Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 30 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 298

Tema: Diferencias entre Jesús y Dios

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los de la watch tower siempre olvidan que el Logos de Dios, el Verbo ya existia en la eternidad.

    Nada de lo que recibio el El Verbo de Dios es nuevo para el Verbo. Ya esa gloria la tenia junto a Dios mucho antes que el mundo fuese. Por eso el Hijo glorifica al Padre y el Padre glorifica al Hijo.
    A tí te molesta mucho que demostremos las cosas que decimos con las Escrituras. Parece que piensas que llamarnos como "los de la WT" es un insulto para nosotros. Déjame decirte algo: no es un insulto, sino un halago, porque lo que estás haciendo es diciéndole a todos en el foro, que mis hermanos que me ayudan a comprender las Escrituras nos enseñan con suficiente profundidad bíblica, que necesitas recurrir a personalismos y descalificaciones ... porque no puedes demostrar que estemos equivocados al citar de la Biblia. Y eso te deja a tí en muy mala posición moral delante de todos, porque demuestra que mientras que mis hermanos son verdaderos ungidos que llegan a comprender verdades profundas y así nos enseñan, la cristiandad que tú sigues te deja completamente desarmado de la verdad y lleno de absurdos y contradicciones, lo que te obliga a recurrir a esos métodos de descalificación personal.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    es diciéndole a todos en el foro, que mis hermanos que me ayudan a comprender las Escrituras nos enseñan con suficiente profundidad bíblica...
    Mis hermanos que me han lavado el cerebro y que no me dan permiso de pensar por mi mismo
    There is no spoon

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A tí te molesta mucho que demostremos las cosas que decimos con las Escrituras. Parece que piensas que llamarnos como "los de la WT" es un insulto para nosotros. Déjame decirte algo: no es un insulto, sino un halago, porque lo que estás haciendo es diciéndole a todos en el foro, que mis hermanos que me ayudan a comprender las Escrituras nos enseñan con suficiente profundidad bíblica, que necesitas recurrir a personalismos y descalificaciones ... porque no puedes demostrar que estemos equivocados al citar de la Biblia. Y eso te deja a tí en muy mala posición moral delante de todos, porque demuestra que mientras que mis hermanos son verdaderos ungidos que llegan a comprender verdades profundas y así nos enseñan, la cristiandad que tú sigues te deja completamente desarmado de la verdad y lleno de absurdos y contradicciones, lo que te obliga a recurrir a esos métodos de descalificación personal.
    Los mormones son el ejemplo perfecto de lavado de cerebro ... :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...piensas que llamarnos como "los de la WT" es un insulto para nosotros.
    NO, es llamarlos por lo que son. Ovejas de la watch tower.
    Si quisiera insultarlo utiizaria otras palabras.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los de la watch tower siempre olvidan que el Logos de Dios, el Verbo ya existia en la eternidad.

    Nada de lo que recibio el El Verbo de Dios es nuevo para el Verbo. Ya esa gloria la tenia junto a Dios mucho antes que el mundo fuese. Por eso el Hijo glorifica al Padre y el Padre glorifica al Hijo.
    Verdad Eli_yahu; ovejita de la watch tower ?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    NO, es llamarlos por lo que son. Ovejas de la watch tower.
    Si quisiera insultarlo utiizaria otras palabras.
    Anjá ... como gustes. Pero te enseñamos muchas cosas de las Escrituras que nunca comprenderías con esa mentecita tuya tan confundida .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesús como humano no estaba en la naturaleza que tuvo cuando era la Palabra en los cielos. Imagínate: le escupieron, le azotaron, se burlaron de él, ... y al final le mataron. En tu mentecita confundida me imagino que no podrás coordinar muy bien las ideas sobre tu cristo-verbo y Jesucristo hombre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. te enseñamos ...
    que NO reconocen que Cristo es NUESTRO ÚNICO DUEÑO Y SEÑOR. y Que es Dios con nosotros ( immanu )

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. En tu mentecita confundida me imagino
    Como siempre, Eli_yahu imaginando cosas.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, Jesucristo es único dueño y Señor de la congregación que reunió bajo sus enseñanzas ... no de los cristólatras con sus inventos.

    Los cristólatras tienen el mismo dueño y señor que tenían los fariseos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •