Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 316

Tema: Sueños en púrpura

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .



    Lindos aportes púrpuras, femme.

    Yo también coloreo, pero con acuarelas. Lo que no hago es tejer, porque siento que las horas de mi vida se enredan entre madeja y madeja y no las recuperaré nunca; pero adoro lucir los tejidos elaborados con otras manos.





    Última edición por Estrella_fugaz; 06-abr.-2018 a las 13:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me encanta ese chal, estoy por tomar nota de él.

    A mi me van mucho las sombras púrpura, solo que nada más me maquillo dos o tres días al año.


  3. #293
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Tay, las sombras púrpura son bellísimas y elegantes. También uso este color en contadas ocasiones, pero muy discretamente. En el día a día prefiero una línea de lápiz color marrón en los párpados.

    Me gusta algo más discreto que esto, sin embargo me encanta cómo lucen unos ojos así...




    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .



    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¡Me encantaría tejer ese para ti, Estrellita! Qué bello.

    Y ya que te gustan las acuarelas, te dejo muchos corazoncitos púrpuras, para que los pongas a tu alrededor. :001_smile:


  6. #296
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Me quedé con las ganas de tomar mis acuarelas y pintar, por culpa de Estrella. Hoy le dejo una bailarina. Que no hice yo, pero que me encantó cuando la vi por la red.


  7. #297
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Red face

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    ¡Me encantaría tejer ese para ti, Estrellita! Qué bello.

    Y ya que te gustan las acuarelas, te dejo muchos corazoncitos púrpuras, para que los pongas a tu alrededor. :001_smile:

    Pero qué linda sorpresa me has dado, dulce y maravillosa Femme. Sí que me encantaría eso tejido por ti, con tu arte y habilidad quedaría algo adorable; y es que si yo lo tejiese resultaría algo como hecho con los pies.


    Muchas gracias también por el papel de corazoncitos, casi que lo imprimo para hacer un separador de libros. Lo pegaría en papel couché para hacerlo más resistente y le colgaría un cordoncito morado.


    :001_smile:


    Para ti...

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Me quedé con las ganas de tomar mis acuarelas y pintar, por culpa de Estrella. Hoy le dejo una bailarina. Que no hice yo, pero que me encantó cuando la vi por la red.

    Qué bonita bailarina, y es que también amo la danza y el ballet; soy admiradora de la belleza, del arte, de la creatividad que convierte lo sencillo en algo especial...

    Muchas gracias, es un lujo tenerte por aquí.


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...casi que lo imprimo para hacer un separador de libros. Lo pegaría en papel couché para hacerlo más resistente y le colgaría un cordoncito morado.
    Quedaría lindísimo. Quizás con algúna palabra bonita, en letras doradas o plateadas.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué bonita bailarina, y es que también amo la danza y el ballet; soy admiradora de la belleza, del arte, de la creatividad que convierte lo sencillo en algo especial...
    Lo sospeché desde un principio. Que bueno que te gustaran los regalitos. También a mi me han encantado mis flores. ¡Muchísimas gracias, Estrellita!



    Ayer tuve que hacer unas diligencias en un Centro Comercial, y vi a una chica PRECIOSA, con un cabello tan precioso como ella. En este mismo estilo, en ese mismo color. Sin duda, le lucía.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hoy sueño con la delicadeza de las gotas de lluvia al caer.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •