Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 79 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs up

    Porque me habéis acompañado en mi día, un año más y hay que celebrarlo con una fiesta chill out en casa

    WELCOME, JOSEANTONIO1, DOROGOI, H.M, QUIQUÍN, BIBY, G_0000_P, ZAMPI, LORE y VANESS

    Última edición por Naya; 12-ago.-2012 a las 06:00

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ya lo sabés... y sino:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Haber escuchado de fondo, esta misma noche en un programa de entrevistas, la canción de Pete Seeger, (coautor Joe Hickerson) "Where have all the flowers gone? (1964).
    Video de la anterior canción y la de Bob Dylan, "Blowing' in the wing" (1963), versiones interpretadas por la actriz y cantante Marlene Dietrich.

    Ambas canciones en el año 2002 y 1994 respectivamente, fueron galardonadas con el Premio del Salón de la Fama de los Grammys, creados en el año 1973, para reconocer a las producciones con más de 25 años por su calidad o su significado histórico.




    Última edición por gabin; 28-ago.-2012 a las 19:17

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Mi momento para esta música.

    Última edición por gabin; 09-sep.-2012 a las 23:53

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Deseo que estés aquí...


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La razón. Esta tarde me han invitado a ver a la bellísima Emmanuelle Béart y a Michel Serrault en "Nelly y el sr. Arnaud", (1995) y también a ver una parte de un concierto de Gilbert Bécaud, donde cantaba "Desperado".



  8. #108
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón. Ayer escuche este fondo de música de armónica, y ví en estado puro a la esplendorosa desnuda belleza de Emmanuelle Béart, en la película dirigida por Claude Berri: "Jean de Florette" (1986) 2ª parte "La venganza de Manon".

    Escena del baño de E. Béart tocando la armónica con el magnífico actor Daniel Auteuil de mirón. ¿Embelesado por la música?
    Última edición por gabin; 22-sep.-2012 a las 17:57

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Hoy he vuelto a oír, (después de años) "Dune Mosse" del concierto en directo que Zucchero dió en el londinense Royal Albert Hall, el año 2004, acompañándose con las notas de Miles Davis, que murió en 1991, (al cel s.).

    El tema está bien, y vale la pena oír a M. Davis como hace "petar" su trompeta con sordina de acero Harmon.
    M. Davis la había "espichao", o sea, estaba ya "pajarito" en la fecha de este concierto, Zucchero utilizó una grabación del trompetista.

    Última edición por gabin; 22-sep.-2012 a las 17:29

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē],!!! el arte de las musas!!!!, esta es la definicion de "MUSICA", al igual que la vida y el ser humano, la musica ha evolucionado hasta nuestros dias y supongo que seguira evolucionando mientras el ser humano exista, pero lo que sigue inamovible, es el efecto emocional y curativo que ejerce en todos los seres vivos, facilitando la comunicacion, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresion, la organizacion, incluso satisface las necesidades fisicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

    P.D. solo necesitas dejar pasar 20 segundos de tu tiempo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •