Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Depresión post relación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    Unhappy Depresión post relación.

    Hola, ¿que tal?

    Un par de días atrás una amiga estaba muy triste por que termino con su novio y siente que al no estar con el esta perdida...

    Luego le pregunte: ¿Y como pasabas los días antes de ser su novia? ¿triste también?

    Después dijo: No, pero sabes a lo que me refiero. (En realidad no lo se)



    Yo opino que llega un punto en el cual confiamos menos en los demás y mas en nosotros mismos, y que a veces hay que alejarse de todo, incluso de uno mismo, para estar en calma.

    ¿Que opinan ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo opino que la felicidad de ella, no debiera depender de un individuo. Claro pudo haber sido un complemento pero ¿el correcto? yo lo dudo. Lastimosamente para tu amiga, el mundo se le quedo muy pequeño que no puede ver mas allá de sus narices. Cuando crezca (que lo seguirá haciendo) espero no sea muy tarde.

    De lo ultimo que comentas, no necesariamente hay que alejarse de uno mismo. Mas bien uno de los dilemas de la vida es «encontrarse a uno mismo». Y si es deprimente cuando uno de verdad se ha perdido.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo opino que la felicidad de ella, no debiera depender de un individuo. Claro pudo haber sido un complemento pero ¿el correcto? yo lo dudo. Lastimosamente para tu amiga, el mundo se le quedo muy pequeño que no puede ver mas allá de sus narices. Cuando crezca (que lo seguirá haciendo) espero no sea muy tarde.

    De lo ultimo que comentas, no necesariamente hay que alejarse de uno mismo. Mas bien uno de los dilemas de la vida es «encontrarse a uno mismo». Y si es deprimente cuando uno de verdad se ha perdido.
    Tienes razón Manjimaru, a veces hay que aprender a recogerse en uno mismo, como las tortugas. ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Podrías contarle a tu amiga que una mujer que le dobla la edad (casi estoy segura) dijo que, no hay mal de amores que dure más de tres días (que son los que hay pa llorar), se limpian las lágrimas, se piensa en lo que sigue, eso podría ser que un clavo saque a otro clavo, funciona! que las personas inteligentes tienden a tener menos amigos pero no por eso está sola (ahí estás tú) y que de toda relación rota siempre se aprende algo bueno, aunque por el momento no lo distinga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    De toda relación rota siempre se aprende algo bueno, aunque por el momento no lo distinga.
    Me gusto mucho esta frase, ¡gracias Violetta!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iamcesarramirez Ver Mensaje
    Me gusto mucho esta frase, ¡gracias Violetta!
    Gracias, gracias! Es de mi nuevo libro...


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •