Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Tomas0402 sustituye a tosan.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado Tomas0402 sustituye a tosan.

    Por motivos de seguridad en mi correo, he dejado de participar en este foro con el nombre de “tosan”. Ahora lo hago con el nombre de “tomas0402”.
    Si los administradores, o algún forista, tienen alguna pega, no tiene más que decirlo.

    Desde que intervengo como “tomas0402”, “tosan” ha desaparecido.
    Incluso me despedí en el hilo Voces del pasado, que también le estoy dejando morir.

    Si alguien tiene que decir algo al respecto, que lo diga ahora.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    ... o calle para siempre .....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Aun si no lo dijeras siempre supe que eras Tosan y que habías dejado de participar con aquel nick por alguna buena razón. Es bueno que dejes las cosas claras, porque hay unas víboras por ahí que no se cansan de sembrar veneno ... Ya ni sé si creer que son alguna clase específica de la sociedad que se dedica a ese tipo de intrigas, o qué, aunque siempre los ves presumiendo ser de la high life. :biggrin:


    Y una recomendación: ya en otro foro de religión fui víctima de hackers ... Cada vez que me conectaba en ese foro la computadora se congelaba o le entraba un virus. Desde hace un tiempo comencé a experimentar cosas parecidas por acá. Lo que hice fue descargar el navegador Tor y conectarme a los sitios sospechosos desde ahí; es gratuito. Ahora no tengo ningún problema ... Toda precaución es poca; en un foro de religión te encuentras cualquier clase de cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Toda precaución es poca; en un foro de religión te encuentras cualquier clase de cosas.
    Hasta te encuentras con testigos de Jehová...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Voy a dejar esto por aqui

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Tomas no es un clon de tosan.
    Tosan se marchó aburrido del foro de religión, harto de seudo teólogos y “navajeros”.
    Vais a constatar la diferencia. Tosan era educado y prudente.
    Nada de esto esperéis de tomas
    .
    There is no spoon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por motivos de seguridad en mi correo, he dejado de participar en este foro con el nombre de “tosan”. Ahora lo hago con el nombre de “tomas0402”.
    Si los administradores, o algún forista, tienen alguna pega, no tiene más que decirlo.

    Desde que intervengo como “tomas0402”, “tosan” ha desaparecido.
    Incluso me despedí en el hilo Voces del pasado, que también le estoy dejando morir.

    Si alguien tiene que decir algo al respecto, que lo diga ahora.
    Bien. Tosan se banea y sigue tomas0402.


    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tomas no es un clon de tosan. Tosan se marchó aburrido del foro de religión, harto de seudo teólogos y “navajeros”.
    Vais a constatar la diferencia. Tosan era educado y prudente.
    Nada de esto esperéis de tomas.

    Bueno pues sinceramente, yo espero que la diferencia de la que hablas no sea tanto.
    Espero, porque luego...

    "Unos vienen a pelar la gallina y otros a ver como la pelan."

    Paz.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Ayer en este foro me acosaron e insultaron impunemente, por lo que espero que este mensaje de despedida sea emitido íntegramente.

    Para evitar que algunos foristas, muy escasos de humanidad, huérfanos de caridad, y sobrados en exceso de malicia y venganza, puedan seguir acosando e insultando, voluntariamente abandono este foro.

    Mi despido especial para:

    Mormonologo….”perro de presa”.
    Elb ……………....”teólogo de ventorro”.
    Estocada ……..”presto a apuñalar por la espalda”.

    Ya que en este foro he conocido a uno, extremadamente retorcido y vengativo, para el resto de mi vida desearía no volver a encontrarme con un mormón más.

    Hasta siempre.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ayer en este foro me acosaron e insultaron impunemente, por lo que espero que este mensaje de despedida sea emitido íntegramente.

    Para evitar que algunos foristas, muy escasos de humanidad, huérfanos de caridad, y sobrados en exceso de malicia y venganza, puedan seguir acosando e insultando, voluntariamente abandono este foro.

    Mi despido especial para:

    Mormonologo….”perro de presa”.
    Elb ……………....”teólogo de ventorro”.
    Estocada ……..”presto a apuñalar por la espalda”.

    Ya que en este foro he conocido a uno, extremadamente retorcido y vengativo, para el resto de mi vida desearía no volver a encontrarme con un mormón más.

    Hasta siempre.
    Pues una vez me dijiste que nunca mas me hablarias
    y no cumpliste tu palabra, a ver si cumples esta
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..
    Elb ……………....”teólogo de ventorro”.
    ...
    No entendi, pero suena gracioso. Saludos Tosan/Tomas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    ------------------------------
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •