Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 1038 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112152202602 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    =charpe



    Falacia de hombre de paja

    Debata usted con honestidad



    Falacia de hombre de paja

    Debata usted con honestidad

    Dalgurak



    Sí tiene que ver, porque tú eres el insecto, y yo soy como una planta que rinde al polvo de la senda "el noble cáliz y el piadoso aroma".

    Y todo el mundo sabe que esos poemas son diazmironianos. Hispanoamérica le dio la vuelta a España, en materia de lengua castellana, en el siglo XIX.

    Los alumnos superaron a los maestros.

    Me tomo dos mensajes tuyos Pastrañec para identificarte. Es sintoma de que estas anquilosado. Vete y aprende nuevas cosas, esas ya se te apestaron.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tenemos ninguna duda de que TÚ no quieres que vengan niños....
    ¿Y ellos.... qué diran?


    Me gusta tú forma de Otorgar prioridades......Ya vas teniendo ese halo divino que te está poniendo por encima del bien y del mal.....


    ¡¡Alabado seas Oh, mi Charpe!! Jurisconsulto omnisciente y bien amado....
    Te estas poniendo ridiculo como el resto de mis "enemigos" ¿que sera? ¿Es que es una enfermedad y solo vas pasando por los sintomas normales? ¿O es parte de mi plan malvado y maquiavelicamente los llevo por estados especificos de ridiculez?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que sepas que lo leo todo, soy como un ratón de biblioteca aunqeu a veces para pinchar diga lo contrario.

    No hace más que darme la razón sin darte cuenta. Te explico.

    Para ti el aborto es un fracaso social....lo mismo que para mí.
    Hablas de que me falta sensibilidad social...yo diría que al que le falta es a ti, si te fijas bien, el más protector de los dos de la sociedad soy yo, no tú que apelas a la eliminación de individuos para solucionar un problema.

    Me das la razón a la hora de asegurar que no somos nadie a la hora de decidir sobre la vida de los demás. Yo no comparto la pena de muerte por el mismo argumento, de modo que se puede meter en el mismo saco. ¡no problem!
    Yo no quiero maltrato a los animales puesto que no soy insensible al daño ajeno, eso de pensar que los que defienden la vida son unos insensibles a los problemas de otro tipo, humano o animal es una simpleza argumental.

    Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

    ¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?


    Espero después de habérmelo leido todo todo todito.
    Ay Zampabol, voy a tejerlo de nuevo.

    En lo unico que estamos de acuerdo es en lo de la pena de muerte y lo indeseable del aborto, de ahi en fuera no te doy la razon.

    Tu no estas protegiendo a la sociedad, tu proteges el "derecho" a la vida, el vivir por vivir, tu mismo me lo has dicho en este mismo tema y si me pongo las pilas encuentro tus palabras y te cito textualmente, bien que me acuerdo.

    Una sociedad se protege con la union del estado y el pueblo, que el primero administre los recursos del segundo y les de oportunidades, infraestructura, ingresos, salud, no dejando que nazcan millones sin futuro ni recursos pero eso si, defendiendo su derecho a subsistir mas que a vivir, total, los del gobierno nunca sabran como se ve un callejon lleno de indigentes ni en fotografia.

    No se si estes de acuerdo pero entre mas sobrepoblado esta un pais tercermundista, mas profundo es el hoyo donde se encuentra, lo peor es que esta sobrepoblado de personas que van a servir solo como estadisticas de miseria y para llenar los albergues y hospitales de la cruz roja en los meses de invierno.

    ¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?
    ¿Como voy a creer Zampabol?, ¿es que solo tienes un panorama eurocentrista del asunto? con razon tanta oposicion.

    Te creo que personas que vivan en Barcelona, en Gracia o en Park Güel, tengan varias alternativas antes de entregarse al aborto, son adinerados y en tu pais tienen buen seguro social. En tercer mundo no es que sea de menor calidad, no, en tercer mundo pasa lo opuesto. Aca la solucion mas factible es abortar, entregar en adopcion es un calvario, adoptar es un rio kilometrico de burocracia, los orfanatos del estado son pobres y frecuentemente son como prisiones para niños.

    El seguro social esta atestado de gente enferma, no se dan abasto, se les caban las medicinas, tienes que esperar a veces horas para tu consulta que dura 10 minutos, si traes un hijo al mundo y no puedes mantenerlo puedes pedir ayuda a los programas del gobierno que te regalan sobres de leche fortificada y buena suerte.... no por nada el aborto es tan popular en paises jodidos, no por maldad ni porque lo disfruten o por que quieran una hecatombe social, es por necesidad.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    Bien sabes que el aborto no beneficia sólo a la madre; todos salen beneficiados: el padre, los abuelos, la sociedad en general...
    ¿Queda algo mas que decir? ¿O lo saqué de contexto?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Siempre suelo abstenerme a este debate, por que enrealidad no se que tan conecretos son los datos que se manejan..

    Bien sabido es que el aborto no es un paseo para nadie, e de suponer que es mucho mas complicado de lo que mi joven mentecita puede meditar

    Sin embargo, me cuesta siempre tomar partido en estos casos

    He tenido compañeras de colegio que han tenido que recurrir al aborto, otras en cambio que decidieron (a la corta edad de 15 años) hacerse cargo de sus actos de una forma mas profunda, tomando la responsabilidad (que nunca es enteramente de ellas sino de también su circulo familiar) de seguir adelante con la gesta de sus respectivos fetos.

    Si bien siempre creí que una mujer debería tener plena libertad de decidir sobre su cuerpo y los ''parásitos'' que en el habitan, tambien me da mucha pena el hecho de que en un futuro el aborto se vuelva algo muy banal.

    A la larga no deja de ser cierto que estamos privandole la vida a un potencial ''niño'' el mismo que no tiene la culpa de las circunstancias o el contexto de su concepción.

    Sin embargo, mas hallá de cualquier cosa que podamos discutir, el aborto es una realidad que se manifiesta todos los días en clínicas clandestinas deficientes.

    Dejenle la cuestión moral a las mujeres (o familias) y que ellos decidan..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de El nene del piano

    Mis comentarios son meras reflexiones.

    He tenido compañeras de colegio que han tenido que recurrir al aborto, otras en cambio que decidieron (a la corta edad de 15 años) hacerse cargo de sus actos de una forma mas profunda, tomando la responsabilidad (que nunca es enteramente de ellas sino de también su circulo familiar) de seguir adelante con la gesta de sus respectivos fetos.
    Cualquier opcion que se tome al respecto de un embarazo, deseado o no, es profunda, en pensamientos y consecuencias. Lo primordial es que es hora de que el ambiente sea de realmente tener opciones y poder hacer uso de ellas para desarrollar mejor nuestra humanidad.

    Si bien siempre creí que una mujer debería tener plena libertad de decidir sobre su cuerpo y los ''parásitos'' que en el habitan, tambien me da mucha pena el hecho de que en un futuro el aborto se vuelva algo muy banal.
    Pues no dejes de creer en la libertad porque pronto empezaras a darte cuenta que casi nadie las tiene. Los hijos deben desearse porque criarlo es una perrada y aveces ni queriendolos alcanza para no cagarla tanto.

    Debe haber en efecto, casos donde un aborto sea algo "banal" pero hasta en esos casos debemos abogar por la libertad de las personas en el asunto de la reproduccion y el derecho sobre sus cuerpos. Pero esos deben ser casos extremos, la educacion es primordial.

    A la larga no deja de ser cierto que estamos privandole la vida a un potencial ''niño'' el mismo que no tiene la culpa de las circunstancias o el contexto de su concepción.
    Cada ovulo y espermatozoide es un potencial "niño". Tambien cada bebe es potencial de muchas cosas y la mayoria no logra casi nada, nacemos, vivimos, nos reproducimos y morimos.

    Dejenle la cuestión moral a las mujeres (o familias) y que ellos decidan..
    Deja tu eso, las cuestiones legales son el problema, la falta de reconocimiento real de que las mujeres no gozan de derechos reproductivos reales y de que todos los gobiernos y sistemas educativos estan mas que cojos en ese aspecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aquí, eres una persona non grata.
    Así que a debatir a otro sitio.
    Y Usted se hace llamar justa Señora?? Pues, dèjeme decirle que no.

    Voto, porque los usuarios nuevos, aguanten a Tangañec de perdis una semana.

    Es que noooo...o sea porque nomàs nosotros?.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y Usted se hace llamar justa Señora?? Pues, dèjeme decirle que no.

    Voto, porque los usuarios nuevos, aguanten a Tangañec de perdis una semana.

    Es que noooo...o sea porque nomàs nosotros?.
    ¿Nosotros Kimosabi?
    No te vi lidiando con eso.

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No no...Tangañec es una vieja visita, mucho muy vieja. Antes de que entraras tù. Eso si, el tipo no cambia nadita, y la verdad, yo ya hasta le perdì el gusto, ya ni divertido es.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Ya se que es una vileza desde antes de que el tiempo fuera tiempo.
    ¿Alguna vez le tuviste gusto?, a mi me dio salpullido solo de leer sus ladridos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •