Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 30 PrimeroPrimero ... 20282930
Mostrando resultados del 291 al 298 de 298

Tema: Diferencias entre Jesús y Dios

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús NUNCA dijo que él fuera Dios. SIEMPRE dijo que había sido enviado por su Padre, a quien llama como su Dios.

    Cuando un testigo de Jehová le cita algún texto donde Jesús habla y muestra su inferioridad con respecto a Dios, ellos dicen "ah no, ese texto no vale, porque ahí Jesús habla como hombre, no como Dios" ... Ellos dividen en dos las enseñanzas de Jesucristo, porque muchas de ellas las dijo "como hombre" ... como si no supiera lo que decía. Eso es una justificación descarada para seleccionar lo que es creíble o no de las cosas que Jesús dijo. Imagínense que la nueva versión de la Biblia que haga la UBS ponga en letras rojas los dichos que Jesús dijo "como hombre" según ellos, y en verde las que dijo "como Dios" según ellos. Es como si se creyeran los que deciden qué creer y qué no creer de lo que Jesús enseñó .

    No es eso una falta de respeto a las enseñanzas de Jesucristo?
    La cristiandad, al estar tan alejada de Jesucristo y de Dios, no puede entender porqué Jesús dijo tantas veces que él seguía las órdenes de Dios:

    Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él. (...) 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”. (...) 33 Por lo tanto Jesús dijo: “Continúo con ustedes un poco de tiempo todavía antes de irme al que me ha enviado.

    ... 8:25 Por lo tanto se pusieron a decirle: “¿Tú quién eres?”. Jesús les dijo: “¿Para qué les hablo siquiera? 26 Muchas cosas tengo que hablar respecto de ustedes y sobre las cuales pronunciar juicio. En realidad, el que me ha enviado es veraz, y las mismas cosas que oí de parte de él las hablo en el mundo”. 27 No comprendieron que les hablaba del Padre. 28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”. (...) 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.

    ... 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado. 46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad. 47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. 48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día; 49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. 50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #292
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y hablando por otros temas sobre las diferencias entre Cristo y Dios, me pareció que este comentario debía ser resubido.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Una diferencia fundamental entre Jesucristo, el Hijo de Dios, y Jehová Dios, consiste en el crecimiento de Cristo en diferentes aspectos, aun estando en los cielos ... como explicaré seguidamente.

    No es menos cierto que en Jesús, en los cielos, mora la "plenitud de la deidad". Eso puede significar muchas cosas, y merece ser analizado con mayor detalle ... pero no ahora. De momento es suficiente comprender que el hecho de que Jesús tenga esa característica, eso no significa que como persona individual y separada de Dios no se supere a sí mismo en varias cosas ... y este es el punto del comentario:

    Jehová no se supera a sí mismo, pues es Dios y es completo en sí mismo. Es perfecto en todas Sus cualidades divinas y es el modelo para Jesús, y de igual modo para los cristianos verdaderos ... tal como lo es también Jesucristo, que igualmente imita a su Padre. Cuando un testigo de Jehová, por ejemplo, se pregunta qué es lo correcto hacer en una situación sobre la cual las Escrituras no dicen alguna cosa específica, nos hacemos varias preguntas para hallar el modo correcto de entender el asunto. Entre esas preguntas están estas dos:

    1) qué haría Jesús en una situación similar;


    2) qué pensaría Jehová sobre el asunto; si escojo una opción por encima de otra, será esa opción algo que Jehová aprobaría?

    Jesucristo igualmente. Él estaba siempre pensando en qué agradaría a Jehová. En muchos textos ya citados lo vemos diciendo explícitamente que siempre está haciendo lo que su Padre le dijo que hiciera, y diciendo lo que su Padre quería que dijera. También lo vemos hablando de sus obras no como propias, sino separándose de ellas y atribuyéndolas al espíritu santo en él mismo y asumiendo delante de sus opositores que aun si él mismo como individuo no era aceptado por ellos, ellos debían atender sus obras con mucho cuidado y aceptarlas, porque era el Padre en él haciendo esas obras, y NO él mismo. En este texto él lo dice de una manera especial:


    Juan 8:28 " (...) no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”.

    Así que Jesucristo no se concibe a sí mismo como individuo, sino que se valora a sí mismo en la medida de su propia dependencia de la aprobación de su Padre. Eso nos indica que Jesús no se quiere independizar de Jehová; para él es importante hacer solamente cosas que el Padre aprobaría. Por tanto no podemos considerar a Jesús como una persona-dios en el sentido de independencia, pues Jesús mismo no se considera de ninguna manera independiente de su propio Dios y Padre.

    No solamente en su deseo de agradar a Jehová vemos que Jesús es menor a Jehová, también lo vemos en varios otros aspectos:


    Heb.5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

    Fil.2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.

    En ambos textos arriba vemos a Jesús siendo obediente a Jehová. Dice que "aprendió la obediencia" por su sufrimiento. Jesús en los cielos era obediente a Jehová, pero esa obediencia tenía que ser demostrada en el sentido humano. Por eso tuvo que venir y ser un humano y experimentar en carne propia nuestras necesidades en la carne. Esas cosas Jesús no las podía experimentar desde los cielos; así que el pasaje inspirado dice exactamente que Jesús fue "perfeccionado". Si Jesús fuese una persona-dios, no habría tenido que "ser perfeccionado" en sentido alguno, porque Dios es un ser completo. Dios tampoco tiene que aprender obediencia, pues si ese fuera el caso, entonces habría que investigar a quién es ese a que Dios tiene que obedecer, y entonces estudiar más, porque vendríamos a estar ignorando al verdadero DIOS, uno a quien el Padre de Jesús tendría que aprender a obedecer bajo algún tipo de cirscunstancia. PERO SABEMOS muy bien que Dios, el Padre de Jesucristo, no tiene a nadie superior a Él a quien tenga que mostrar obediencia .. y es por eso precisamente que es el Único Dios Verdadero.

    Ahora vean este pasaje:

    Hech.2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen. 34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.

    Ahí Jesús es mandado a "sentarse a la diestra de Jehová" ... pero el asunto clave aquí es para qué? Pues nada menos que para que sus enemigos sean subyugados hasta un punto adonde tienen que serlo. Porqué los enemigos de Jesucristo tienen que ser subyugados hasta un punto antes de que él se levante a actuar? Porque Jesucristo está representando a Dios, pero no es DIOS. Si Jehová en persona deseara acabar con sus enemigos, no se andaría con rodeos, ni necesitaría esperar hasta cierto momento en que sus enemigos hayan estado, por decirlo de alguna manera, "bajo sus pies". Pero NO ES Jehová el que vá a ejecutar directamente su juicio, porque lo dió a Jesucristo. Al Jesucristo NO SER igual a Dios, tiene que esperar hasta el momento preciso para ejecutar el juicio divino.

    Esta es otra diferencia entre Jesucristo y Dios.
    PD: si van al lugar donde fue posteado originalmente, encontrarán el asunto de Judas 1:4 tocado abundantemente ... Hay "foristas" que se repiten mil veces con lo mismo, aunque hace tiempo que se les respondió. Es que no tienen crecimiento alguno espiritual; están estancados en las mentiras que les hicieron creer y no quieren desatascarse. Pero igual nunca está de más seguir tratando de ayudarles.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #293
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    NOTEN la siguiente diferencia entre Dios y Jesucristo: en Heb. 11:16 se nos dice:


    Heb. 11:16 Sin embargo, ahora se esfuerzan por conseguir un lugar mejor, es decir, un lugar que pertenece al cielo. Por eso, Dios no se avergüenza de ellos ni de que lo llamen su Dios, pues ha preparado una ciudad para ellos.

    Qué bonito!!!, verdad? Jehová no rechaza a los humanos imperfectos cuando lo toman como su DIOS; Él está orgulloso de que le adoremos como nuestro DIOS. Ahora miren en el caso de Jesús:


    Heb. 2:11 Porque, tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos provienen de uno solo. Por eso él no se avergüenza de llamarlos hermanos 12 cuando dice: “Les proclamaré tu nombre a mis hermanos; te alabaré con canciones en medio de la congregación”.


    Qué bonito!!! Jesús se siente feliz de llamar "hermanos" a los ungidos que adoran a Jehová como su DIOS. Eso es muy halagador y nos hace sentir orgullosos de poder contar con la aprobación de Jehová, y con el apoyo de Jesús.


    Se dieron cuenta que la relación que sienten Jehová y Jesús hacia los verdaderos siervos fieles es diferente en un detalle muy especial? Jehová no se avergüenza de ser nuestro Dios, y Jesús no se avergüenza de ser hermano de los ungidos. Este asunto nos ayuda a comprender la diferencia entre DIOS y Su Hijo:


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #294
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Ni siquiera saben si realmente existió Pablo, lo más probable es que sea un personaje inventado.
    En cuyo caso serían dos los inventos.
    1° Pablo
    2° Jesucristo, que es invento de Pablo. (no confundir con Jesús de Nazareth)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Arrow

    Alguna vez han contado todas las veces que Jesús habla de AQUEL que lo envió? :001_smile:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La cristiandad, al estar tan alejada de Jesucristo y de Dios, no puede entender porqué Jesús dijo tantas veces que él seguía las órdenes de Dios:

    Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él. (...) 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”. (...) 33 Por lo tanto Jesús dijo: “Continúo con ustedes un poco de tiempo todavía antes de irme al que me ha enviado.

    ... 8:25 Por lo tanto se pusieron a decirle: “¿Tú quién eres?”. Jesús les dijo: “¿Para qué les hablo siquiera? 26 Muchas cosas tengo que hablar respecto de ustedes y sobre las cuales pronunciar juicio. En realidad, el que me ha enviado es veraz, y las mismas cosas que oí de parte de él las hablo en el mundo”. 27 No comprendieron que les hablaba del Padre. 28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”. (...) 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.

    ... 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado. 46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad. 47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. 48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día; 49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. 50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.
    Miren, y aprendan a razonar a la manera que Jesús quería enseñar a razonar a sus seguidores:


    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.



    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #296
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Alguna vez han contado todas las veces que Jesús habla de AQUEL que lo envió? :001_smile: Miren, y aprendan a razonar a la manera que Jesús quería enseñar a razonar a sus seguidores:


    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.



    por lo que sé,,jesus hizo todo a sabiendas y su sacrificio fue voluntario,,

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    por lo que sé,,jesus hizo todo a sabiendas y su sacrificio fue voluntario,,
    Sí fue voluntario, motivado por amor, y una vez se presentó, tal como un soldado voluntario se somete y acepta el mandato de sus superiores, fue enviado y transferido a la matriz de María.

    Acató la palabra del que lo envió.

    Llevó a cabo la voluntad del que lo envió no la suya propia

    En el último momento abandonado por quién lo envió para ser sometido a prueba completamente .

    Resucitado por quién lo envió.

    Y ensalzado a un puesto superior (si hubiera sido Dios, esto no habría sido posible) para que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble para la gloria de Dios, pero de que Dios? de su Dios "EL PADRE"

    Cómo habría de ser de otro modo si no fueran entes diferentes??
    Última edición por Joluvi; 15-oct.-2020 a las 14:47

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Alguna vez han contado todas las veces que Jesús habla de AQUEL que lo envió? :001_smile: Miren, y aprendan a razonar a la manera que Jesús quería enseñar a razonar a sus seguidores:

    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
    El enviado no es mayor no implica que el enviado es inferior.

    Deja la duda que el enviado y quien envía son iguales.
    Última edición por doonga; 15-oct.-2020 a las 19:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •