Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 109

Tema: Los de la "muchedumbre" en quien tienen puesta SU fe ?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Notaste ELB cómo responde la Biblia la pregunta que planteas en este tema?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es, hermano. No sé de dónde saca ELB esas preguntas sin sentido ...

    Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.

    Lo que no se ha dado cuenta ELB es lo que dicen los miembros de la gran muchedumbre en ese pasaje. ELB lee ahí "al Cordero" pero lo que dice justo antes parece que no aparece en su Biblia .
    Fíjate que es una de tantas veces que se menciona a Dios, y por separado al Cordero de Dios ... Esta simple diferencia no la pueden asimilar bien los que igualan a Jesús con Dios ... de la misma manera que no entienden la diferencia entre DIOS e Hijo de Dios ... se inventaron un dios-hijo antibíblico para autocomplacerse.

    Y tú qué te vas a inventar? Un cordero-dios? Llegaste tarde, ya los israelitas se lo inventaron cuando salieron de Egipto ... y ya sabes lo que les pasó ... Digo ... lo sabes????
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 22:22
    Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá

    Apocalipsis 3:7
    Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: ``El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:
    ELB
    Jehova es el que pone la llave sobre su hombro
    Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro
    Y en revelación el santo tiene la llave que le fue dada por Dios

    Helooooo, despiesrta!
    Wake up guy!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB
    Jehova es el que pone la llave sobre su hombro
    Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro
    Y en revelación el santo tiene la llave que le fue dada por Dios

    Helooooo, despiesrta!
    Wake up guy!

    Deberas explicar como ayuda tu argumento eso considerando que, quien tiene la llave en este momento es Dios para cualquiera pues AHORA es El quien tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre es EL. Nadie mas.

    Ya el Padre no tiene las llaves, se las DIO al Hijo! ,por eso el Hijo es Dios, pues EL es y nadie mas el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre.!! Quien honra al Hijo Honra al Padre.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...) Ya el Padre no tiene las llaves, se las DIO al Hijo! ,por eso el Hijo es Dios, pues EL es y nadi mas el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre.!!
    Wowwww ... esto es el colmo ... como si esas llaves fueran literales y solo hay un juego de llaves.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mira ELB:

    A Pedro: Mat.16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”.

    A sus hermanos en general: Mat.18:18 ”En verdad les digo: Cualesquiera cosas que aten sobre la tierra serán cosas atadas en el cielo, y cualesquiera cosas que desaten sobre la tierra serán cosas desatadas en el cielo. 19 Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

    A los religiosos hipócritas de sus días: Mat.23:13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. (__)15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

    Las llaves son simbólicas, ELB ... No inventes doctrinas, que tú no estás capacitado para eso ... y nadie lo está. La Escritura se explica sola, y ese entendimiento solo lo tienen los hermanos de Cristo que han recibido el espíritu santo.

    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. (...) 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Ese traje te queda demasiado grande.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deberas explicar como ayuda tu argumento eso considerando que, quien tiene la llave en este momento es Dios para cualquiera pues AHORA es El quien tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre es EL. Nadie mas.

    Ya el Padre no tiene las llaves, se las DIO al Hijo! ,por eso el Hijo es Dios, pues EL es y nadie mas el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre.!! Quien honra al Hijo Honra al Padre.
    Es muy poderoso por que otro le dio una llaves simbólicas
    los apóstoles recibieron llaves también, si piensas que eso los convierte
    en dioses bueno, también..
    pero nada y nadie se puede convertir en
    TODOPODEROSO

    Por que de eso solo hay uno
    de otro modo se anula el significado de
    la palabra

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="Green"]Es muy poderoso por que otro le dio una llaves
    Y que ya no TIENE a no ser que tenga otro par guardadas por ahi.

    Pues ahora es Jesus y nadie mas el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre.

    Eso lo convierte en ? claro en DIOS.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, deja los cuentos de niños. Ya lo tuyo en ignorar las Escrituras se pasa.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira ELB:

    A Pedro: Mat.16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”.

    A sus hermanos en general: Mat.18:18 ”En verdad les digo: Cualesquiera cosas que aten sobre la tierra serán cosas atadas en el cielo, y cualesquiera cosas que desaten sobre la tierra serán cosas desatadas en el cielo. 19 Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

    A los religiosos hipócritas de sus días: Mat.23:13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. (__)15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

    Las llaves son simbólicas, ELB ... No inventes doctrinas, que tú no estás capacitado para eso ... y nadie lo está. La Escritura se explica sola, y ese entendimiento solo lo tienen los hermanos de Cristo que han recibido el espíritu santo.

    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. (...) 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Ese traje te queda demasiado grande.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    simbólicas, ELB ...
    No me digas. Y ? eso no cambia en NADA que SOLO CRISTO puede abrir y nadie puede cerrar, cerrrar y nadie puede abrir.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, te cito tres pasajes bíblicos para que entiendas. Déjate de jueguitos con las cosas de Dios.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira ELB:

    A Pedro: Mat.16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”.

    A sus hermanos en general: Mat.18:18 ”En verdad les digo: Cualesquiera cosas que aten sobre la tierra serán cosas atadas en el cielo, y cualesquiera cosas que desaten sobre la tierra serán cosas desatadas en el cielo. 19 Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

    A los religiosos hipócritas de sus días: Mat.23:13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. (__)15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

    Las llaves son simbólicas, ELB ... No inventes doctrinas, que tú no estás capacitado para eso ... y nadie lo está. La Escritura se explica sola, y ese entendimiento solo lo tienen los hermanos de Cristo que han recibido el espíritu santo.

    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. (...) 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Ese traje te queda demasiado grande.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •