Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 163 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    tienes razón.

    Hola EsquizOfelia.
    Contenta estoy de leerte de nuevo.

    Aprovecho para preguntarte si conoces algún remedio para el dolor de oídos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.
    Lo último efectivo que descubriô la ciencia, es freir un diente de ajo y quando esté tibio, ponerse unas gotitas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenos días dominicales a tutti!! :001_smile:


    Algo ha cambiado en el aire...
    Olores, briznas de aire, atmósfera, humedad...
    Hasta los ruidos son distintos...

    Será por la eclosión de la primavera?





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

    Quien dice verdades no necesita gritarlas; si las grita y hasta en colores es que no son verdades.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    tienes razón.
    Joer..... shoshi y esqui vuelven al mismo tiempo. ¿Será el mismo usuario con multicuenta ?, ¿habrá ido esqui al monte Sinaí a buscar a shoshi que estaba de ermitaña en una lóbrega cueva?. ¿Habrá sido el Mato Grosso en vez de una cueva del Sinaí?

    ejem..... no sé


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Buenas buenas...!! Pasando a dejarle saluditos a mi contraparte adorado <3 gracias por no soltarme... Y a Mag preciosa!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Buenas buenas...!! Pasando a dejarle saluditos a mi contraparte adorado <3 gracias por no soltarme... Y a Mag preciosa!!
    Ya ni te acuerdas de mí hace mucho que no sé de ti cariño.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Joer..... shoshi y esqui vuelven al mismo tiempo. ¿Será el mismo usuario con multicuenta ?, ¿habrá ido esqui al monte Sinaí a buscar a shoshi que estaba de ermitaña en una lóbrega cueva?. ¿Habrá sido el Mato Grosso en vez de una cueva del Sinaí?

    ejem..... no sé

    Tranquilo Rusko. Nada de eso.
    Terminamos al mismo tiempo el curso de terrorismo que recibimos en un campamento de ISIS, y decidimos venir al foro a practicar un poco.
    Tranquilo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tranquilo Rusko. Nada de eso.
    Terminamos al mismo tiempo el curso de terrorismo que recibimos en un campamento de ISIS, y decidimos venir al foro a practicar un poco.
    Tranquilo.
    chochi se ha cambiado de bando?


    Me gustan más las "soldadas" judías del ejército israelí.



    Y también las "soldadas" cristianas:



    https://www.idfblog.com/spanish/como...rael-a-la-vez/

    Sargento Mayor (res.) Monaliza Abdo es árabe, cristiana, israelí y una audaz defensora de judíos y minorías por igual. Ella no estaba obligada a alistarse en el Ejército israelí, pero su determinación por proteger a Israel, su país, la motivó para enrolarse voluntariamente.

    Durante su servicio como combatiente en la frontera sur de Israel se destacó en su pelotón, convirtiéndose luego en comandante en el mismo batallón Caracal. A sus subordinados les enseñó las tácticas de combate anti terrorismo y demás amenzadas en la región.

    Hace poco más de un mes, completó con honores sus tres años de servicio. Voluntariamente se quedó en el Ejército un año más de los dos requerido por ley para las mujeres israelíes.

    Tuvimos la oportunidad de unirnos Monaliza en su último día en las FDI. En este video, ella nos habla en árabe, su lengua natal, explicando su sensación de compromiso por servir al Estado de Israel y proteger a todos sus ciudadanos. “Protejo al Estado de Israel, no sólo para los judíos, sino también para los árabes”, dice. “Yo me alisté para servir a mi país y a mi casa”.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Buenas buenas...!! Pasando a dejarle saluditos a mi contraparte adorado <3 gracias por no soltarme... Y a Mag preciosa!!
    ¡Hola, hola!

    Me alegra mucho encontrar tu saludo. ¡Me encantaría verte más seguido por aquí! Un abrazo fuerte hasta allá, pal norte, pal norte.:001_smile:
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Buenas buenas...!! Pasando a dejarle saluditos a mi contraparte adorado <3 gracias por no soltarme... Y a Mag preciosa!!
    Oh, vayaaaa!!! Damita!! Qué tal estás, hermosísima??
    Tanto tiempo sin saber de ti! Eso no vale!!!
    Que sepas que no te suelta nadie!!!

    Un enorme beso abrazado!


    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola, hola!

    Me alegra mucho encontrar tu saludo. ¡Me encantaría verte más seguido por aquí! Un abrazo fuerte hasta allá, pal norte, pal norte.:001_smile:
    Se os extraña mucho a los dos!!



    -----

    Buenas a tutti!

    Hoy, no traigo café, porque sino Violetta se nos altera y...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •