Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 198 PrimeroPrimero ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creer en Jesucristo no es creer en todo lo que dice tu biblia como tú lo enseñas... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio... Y el Evangelio te enseña que DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... Jesucristo que es Dios quiere MISERICORDIA...
    Creer en Jesucristo es creer en todas las Escrituras, porque Jesucristo consideraba las Escrituras como sagradas. Los evangelios se escribieron años después que Jesús murió como humano. Los discípulos de Jesús, los que lo conocieron en vida y los que aprendieron de ellos después, no predicaban evangelios que aun no tenían, sino que demostraban con el AT las cosas que se cumplieron en Jesús como Mesías. Ellos ni siquiera consideraban a Jesús como Dios, sino como Hijo de Dios y enviado suyo. Con eso de "a los evangelios" Uds se han inventado una secta que no tiene nada que ver con los cristianos que realmente siguieron a Jesús, y los que hoy lo siguen.


    Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.


    Jesús citaba constantemente del AT. Para él era la Palabra de Dios. Para Uds es basura; ya no mientan fingiendo que siguen a Jesucristo si lo que para él era tan importante para Uds no vale nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #582
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Creer en Jesucristo no es creer en todo lo que dice tu biblia como tú lo enseñas... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio... Y el Evangelio te enseña que DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... Jesucristo que es Dios quiere MISERICORDIA...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Creer en Jesucristo es creer en todas las Escrituras, porque Jesucristo consideraba las Escrituras como sagradas.
    Lo que consideraba Jesucristo sobre las escrituras del viejo testamento es lo que está escrito en el Evangelio, y lo que está escrito en el Evangelio es que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque faltaban a la misericordia, y todo lo que no es misericordioso no es de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia...


    Si creer en Jesucristo es creer en todas las escrituras, entonces por qué no crees en mis escrituras... Tú enseñas muchas cosas imperfectas que no son de Dios, al igual que aquellos judíos antiguos que reescribieron las leyes del viejo testamento, leyes imperfectas que Jesucristo abolió...


    Y con las cartas atribuidas a Pablo pasa igual, los indoctos y poco asentado tuercen las escrituras para imponer los preceptos de los hombres... Te recuerdo lo que te dice el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo:

    "...en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18.)

    Ante todas estas cosas que han pasado con las escrituras y con las cartas atribuidas a Pablo, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser arrastrado por el error de los inicuos, que crezcas en el conocimiento del Evangelio... Y es que Jesucristo, sabiendo todo lo que había pasado con las escrituras y lo que iba a pasar en el futuro, nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 30-may.-2019 a las 05:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0 me escribes
    "Dios no manda sacrificios ni holocaustos
    .... ni que nadie muera ...
    ni que él tuviese que morir.
    .
    ."

    Entonces tanto evangelio y tanta habladuria de leyes
    y tan por lo que dijo Jesus.


    Y ahora nos venimos a enterar de que ninguno de los
    tres creen en Cristo....Ja........


    Como se disfrazan los lobos de ovejitas ¿Verdad?

    Tanto lió con el evangelio y resulta que
    los tres rechazan a Jesus.

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Tanto lió con el evangelio y resulta que
    los tres rechazan a Jesus.



    Qué respuesta más absurda la tuya.
    Llevo meses diciendo que hay que predicar el Evangelio... porque es lo que manda Jesucristo predicar.... Y dices que no creo en Cristo me parto.
    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. .. todo el mundo os conoce a los testigos de Jehová. .... todo el mundo os da de lado... y es que vuestro mensaje no llena el corazón y el alma del amor de Jesucristo y eso todo el mundo lo denota.

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Qué respuesta más absurda la tuya.
    Llevo meses diciendo que hay que predicar el Evangelio... porque es lo que manda Jesucristo predicar.... Y dices que no creo en Cristo me parto.
    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. .. todo el mundo os conoce a los testigos de Jehová. .... todo el mundo os da de lado... y es que vuestro mensaje no llena el corazón y el alma del amor de Jesucristo y eso todo el mundo lo denota.
    Primero acepta el sacrificio que te salva
    Lee, Jesus mismo lo dijo


    Nadie tiene amor más grande
    que el dar la vida por sus amigos.

    Juan 15:13

    Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos


    LOS APÓSTOLES QUE FUERON ENSEÑADOS POR EL

    Y lleven una vida de amor,
    así como Cristo nos amó
    y se entregó por nosotros
    como ofrenda y sacrificio fragante para Dios
    .
    Efesios 5:2

    También Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos;
    y aparecerá por segunda vez,
    ya no para cargar con pecado alguno,
    sino para traer salvación a quienes lo esperan
    .
    Hebreos 9:28

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo... si eres amigo de los sacrificios te separas de Cristo.... ya que él dijo misericordia quiero y no sacrificios..


    Los apóstoles como los cristianos que Jesucristo predicó ...fueron enseñados en el Evangelio y les enseñó que El no mandaba sacrificios ni holocaustos ...y les dijo.

    " si comprendiesesis lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenar y a Isa los inocentes".
    Pues eso te digo yo a ti.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto0

    Creo lo que dijo Jesús
    Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos

    ¿Crees tu igual que yo?

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Creo lo que dijo Jesús
    Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos

    ¿Crees tu igual que yo?


    Parece que el mundo llamado cristiano no se da cuenta y siguen a religiones que han dado tan malos ejemplos y han faltado a la fidelidad que se debe a Jesucristo y al Evangelio diciendo que son Ley de Dios las leyes del viejo testamento que faltan a la misericordia, cuando Jesucristo en el Evangelio lo que nos enseñó es que la Ley de Dios es misericordiosa y que Dios quiere que los hombres amen a sus semejantes y los perdonen. Esperemos que algunos, aunque sean pocos, comprendan que la verdadera Ley que Dios dio desde antiguo es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio y no las leyes de esclavitud y de castigos de muerte del viejo testamento, y que comprendan también algún día que a quien deben ser fieles es a Jesucristo y al Evangelio y no a religiones de hombres que no guardan ni predican con fidelidad las enseñanzas que Jesucristo nos entregó cuando predicó en el Evangelio.

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Ninguna de las citas que señalas hablan sobre los 10 mandamientos.


    Debes esforzarte por encontrarlos.


    1 "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    2 No matarás.

    3 No adulterarás.

    4 No hurtarás.

    5 No dirás falso testimonio.

    6 Honra a tu padre y a tu madre;

    7 y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

    8 Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo;

    9 y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

    10 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    No dejes tus limitaciones en evidencia, estimado Roberto.
    Ya dejaste en evidencia que no eres ni católico ni teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •