Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 78

Tema: El calentamiento global

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No no, el calentamiento global es real. Lo podemos observar en todas partes, lo único es que el gobierno en su afán de conseguir cuanto dinero se pueda, astutamente ha usado este gran problema en sus sucios negocios.
    Muchas veces nosotros mismos caemos en la desesperación, somos jóvenes y no queremos terminar aún ni de esta manera. Y llegamos a hacer folletos, publicar anuncios en internet y tratar de crear conciencia en nuestros semejantes, pero aquí viene el gran problema. Que no empezamos nosotros primero. Queremos que los demás empiecen con esta labor y ya después sumarnos nosotros. ¡Debemos saber tomar la iniciativa!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Calentamiento.....o calentura mental.....

    Cita Iniciado por Shami Ver Mensaje
    No no, el calentamiento global es real. Lo podemos observar en todas partes, lo único es que el gobierno en su afán de conseguir cuanto dinero se pueda, astutamente ha usado este gran problema en sus sucios negocios.
    Muchas veces nosotros mismos caemos en la desesperación, somos jóvenes y no queremos terminar aún ni de esta manera. Y llegamos a hacer folletos, publicar anuncios en internet y tratar de crear conciencia en nuestros semejantes, pero aquí viene el gran problema. Que no empezamos nosotros primero. Queremos que los demás empiecen con esta labor y ya después sumarnos nosotros. ¡Debemos saber tomar la iniciativa!
    /

    En este invierno,uno de los más gélidos del mundo-véase EE.UU. de América y Europa-es dificil pensar en el "calentamiento global" y en "el efecto invernadero".La costa este de Norteamérica esta conociendo uno de los inviernos mas frios y con más nieve desde hace cincuenta años.En España tenemos nevadas por todas partes, incluso a nivel del mar.Se esta diciendo por muchos cientificos que el hombre no puede influir de manera decisiva y eficiente en los cambios climáticos, aunque si, con las emanaciones de carbono, de una menra limitada,y, por otra parte, no se puede predecir el tiempo que prevalecerá en el mundo dentro de cincuenta años.La politica si está utilizando el "cambio global" como fuente de "riqueza"`para algunos, y es verdad que es un tema que se presta a conferencias y disquisiciones.Pero la realidad es la realidad.¡Hago votos por que en el proximo verano pueda vislumbrar algo del "calentamiento" del que estoy tan necesitado !........

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Estoy mas inclinado a que el calentamiento global no es algo en que los humanos pueden influir realmente, pero si en la destruccion de ecosistemas locales y especificos, asi que el evitar que las actividades humanas tengan un impacto negativo en el entorno y para otras especies es muy importante y debe ser parte de la educacion de las nuevas generaciones de seres humanos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Como seres vivos influenciamos en el contenido de gases de la atmosfera. Ya sea por el simple hecho de respirar, o generando gases de efecto invernadero a traves de la quema de combustibles fosiles, o por el metano que genera nuestro ganado etc.

    Evidentemente esto influye en mayor o menor grado en los cambios de la temperatura de la Tierra, el tema es saber realmente si los cambios que producimos son significativamente perjudiciales para nuestro estilo de vida o no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    calentamiento global mis pelotas.... Yo me estoy congelando mientras Al Gore se pasea en su jet privado y mirando la hora en su rolex...
    Manera de hacer dinero y nada más.

    La tierra esta entrando en una nueva era... Que casualidad GREENLAND (Groenlandia) de donde carajo sacaron ese nombre se fumaron un porro antes de ponerle ese nombre o qué???? Si ahí no hay otra cosa más que hielo, nieve y focas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    calentamiento global mis pelotas.... Yo me estoy congelando mientras Al Gore se pasea en su jet privado y mirando la hora en su rolex...
    Manera de hacer dinero y nada más.

    La tierra esta entrando en una nueva era... Que casualidad GREENLAND (Groenlandia) de donde carajo sacaron ese nombre se fumaron un porro antes de ponerle ese nombre o qué???? Si ahí no hay otra cosa más que hielo, nieve y focas.
    /
    Tu te estas helando....¿ Y que me dices de los americanos del norte,en la capital federal y New York?-Hacia mas de CIEN AÑOS QUE NO NEVABA TANTO..... Sin duda, hay que dar la razón a Al Gore y demás ad-láteres....El "calentamiento global " nos persigue......

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /
    Tu te estas helando....¿ Y que me dices de los americanos del norte,en la capital federal y New York?-Hacia mas de CIEN AÑOS QUE NO NEVABA TANTO..... Sin duda, hay que dar la razón a Al Gore y demás ad-láteres....El "calentamiento global " nos persigue......
    Algunos dicen que estamos ante el inicio de una nueva Era Glacial, que independiente de la actividad humana. Vuelvo a repetir, es mejor si mejoramos nuestra relacion con nuestro ecosistema. Acostumbremos a nuestros hijos a vivir en un mundo de recursos limitados.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ami k chingao me importa el mundo si se caba k se akebe ya ajajjaa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisAlfredP Ver Mensaje
    ami k chingao me importa el mundo si se caba k se akebe ya ajajjaa
    Eso es y acabatelo una letra a la vez

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Ubicación
    en chilangolandia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Sinceramente yo tampoco creo en el calentamiento global, el planeta en sus millones de años de existencia a sufrido cambios bruscos a cada periodo de tiempo, y creo que hemos llegado precisamente a uno de esos tiempos, pero como en nuestra corta estadia en esta tierra no habiamos visto cambios tan drasticos nos espantamos y los gobiernos cooperan con el escandalo, veamos todas las grandes civilizaciones que desaparecieron de repente, algunos cientificos concideran que fueron afectados por cambios climaticos que ocurrieron en su epoca tal como nos esta pasando a nosotros, la diferencia es que ellos tuvieron para donde correr y nosotros con la tierra super poblada ni pa donde jalar, ademas que tenemos los medios de comunicación ¿cuando en los siglos anteriores nos enterabamos de las catastrofes climaticas del otro lado del mundo? hasta meses despues, lo que podemos hacer y diganme si alguno realmente lo hace -LOS RETO- a poner su granito de arena para mejorar lo que podamos ahorrando agua, no tirando basura en la calle, etc. ¿se animan? la TIERRA (eso si a largo plazo) nos lo agradecera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •