Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 151

Tema: Personaje histórico más representativo para latinoamérica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El Che. ¿Como somos para que alguien nos represente?. Rebeldes frente a la injusticia, apasionados cuando nos entregamos a algo más allá de nosotros mismos, nos reconocemos rápido en todo el mundo aunque nos peleemos demasiado cuando estamos allá, solidarios aunque tengamos nuestros egoismos, llegamos a viejos y creemos todavía que hay algo mejor por delante (no que todo lo pasado fue mejor), esperanzados (quizá porque nos siguen cagando a palos). ¿Que tenemos defectos?, joder,, faltaría que nó. Y seguro que el Ché también. El Ché nos representa como ningún otro. Podemos no comulgar con muchas cosas suyas, pero si hay un punto de reconocimiento nuestro, ahí está.
    De paso, Porcia:¿Vos no será la mujer de bruto, uno de los que boleteó a julio cesar, no?

    Broma, eh?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Basicamente tanto el Che como Bolivar, tenian los mismo ideales; el primero libertad del capitalismo explotador y el segundo libertad de la opresión europea. Ambos buscaban la unificación Latinoamericana, y aunque el Che es mas conocido a nivel mundial por su retorica ideologica y politica de un hombre del pueblo latinoamericano, considero que Bolivar representa mas latinoamerica, por su papel mas determinante en la historia, el marco la linea para que personajes como Fidel Castro, Garcia Marquez, Fernando Botero, Diego Rivera, el mismo Che y varios mas, pudieran utilizarlo como estandarte de sus ideales. Claro mi opinion es una visión muy simplista de 2 personajes q no pueden ser comparados, por el contexto, momento historico, etc.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Hernan Cortez

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AGUSTÍN DE ITURBIDE, ÚNICO EMPERADOR AMERICANO QUE GOBERNÓ DESDE CALIFORNIA, COLORADO Y TEXAS HASTA CENTROAMÉRICA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo croe que sí sería entre el ché, benito juárez y el libertador de sudamérica, Bolivar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que el general san martin es el mas imprtante.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    José Marti sin duda.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Para mi lo sería Benito Juárez, el Benemérito de las Américas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Concuerdo Con Ustedes En Verdad Simon Bolivar Y El Che Guebvara Sin Duda Aportaron En Su Tienpo Ideas De Aspiracion Para Los Pueblos Latinoamericanos Pero Saben Una Cosa El Actual Presidente Chavez Ese Se Me Hace Que Va Hacer Uno De Los Personajes Historicos Pues No Se Aguanta Ni Solo At Odos Les Tirta Bueno Es Una Opinion Muy Personal Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Emiliano Zapata

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •