENFERMADADES,HOY EN DIA NO SE SABE DE MILAGROS KE DIOS AYA ECHO,SIN EMBARGO FIJENSE KE TANTO HA AVANZADO LA CIENCIA.
    Considero que tus planteos e interrogantes para ser contestados coherentemente requieren de explicaciones bastante extensas que escapan a la dinámica del foro; no olvides que Dios en sí mismo y su obra es objeto de estudio de una ciencia: la Teología.
    Humildemente te propongo que si realmente te interesan estos temas y quieres abordarlos seriamente consultes algún libro sobre teología (yo también me he hecho planteos semejantes y recurrí a obras de esta disciplina para aclararlos), en especial te recomindo : "Para Salvarte" de Jorge Loring que es un eximio erudito en esta materia y que los trata con sumo rigor científico, con argumetos racionales y sólidos.
    Espero que mi consejo sea útil para tí.
    Última edición por Porcia; 19-jul.-2007 a las 23:36
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    solo robots q apenas pueden mover las piernas.
    Jajaja excelente comentario

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Es probable que haya existido Jesús, pero no como un hijo, ni siquiera como un pariente lejano de Dios.

    En torno a los hombres siempre se crean historias fantásticas para darles su aire sobrehumano; pero si aplicamos el sentido común, veremos simplemente una persona como todos nosotros, la diferencia la crean quienes lo siguen.

    Por ejemplo, si Hitler hubiera ganado la Guerra Mundial, hoy sería el nuevo Jesús de Nazareth. Pero no sería más sobrehumano o sobrenatural que cualquier hijo de vecino, claro, pero con delirios de criminal.

    Por tanto, pienso que es muy probable que existiera Jesús, pero sobre sus actos sobrehumanos o sobrenaturales, lo dudo mucho.
    Somebody's watching me...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •