Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 1038 PrimeroPrimero ... 2345614541045041004 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Por eso, pues: todas las sociedades tienen cierto grado de tolerancia, pero también tienen cárceles para castigar lo intolerable.

    Si tú no quieres encarcelar a las mujeres que aborten, entonces consideras su crimen "tolerable", aunque indeseable.
    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Supongo que sabrás que a quien considera "tolerable" un crimen que por su horrenda esencia debiera ser intolerable, se le llama... cómplice.

    ¿Estás consciente de ello?
    Estoy consciente que "todas las sociedades tienen cierto grado de tolerancia".

    YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR y no me entendio.

    -Estoy en contra de los "abortos clandestinos".
    -Considero que NO SE DEBE EFECTUAR el Aborto.
    -En algunos paises esta permitido el Aborto, y en esos lugares los abortos se han en hospitales que antes de efectuar el aborto AVISAN DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS Y RIESGOS.

    Estoy en CONTRA DEL ABORTO, pero en unos paises ya es tolerable, ¿eso hace complices a los funcionarios de las muertes de los hijos que moriran en mano de los doctores que ellos mismo designaron para ese trabajo? (el cual es el abroto, y cuando me refiero a designar es como un termino literal ya que ellos no van y eligen a cada doctor que lleva acabo el acto).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Lo que pasa es que no hay una línea divisoria tajante entre aborto e infanticidio.

    ¿De qué parte de México eres?
    bueno abre un tema donde expliques eso , es sugerencia
    yo no voy a seguir hablando contigo
    tenemos diferentes puntos de vista

    French kiss the pussy

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Caballero Blanco


    -Estoy en contra de los "abortos clandestinos".
    Esa frase me sonó ambigua.

    Lo invito a debatir con valentía.

    -Considero que NO SE DEBE EFECTUAR el Aborto.
    Nuevamente con ambigüedades... ¿Considera usted que el aborto es una agresión contra un menor, sí o no?


    -En algunos paises esta permitido el Aborto, y en esos lugares los abortos se han en hospitales que antes de efectuar el aborto AVISAN DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS Y RIESGOS.
    Momento, momento: está usted hablando del victimariocentrismo, esto es, de los riesgos a la salud de la madre asesina.

    Vamos: es como si valoráramos los ahorcamientos del Estrangulador de Boston o de la Mataviejitas con base en la tendinitis que sufrieron al apretar el pescuezo de sus víctimas.

    Estoy en CONTRA DEL ABORTO, pero en unos paises ya es tolerable, ¿eso hace complices a los funcionarios de las muertes de los hijos que moriran en mano de los doctores que ellos mismo designaron para ese trabajo?
    Por supuesto que sí. Y no sólo eso: el Papa Ratzinger se vio cobardón cuando le preguntaron si excomulgaría al gobernante mexicano abortista Ebrard, y respondió: "creo que no debería comulgar".

    (el cual es el abroto, y cuando me refiero a designar es como un termino literal ya que ellos no van y eligen a cada doctor que lleva acabo el acto).
    Promover la impunidad de esos matasanos, o contratarlos, es ser tan criminal como ellos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    bueno abre un tema donde expliques eso , es sugerencia
    yo no voy a seguir hablando contigo
    tenemos diferentes puntos de vista
    Si hablas de "plazo legal", debo entender que eres defeña.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Caballero Blanco




    Esa frase me sonó ambigua.

    Lo invito a debatir con valentía.



    Nuevamente con ambigüedades... ¿Considera usted que el aborto es una agresión contra un menor, sí o no?




    Momento, momento: está usted hablando del victimariocentrismo, esto es, de los riesgos a la salud de la madre asesina.

    Vamos: es como si valoráramos los ahorcamientos del Estrangulador de Boston o de la Mataviejitas con base en la tendinitis que sufrieron al apretar el pescuezo de sus víctimas.



    Por supuesto que sí. Y no sólo eso: el Papa Ratzinger se vio cobardón cuando le preguntaron si excomulgaría al gobernante mexicano abortista Ebrard, y respondió: "creo que no debería comulgar".



    Promover la impunidad de esos matasanos, o contratarlos, es ser tan criminal como ellos.
    ¿Usted esta en Pos del Aborto?, si asi es, entonces no tiene caso que sigamos en este "debate" no pienso cambiar mi manera de pensar.
    Es una idea irrefutable.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Usted esta en Pos del Aborto?, si asi es, entonces no tiene caso que sigamos en este "debate" no pienso cambiar mi manera de pensar.
    Es una idea irrefutable.
    No le entendí nada a ese párrafo que acaba de escribir.

    El caso es éste: ¿cree usted que una mujer que estrangule a su hijo de brazos deba ir a presidio?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No le entendí nada a ese párrafo que acaba de escribir.

    El caso es éste: ¿cree usted que una mujer que estrangule a su hijo de brazos deba ir a presidio?
    Se pide al usuario iconhed mantenerse en el topico, no empezar con ejemplos repulsivos para apoyar su "razonamiento".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No le entendí nada a ese párrafo que acaba de escribir.

    El caso es éste: ¿cree usted que una mujer que estrangule a su hijo de brazos deba ir a presidio?
    El caso es que en ocasiones la Mujer no es quien quiere el Aborto y se le hecha la culpa a ella, en ocasiones son los padres, el novio... pareja etc.

    Uno tiene que velar por sus intereses.

    ¿Que no entendio de mi anterior parrafo? es bastante facil a decir verdad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se pide al usuario iconhed mantenerse en el topico, no empezar con ejemplos repulsivos para apoyar su "razonamiento".
    Mi estimado Chanfle:

    Si usa este link, se enterará de un caso muy trascendental:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/706354.html

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Mi estimado Chanfle:

    Si usa este link, se enterará de un caso muy trascendental:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/706354.html
    Estamos hablando de ABORTO, ¿quiere que le diga lo que es aborto?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •