Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 109

Tema: Los de la "muchedumbre" en quien tienen puesta SU fe ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues Dios no te ha dicho nada, si ni siquiera sabes si existe o no existe.

    Pero claro, nadie te impide que creas que el sol alumbrará por siempre la tierra donde piensas que vivirás por siempre:
    lo mismo creían los Egipcios, pues para ellos el Sol era Dios.
    Y tú de especial ... preocupándote por lo que vá a suceder de aquí a unos cuantos miles de millones de años. Qué tipo tan precavido, verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y tú de especial ... preocupándote por lo que vá a suceder de aquí a unos cuantos miles de millones de años. Qué tipo tan precavido, verdad?
    Los precavidos que predican que vivirán en la tierra por siempre son Uds, los TJ, estimado, y no yo.

    Yo solamente te estoy alertando que el sol se extinguirá, porque eran los egipcios quienes decían que el Dios Sol vivirá por siempre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los precavidos que predican que vivirán en la tierra por siempre son Uds, los TJ, estimado, y no yo.

    Yo solamente te estoy alertando que el sol se extinguirá, porque eran los egipcios quienes decían que el Dios Sol vivirá por siempre.
    Gracias por la alerta ... Hasta parece un parte meteorológico para de aquí a unos cuantos milloncitos de años ... Cuando estemos en el reino de Dios quizás lo tengamos en cuenta.
    Ahora escucha la alerta de la Biblia:


    Is.13:6 ”¡Aúllen, porque el día de Jehová está cercano! Como despojo violento de parte del Todopoderoso vendrá. 7 Por eso todas las manos mismas caerán, y el entero corazón mismo del hombre mortal se derretirá. 8 Y la gente se ha perturbado. Convulsiones y dolores de parto mismos se apoderan; están con dolores como una mujer que está dando a luz. Se miran unos a otros con asombro. Sus rostros son rostros inflamados.
    9 ”¡Miren! Viene el mismísimo día de Jehová, cruel tanto con furor como con cólera ardiente, a fin de hacer de la tierra un objeto de pasmo, y para aniquilar a los pecadores [de la tierra] de en medio de ella.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Hasta parece un parte meteorológico para de aquí a unos cuantos milloncitos de años
    Es un parte metereológico, no solamente lo parece.
    Pero, contrariamente a los partes metereológicos, que te indican una probabilidad, el que yo te doy es una certeza.

    Tenlo presente, ya que eres tú quien tiene un libro de adivinación, mientras que yo tengo la certeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No es un libro de adivinación, sino la Palabra de Dios.
    Joel 2:1“Toquen un cuerno en Sión, y den un grito de guerra en mi santa montaña. Que todos los habitantes de la tierra se agiten; ¡porque viene el día de Jehová, porque está cerca! 2 Es día de oscuridad y tenebrosidad, día de nubes y densas tinieblas, como luz del alba extendida sobre las montañas.
    ”Hay un pueblo numeroso y poderoso; uno como este no se ha hecho que exista desde el pasado indefinido, y después de él no volverá a haber otro hasta los años de generación tras generación. 3 Delante de él un fuego ha devorado, y detrás de él una llama consume. Como el jardín de Edén es la tierra delante de él; pero detrás de él es un desierto desolado, y ha resultado, también, que no hay nada de ello que escape.
    4 ”Su apariencia es como la apariencia de caballos, y como corceles es la manera como siguen corriendo. 5 Como con el sonido de carros sobre las cimas de las montañas siguen brincando, como con el sonido de un fuego llameante que devora rastrojo. Es como un pueblo poderoso, formado en orden de batalla. 6 Debido a él, los pueblos estarán con fuertes dolores. En cuanto a todos los rostros, ciertamente recogerán un fulgor [de excitación].
    7 ”Como hombres poderosos corren. Como hombres de guerra suben un muro. Y van cada cual en sus propios caminos, y no alteran sus sendas. 8 Y uno al otro no se empujan. Como hombre físicamente capacitado en su derrotero, siguen yendo; y si algunos caen hasta entre los proyectiles, los [demás] no se apartan del derrotero.
    9 ”Penetran precipitadamente en la ciudad. Sobre el muro corren. Por las casas suben. Por las ventanas entran como el ladrón. 10 Delante de él [la] tierra se ha agitado, [los] cielos se han mecido. El sol y la luna mismos se han oscurecido, y las estrellas mismas han retirado su resplandor. 11 Y Jehová mismo ciertamente dará su voz delante de su fuerza militar, porque su campamento es muy numeroso. Porque el que ejecuta su palabra es poderoso; porque el día de Jehová es grande y muy inspirador de temor, ¿y quién puede sostenerse bajo él?”
    12 “Y ahora también —la expresión de Jehová es— vuelvan a mí con todo su corazón, y con ayuno y con lloro y con plañido. 13 Y rasguen su corazón, y no sus prendas de vestir; y vuelvan a Jehová su Dios, porque él es benévolo y misericordioso, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa, y ciertamente sentirá pesar debido a la calamidad. 14 ¿Quién hay que sepa si se volverá y realmente sentirá pesar y dejará que después de ello quede una bendición, una ofrenda de grano y una libación para Jehová el Dios de ustedes?
    Recuerda que los meteorólogos se equivocan mucho, y apenas y pueden ver una tormenta grande y repentina cuando ya la tienen encima. Las profecías de la Biblia todas se han cumplido ... Dios no se equivoca cuando habla acerca del futuro.


    Is.46:8 ”Acuérdense de esto, para que cobren ánimo. Pónganlo en el corazón, transgresores. 9 Acuérdense de las primeras cosas de mucho tiempo atrás, que yo soy el Divino y no hay otro Dios, ni nadie semejante a mí; 10 Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho; Aquel que dice: ‘Mi propio consejo subsistirá, y todo lo que es mi deleite haré’; 11 Aquel que llama desde el naciente a un ave de rapiña; desde un país distante, al hombre que ha de ejecutar mi consejo. Hasta [lo] he hablado; también lo haré venir. [Lo] he formado, también lo haré.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...
    Recuerda que los meteorólogos se equivocan mucho, y apenas y pueden ver una tormenta grande y repentina cuando ya la tienen encima. Las profecías de la Biblia todas se han cumplido ... Dios no se equivoca cuando habla acerca del futuro.


    ...
    Otro tdJ hablando de predicciones futuras... No te da verguenza venir aqui y decir estas palabras, pobre tdJ ?


    Como tienes la cara de decir lo que dices cuando han sido ustedes, los pobres tdJ, que han venido prediciendo erroneamente el fin, desde los primeros dias de su formacion ?

    Estas mal del coco o ya tu desesperacion por defender lo indefendible no te deja ver ?


    Estos pobres tdJ incluso predecian la resurreccion de profetas antiguos con "dia y hora". Obviamente, ninguno de esos profetas resucito y estos pobres tdJ tuvieron que bajar la colita, momentaneamente, y quedarse calladitos por un rato...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Dios no se equivoca cuando habla acerca del futuro.
    Dios no habla del futuro.
    Recuerda que tú mismo afirmaste que Dios podría ver el futuro si quisiese, pero que no lo hace para que nadie vaya a creer que tiene el camino ya trazado.

    Así que trata de mantener la coherencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tú tranquilo, si vas a creer que las cosas tienen conciencia de sí, quizás algún día hasta te puedas comunicar con algo ... :biggrin:

    No has probado todavía hablar con una pared?


    Ahí te dejo con tu "espiritualidad" ... seguro tendrás buena compañia con mucho de eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú tranquilo, si vas a creer que las cosas tienen conciencia de sí, quizás algún día hasta te puedas comunicar con algo ... :biggrin:
    Pues claro, ya ves que me puedo comunicar contigo, y eso no es mucho, pero es algo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Isaías 22:22
    Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá

    Apocalipsis 3:7
    Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: ``El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •