Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 75

Tema: Apostol Tomas.. Predicador de la India y la china.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto

    Claro que fue por amor
    Jesus mismo lo dijo..LEE EL EVANGELIO

    Juan 15:13
    Nadie tiene mayor amor que este:
    que alguien entregue su alma a favor de sus amigos



    su alma
    no mandamientos


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado



    LA SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE PECADO
    NO NINGUN MANDAMIENTO


    Lo siento no me vale.... ya está súper hablado.

    La muerte de Jesús hubiera sido innecesario si la gente hubiera aceptado el Evangelio en vez de perseguirlo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO;1695138683B
    LA SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE PECADO
    NO NINGUN MANDAMIENTO

    Estás contradiciendo a Jesús, que dijo a sus discípulos: 'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y la palabra que Jesús les había hablado les reveló los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Y por esto dio su vida Jesús.

    Acuérdate que la sangre de Jesús, la que limpia del pecado o error, es la sangre del Nuevo Pacto, porque el Nuevo Pacto nos revela la Ley que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso la escritura nos enseña que las costas esperarían la ley de Jesús:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Y esta Ley son los mandamientos que enseña la palabra del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar. Entonces, la Palabra de Jesús es la que limpia del pecado (del error), porque nos revela los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Jesús mandó guardar cuando dijo que guardáñramos sus mandamientos:
    .
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..
    Juan 15

    Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, esclavitud, sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.

    Por eso también dice la Escritura:

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra

    Última edición por Elisabet*; 22-jul.-2019 a las 02:17

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Poner fe en la SANGRE DE JESUS

    Hebreos 9:12
    Cristo ha entrado en el santuario, y a no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.

    Apocalipsis 12:11
    Nuestros hermanos lo han vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron; no tuvieron miedo de perder la vida, sino que estuvieron dispuestos a morir.

    Apocalipsis 1:5
    y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre,

    1 Juan 1:7
    Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

    Hebreos 9:14
    Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente.

    Hebreos 10:19-20
    Hermanos, ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús, siguiendo el nuevo camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo.

    Hebreos 13:12
    Así también, Jesús sufrió la muerte fuera de la ciudad,
    para consagrar al pueblo por medio de su propia sangre.

    Éxodo 12:13
    'La sangre les servirá para que ustedes señalen las casas donde se encuentren. Y así, cuando yo hiera de muerte a los egipcios, ninguno de ustedes morirá, pues veré la sangre y pasaré de largo.

    1 Juan 2:2
    Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo.... Jesús dio su vida para....y por

    amor a sus hijos y para enseñarles la ley que de verdad había sido dada por Dios desde siempre y para siempre

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    kimo.... Jesús dio su vida para....y por

    amor a sus hijos y para enseñarles la ley que de verdad había sido dada por dios desde siempre y para siempre
    estas diciendo medias verdades
    jesús dio su vida por amor
    y perdón de pecados....


    ¿mintió jesús cuando dijo que
    murió para perdón de pecados?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    jesús dio su vida por amor
    y perdón de pecados....

    Jesús dio su vida por amor y para enseñar, con su Palabra del Evangelio, los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

    Por eso Jesús dijo a sus discípulos:

    'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y es que Jesús les libró del error de seguir llamando ley de Dios a muchos mandatos del Antiguo Testamento que solo eran mandatos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros. Jesús anuló todos esos mandatos del Antiguo Testamento porque solo eran mandatos de hombres. Y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que mandaban a los hombres no hacer daño ni matar a las personas, sino tener misericordia con todos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús dio su vida por amor y para enseñar, con su Palabra del Evangelio, los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

    Por eso Jesús dijo a sus discípulos:

    'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y es que Jesús les libró del error de seguir llamando ley de Dios a muchos mandatos del Antiguo Testamento que solo eran mandatos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros. Jesús anuló todos esos mandatos del Antiguo Testamento porque solo eran mandatos de hombres. Y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que mandaban a los hombres no hacer daño ni matar a las personas, sino tener misericordia con todos.

    Si eso es verdad
    Jesus nos libro de muchos errores
    y estamos limpios si creemos en la palabra que nos ha hablado

    Cuando Jesus instituyo el NUEVO PACTO
    la noche antes de morir
    les dio un mandamiento
    sigan haciendo esto en memoria de mi

    Lo que hizo fue beber vino
    y comer pan sin levadura

    El pan su cuerpo
    El vino su sangre

    Los apóstoles tenían que enseñar
    este mandamiento nuevo
    a los demás que se convirtieran en discípulos de Cristo

    Esto lo predicaron
    y cuando se formaron congregaciones
    con muchos discípulos
    se puso esto por escrito
    para que estos nuevos discípulos
    obedecieran este importante mandamiento

    ¿Que dijeron?
    ¿Que escribieron ellos que podemos leer nosotros hoy?


    PRIMERO
    EL MANDAMIENTO DE
    JESUCRISTO


    Mientras seguían comiendo,
    Jesús tomó un pan y,
    después de hacer una oración, lo partió,
    se lo dio a los discípulos y les dijo:
    “Tomen, coman. Esto representa mi cuerpo”.
    27 Y tomó una copa, le dio gracias a Dios
    y se la dio a ellos diciendo:
    Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

    MATEO 20:26


    NUESTRO QUERIDO APOSTOL PABLO
    ESCRIBE


    Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor:
    que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado,
    tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios,
    lo partió y dijo:
    “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    25 Después de haber cenado,
    también hizo lo mismo con la copa y dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí
    cada vez que beban de ella”.

    26 Porque, cada vez que coman de este pan
    y beban de esta copa,
    estarán proclamando la muerte del Señor,
    hasta que él venga.

    (1 Corintios 11:23-26)

    Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación
    mediante la fe en su sangre.

    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.
    (Romanos 3:25)

    Colosenses 1:14
    Reina Valera Contemporánea
    en quien tenemos redención por su sangre,
    el perdón de los pecados.



    Apocalipsis 1:5 Jubilee Bible 2000 (Spanish)
    y de Jesús el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    El pan su cuerpo
    El vino su sangre

    Los apóstoles tenían que enseñar
    este mandamiento nuevo
    a los demás que se convirtieran en discípulos de Cristo

    Esto lo predicaron
    y cuando se formaron congregaciones
    con muchos discípulos
    se puso esto por escrito
    para que estos nuevos discípulos
    obedecieran este importante mandamiento


    Los apóstoles enseñaron esto


    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar las leyes adulteradas del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Y todos los cristianos sabemos que estamos limpios por la palabra ...El nos limpio por su palabra ...por la palabra de la enseñanza del Evangelio.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Roberto0

    Debes obedecer el mandato que citas
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Debes obedecer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Jesus mando sigan haciendo esto en memoria de ni
    es el vino que te da el cura en tu iglesia catolica

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Jesus mando sigan haciendo esto en memoria de ni
    es el vino que te da el cura en tu iglesia catolica
    Roberto no es católico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •