Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Feliz cumpleaños a mi usuaria preferida!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Feliz cumpleaños a mi usuaria preferida!!

    Hola Mag, mi estimada, querida, cara y bien ponderada amiga, sólo venía a darme la vuelta para desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva efemérides magánica. Ojalá que el destino te esté tratando bien, que todo en tu vida vaya como se debe. Te envío un enorme abrazo desde acá y te comparto muchos miles de millones de buenos deseos, ojalá que tu familia esté bien también.

    Debo confesar que tuve que hacer una pausa para abrir el baúl de la memoria y lograr recordar cómo funcionaba este foro jaja. Perdón, así de abandonada te tengo.

    Pero hoy no se trata de mi, sino de ti.

    A partir de este momento quedan todos invitados a esta fiesta!! Entrad y no olvidéis dejar los regalos en la mesa principal, servíos un vaso de grog y tomad asiento que en cualquier momento entra por acá la homenajeada. En ese momento no olvidéis aplaudir tanto que os duelan las manos que Mag se lo merece!!

    Felicidades MagAnna, de todo corazón que estés muy bien.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Muchas felicidades!!

    Y como no me quiero quedar atrás, aquí mi regalo:

    Que tengas un día grandioso a lado de los tuyos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAGANNITA!

    Te deseo lo mejor de lo mejor mi querida Mag, que la vida te llene a tí y a todos los tuyos de una enorme felicidad, de paz inquebrantable, de pequeños momentos que alimenten tu vida y de enormes momentos que te emocionen hasta el alma.

    Espero que hayas celebrado tu cumpleaños enormemente, aquí seguimos celebrándolo porque siempre, siempre eres la magia de la luminosidad.

    Mil abrazos Mag, y siempre recuerda que te quiero mucho.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ¿Pensabas que olvidé la serenata? Nop, pero ahora no traje mariachis, ahora me traje a los Beatles.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Para mi Moderadora preferida, un sol recién salido del hor...izonte.
    Feliz cumpleaños.






    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Feliz, Feliz, Muy Feliz Cumpleaños tengas MagAnna, hoy y todos los años !!!!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ooohhh feliz cumple Magannita!!!




    Espero que la hayas pasado genial!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Mag, mi estimada, querida, cara y bien ponderada amiga, sólo venía a darme la vuelta para desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva efemérides magánica. Ojalá que el destino te esté tratando bien, que todo en tu vida vaya como se debe. Te envío un enorme abrazo desde acá y te comparto muchos miles de millones de buenos deseos, ojalá que tu familia esté bien también.

    Debo confesar que tuve que hacer una pausa para abrir el baúl de la memoria y lograr recordar cómo funcionaba este foro jaja. Perdón, así de abandonada te tengo.

    Pero hoy no se trata de mi, sino de ti.

    A partir de este momento quedan todos invitados a esta fiesta!! Entrad y no olvidéis dejar los regalos en la mesa principal, servíos un vaso de grog y tomad asiento que en cualquier momento entra por acá la homenajeada. En ese momento no olvidéis aplaudir tanto que os duelan las manos que Mag se lo merece!!

    Felicidades MagAnna, de todo corazón que estés muy bien.
    Mi Manito querido!!! No he podido entrar antes y lo lamento muchísimo! Me habría gustado intercambiar más cosillas, contigo conectado. Es que eres caro de ver!! (Voy preparando la hucha de nuevo, para mi próximo cumpleaños? )

    Muchísimas gracias de todo corazón, por acordarte de mí y de mi cumple, que suele ser por estas fechas... Es que cada año, me abren un hilo en un día distinto, pero no problemo! De todas formas, al caer el 26 un sábado, ha pasado que algunos de mis conocidos/familiares/amigos/vecinos, se han ido presentando ya, durante la tarde del viernes, porque no iban a estar durante el finde, etc. El sábado, día de verdad de mi cumple, han llegado los familiares... para quedarse hasta el domingo (ya que era finde)!
    Y el lunes, llegaron los que faltaron, porque... fue fin de semana!
    Total y resumiendo, y como siempre suele pasar, el cumpleaños dura varios días! Lo malo es que desde el lunes hasta esta noche, no me han dejado respirar entre exámenes, competencias y demás puñetas!!!!
    Aquí ya son las doce de la noche, pero no quería irme a dormir, sin antes agradecer tus mejores deseos que sé que siempre me atesoras.
    Si hace falta, cumplo años cada mes, si eso me asegura que vuelvo a leerte por aquí y me traes noticias tuyas buenas, eh!!
    Ya sabes: Frena, respira, disfruta...

    Eres un cielo, manito mío! Gracias mi por este regalo tan tuyo!
    Muchos besos gordotes y un fuerte abrazo!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!

    Y como no me quiero quedar atrás, aquí mi regalo:

    Que tengas un día grandioso a lado de los tuyos
    Muchas gracias, mi niña guapa!!
    La verdad es que fueron varios días moviditos, pero de agradecer mucho, porque me sacaron de mis papeles y libros.

    Os guardé una tarta/pastel (para que luego digáis...
    Hubo unas cuantas, pero la primera fue esta para traerla aquí.)

    Se trata de un material deportivo light bueeeeeníiiiiiiisimo: sólo bizcocho, mascarpone y frutos rojos. No tiene más.



    Gracias de nuevo, nena!
    Muchos besos y abrazos!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAGANNITA!

    Te deseo lo mejor de lo mejor mi querida Mag, que la vida te llene a tí y a todos los tuyos de una enorme felicidad, de paz inquebrantable, de pequeños momentos que alimenten tu vida y de enormes momentos que te emocionen hasta el alma.

    Espero que hayas celebrado tu cumpleaños enormemente, aquí seguimos celebrándolo porque siempre, siempre eres la magia de la luminosidad.

    Mil abrazos Mag, y siempre recuerda que te quiero mucho.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ¿Pensabas que olvidé la serenata? Nop, pero ahora no traje mariachis, ahora me traje a los Beatles.

    Mi querido parziAlf! Muchísimas gracias por venir, por acordarte y por la serenata! Pero, pero... The Beatles??? Si te soy sincera, prefiero los Mariachis!!!!!!!!!! Ya sabes que siempre me haces feliz, con solo leerte y saber que todo va bien. Eso es lo fundamental para mí.

    Consejos vendo, que para mí no tengo, pero te recuerdo que debes esforzarte un pelín y sacar tu literatura, esa que llevas dentro y que no cesa de encandilarnos, siempre que la expones.
    Acuérdate. :001_smile:
    Muchas gracias por todo y más , mi niño guapo!
    Muchos besiabrazototes fuertes!!!!!



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Para mi Moderadora preferida, un sol recién salido del hor...izonte.
    Feliz cumpleaños.






    .
    Ese móvil tuyo... es bueno!!
    Muchas gracias, cielo!! Es un gran regalo que me haces! Ya sabes que siempre agradezco todos tus detalles, y más si es un sol tan precioso, reflejándose en ese mar tan sereno, en esa hora que ni es de día, ni es de noche... mi hora favorita!

    Muchísimas gracias, mi querida Brujis!!! Por todo y más! Como siempre!! :001_smile:
    Muuuaaaaaaaaa!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ Feliz, Feliz, Muy Feliz Cumpleaños tengas MagAnna, hoy y todos los años !!!!

    Ayyy, mi querido Gabin, amigo mío de tantos años, a la par que nuestro tan queridísimo Conde Coco (al que condecocoraron, eso dice)!
    Yo, para cumplirlos y vosotros para verlos, eh!!
    Es un lujazo tenerte cerquita y poder leer toda esa sabiduría que nos aportas siempre para todos!
    Muchísimas gracias, nene!!
    Un fuerte, fuerte, muy fuerte besiabrazo!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ooohhh feliz cumple Magannita!!!




    Espero que la hayas pasado genial!
    Mi querida Sister!!! Muchísimas gracias, cielo!!
    La he pasado genialísimo durante varios días! A lo que cerraba mi puerta, de repente, el silencio se me hacía un ruido insoportable... pero era un pequeño detalle por sufrir o pagar, a cambio del excelente ambiente que había permanecido durante tanto tiempo seguido.
    Me hizo feliz ver a los demás, felices! Eso es lo que cuenta realmente!!
    Hubo fiestuki para todos y hasta un susto con mi vecino, que le salían llamas por arriba de su chimenea, y con el viento... pero como había cuadrilla, todos fuimos a ayudarle con mangueras y apagamos la acumulación de hollín que se le quemaba.
    Y luego, volvimos a la fiesta! (Ya solo habría faltado que se unieran también, los de Protección Civil y los bomberos! Aunque hay cada uno que... )

    Me encantaron tus flores, eh! Que lo sepas!!
    Gracias mil de nuevo, nena.
    Un fuerte besiabrazotote!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Feliz cumple

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •