Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya están en faena... En los primeros libres ha despuntado Fernando Alonso, y en los segundos, los Mercedes. Parece que éstos últimos van fuertes y, encima, con pilotos fuertes, Hamilton y Rosberg (aunque Red Bull haya tenido problemas en la pretemporada, no hay que olvidarse de ellos).

    Mañana se acabaron los entrenamientos y ya empieza la cosa en serio. ¿Quién se llevará la pole, Hamilton, Rosberg?... Espero que Alonso no se aleje mucho en la clasificación y luego, en la carrera del domingo, haga valer lo grandísimo piloto que es. Es un misterio como van a quedar colocados tanto el sábado como el domingo. Solo parece que "los fuertes" son los Mercedes. ¿Alonso, Raikkonen?, ¿Vettel?...... A ver como quedan colocados mañana (y que no se animen otros equipos como Williams, Force India...). Pues eso, un misterio en un comienzo de año con tantas novedades.
    Ya tengo las carnes abiertas, Rusko...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿Habeis escuchado esos motores? Jajajajajajajajajajajajja ¡¡¡Vaya tela!!!
    Me hizo mucha gracia el comentario de Lobato ayer, dijo: "Vamos a escuchar con el rabillo de la oreja" ajajajajaajja el pobre...

    A ver como se les dá la cosa. La mayoría ,o por lo menos lo que yo pude ver ayer por que fué a las dos y media de la mañana, de los coches estaban en los boxers, hay bastantes problemillas veremos que pasa!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Toi un poco cabreao .

    Ya se ha acabado la primera carrera del año.


    1º Rosberg
    2º Magnussen (el novato)
    3º Button

    Doblete en el podio de McLaren, que empieza el año fuerte, a diferencia del penoso año pasado que hicieron.

    ¿Alonso?. El siguiente, el 4º, como siempre salvando el papelón de Ferrari… (empieza a notarse mi enfado)

    ¿El otro Ferrari, Kimi?, pues………………… parece que se ha disfrazado de Massa, pues no se le ha visto muy allá…. Varias pasadas de frenada que le han terminado costando que le adelantaran y….., más como segundón de Alonso que como similar a él (o sea, un Massa cualquiera). Espero, por el bien de Ferrari, que Kimi se ponga las pilas. ¿Y Massa?, pues, jejeje, gafado como últimamente, se lo ha llevado puesto el penoso Kobayashi, en la primera curva.


    Jojojo El de verde es Kobayashi, el chino loco (bueno, no es chino sino japonés…, y tampoco está loco… jejeje) llevándose el coche blanco de Felipe Massa.

    Más: Ejem…….., ¿dónde está Vettel y Hamilton?. Jojojo , viendo los toros desde la barrera. A las primeras de cambio, sus coches hicieron pluf y tuvieron que retirarse.

    Entonces; lo que se ha visto de la primera carrera es el abrumador dominio del Mercedes de Rosberg, inalcanzable en la carrera y que, como solventen los fallos de su compañero Hamilton, serán los rivales… no a batir, porque no hay quien los bata…, por ahora. ¿Red Bull?. Parecía que las iban a pasar putas…, pero ahí, en el segundo puesto ha acabado Ricciardo, australiano sucesor del anterior australiano de Red Bull (Webber), que ha hecho las delicias del circuito de Melbourne….., hasta que, tras acabar la carrera, le han descalificado por cuestión de los 100 kg de combustible. Vettel la cagó al principio, pero, una vez solventados los problemas de fiabilidad, los Red Bull van a estar arriba, pues lo han estado hoy (solo el coche de Ricciardo). ¿McLaren?: ha colocado 2 pilotos en el podio. No hay más que decir. ¿Ferrari?... brrrrr. Volvemos a las andadas. 5º el sábado y 5º (después 4º) el domingo. Así no se puede seguir. Ya sé que la temporada es larga y hay que mejorar…, pero ya es el 5º año de Alonso en Ferrari y todavía estamos obnubilados con las tropecientas carreras y títulos que consiguió Schumacher en Ferrari…, pero esa herencia es un espejismo. No sé que coño hacen con el pastón que manejan porque llevamos otro año (ya el 5º con Alonso) que no es el mejor equipo de la parrilla. Primero Mercedes; luego Mc Laren, Red Bull…. (Williams parece fuerte: Bottas ha chuleado a Raikkonen y, si no fuera por la leche que se ha pegado, perdiendo una rueda, estaría en el podio). ¿Ferrari?.... luchando con Williams, Force India…. ¡¡¡No debería ser ese el lugar de Ferrari!!!, pero ya nos han acostumbrado en estos últimos años, que tienen un coche mediano que solo en manos de Alonso, el mejor piloto y más regular de todos, consigue mantenerlo arriba. Y pensar que el inútil de Massa estuvo a punto de ganar un mundial en 2008…, y en 2007 lo ganó Kimi por la guerra ridícula que se planteó en McLaren con Ron Dennis apoyando al novato y desobediente Hamilton contra el vigente campeón de entonces, Fernando Alonso… Que tiempos. Por cierto, ese miserable hp (el malo de aquel año fue él, Ron Dennis, no Hamilton), aparece demasiado en McLaren. Una vez desaparecido el director del anterior año, Martin Whitmarsh, Ron Dennis ya no se esconde. Es el factótum de McLaren.


    El cabrón de Ron Dennis y el niño mimado Hamiltoncito.… hace años. Ahora, Luisito ha salido corriendo de McLaren y está en la competencia... (pero como me acuerdo de aquel año 2007, con Hamilton desobedeciendo al equipo y enfrentándose a él........., pero al final con el respaldo del jefazo Ron Dennis, y el ninguneo a Fernando Alonso ¡¡el fichaje del año y vigente campeón!!. Pues, en el pecado de Ron Dennis llevó la penitencia, perdiendo un mundial que tenían ganado. Cabrón...)

    Bueno… que me diluyo. ¿A qué esperan en Ferrari a mejorar el coche?. No a fiabilidad, que eso es cuestión de tiempo de que los otros equipos la mejoren, sino potencia y aerodinámica (curioso, porque mientras que la aerodinámica era el fuerte de otros, la potencia era el fuerte de Ferrari, y hoy se ha visto que los coches Mercedes pasan por encima del resto). Toi harto que se desentiendan del coche a finales de verano para dedicarse al nuevo del año siguiente… y luego llega el año siguiente y estamos en las mismas.

    Bueno. Seamos más optimistas, queda mucho tiempo (todo el año) y, a día de hoy:
    Alonso 10 puntos
    Vettel 0 puntos
    Hamilton 0 puntos.

    Y a ver qué ocurre en Malasia.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Por cierto, me alegro de la victoria de Rosberg. Me cae bien, es sonriente, habla español... y es el contrincante de Hamilton en Mercedes. Me gusta que vaya por delante (sin que me caiga mal del todo Hamilton. Ya he dejado claro en mi anterior mensaje que quien me cae mal de aquel follón del 2007 es Ron Dennis. Hijoputa)

    Y también me hubiera gustado que hubiera sido segundo Ricciardo, también sonriente y también el "supuesto" segundón de Vettel. Cuando nadie tenía en cuenta a Red Bull para esta carrera, ha aguantado el tipo hasta el 2º lugar (antes de que lo descalificaran).


    Y estaría bien que mantuviera a raya a Vettel.

    ¿El otro del podio, Magnussen?. Bah... En la tele lo han querido comparar con el Hamilton del 2007. Razón de más para que desee que se la pegue en la próxima carrera (y que le salga una úlcera a Ron Dennis. Cabrón. jojojo )

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Empezamos como acabamos el año pasado, Ferrari que no anda, Redbull que hace trampas, mercedes con mucha potencia...y Alonso el eterno "Quinto". ¡¡¡No me gusta cómo ha empezado el año!!! Y lo que menos me gusta es la poca capacidad de maniobra que hay este año en los coches.
    No hay quien entienda esto. ¿De dónde sacó Bottas el coche que llevaba? ¿Cómo podía correr tanto eso?

    En fin , próxima parada Sepang (Malsia), pole quinto o sexto y a esperar a lo que ocurra en carrera...


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Escuchando a Alonso y sobre todo viendo su cara después de la carrera de Barheim, he entrado en depresión.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno, vale…, creo que ya se han puesto manos a la obra para tener a punto el coche para el campeonato del año 2083.




    En fin…, todavía está empezando el mundial y Ferrari con el bolo colgando… No sé qué decir cuando los Force india adelantan a los Ferrari sin despeinarse, los Red Bull intentan estar arriba, los Williams son duros de roer……., y los Mercedes están en otra galaxia. Nos quejábamos de la hegemonía de Red Bull el año pasado. Pues este año la habrá con los Mercedes. En el mes de abril ya podemos preguntarnos: ¿Quién va a ganar el mundial, Hamilton o Rosberg?. Yo prefiero a Rosberg…, y, por lo menos, que se anden peleando (deportivamente hablando) entre ellos.

    Ay…; Démosle un margen a Ferrari a ver en el gran premio de España (cuando la Fórmula 1 viene a Europa) a ver dónde está. Como no esté tras los Mercedes y persiguiéndoles (o sea, dejando atrás a Red Bull, Force India y Williams), que se olviden del mundial y que les crujan en la prensa italiana, como ya lo están empezando a hacer.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, vale…, creo que ya se han puesto manos a la obra para tener a punto el coche para el campeonato del año 2083.




    En fin…, todavía está empezando el mundial y Ferrari con el bolo colgando… No sé qué decir cuando los Force india adelantan a los Ferrari sin despeinarse, los Red Bull intentan estar arriba, los Williams son duros de roer……., y los Mercedes están en otra galaxia. Nos quejábamos de la hegemonía de Red Bull el año pasado. Pues este año la habrá con los Mercedes. En el mes de abril ya podemos preguntarnos: ¿Quién va a ganar el mundial, Hamilton o Rosberg?. Yo prefiero a Rosberg…, y, por lo menos, que se anden peleando (deportivamente hablando) entre ellos.

    Ay…; Démosle un margen a Ferrari a ver en el gran premio de España (cuando la Fórmula 1 viene a Europa) a ver dónde está. Como no esté tras los Mercedes y persiguiéndoles (o sea, dejando atrás a Red Bull, Force India y Williams), que se olviden del mundial y que les crujan en la prensa italiana, como ya lo están empezando a hacer.
    Rusko, ¡¡Ese coche no anda!! Es hasta penoso ver a un ferrari poniendo el intermintente de la derecha para ceder el paso. Me parece a mí, que hay tanta diferencia que eso ya es irrecuperable. Yo he visto a Alonso muy muy distinto a otras veces.

    ¡Este es el ferrari que traerán a Europa!




    Eso sí, la última carrera ha estado preciosa.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Domenicali deja Ferrari... Fuente Diario Marca.

    El director deportivo deFerrari
    , Stefano Domenicali, presentó su dimisión, según anunció en una nota. En el comunicado, el jefe de la 'Scuderia' desde 2008 explica que su decisión es para dar "un cambio radical en la escudería", tras los últimos años de malos resultados.
    Asimismo, Ferrari anunció como nuevo director deportivo a Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de la división de Ferrari en Norteamérica.DOMENICALI
    "Como jefe asumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por el bien de nuestro grupo"
    "Hay momentos en la vida profesional de uno en la que debe tener el valor de tomar decisiones difíciles y sufridas. Es la hora de dar un cambio importante. Como jefe asumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por el bien de nuestro grupo al que estoy muy unido", explicó Domenicali en una nota.
    Dominicali agradece a todo el personal de Ferrari y a los pilotos "la magnifica" relación de estos años y desea que la "Scudería del caballito rampante" pueda llegar a los niveles de los últimos años.
    Entre los agradecimientos también está el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, del que dice le ha siempre apoyado y se despide de todos los seguidores de Ferrari con el "malestar por no haber recogido todo lo que duramente se ha sembrado en estos años".
    Montezemolo aceptó la dimisión
    Por su parte, Luca Cordero di Montezemolo aceptó la dimisión de Domenicali y le agradeció "su constante contribución y empeño y su gran sentido de responsabilidad que ha sabido demostrar también hoy anteponiendo el interés de Ferrari al suyo".MONTEZEMOLO
    "Mattiacci es un dirigente que conoce bien esta sociedad y que ha aceptado con entusiasmo este desafío"
    El presidente de Ferrari también deseo "buen trabajo" a Marco Mattiacci, "un dirigente que conoce bien esta sociedad y que ha aceptado con entusiasmo este desafío".
    En el último Gran Premio de Bahréin, el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, acabó noveno, mientras que el otro piloto de la escudería, el finlandés Kimi Räikkönen, fue décimo.
    Domenicali sustituyó en 2008 al francés Jean Todt al frente de la gestión deportiva de Ferrari, donde trabajaba ya desde 1991, primero en el sector administrativo de la empresa y después pasó por varios departamentos como Jefe de Logística o de la relación entre el equipo y las autoridades deportivas.

    Leer más:Stefano Domenicali dimite como jefe de Ferrari - MARCA.com



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y, bueno…, ayer Alonso fue 3º, primer podio de Ferrari en el 2014, después de los inalcanzables Mercedes.

    Todo un éxito para Fernando Alonso, tras esta pésima arrancada del mundial, con su otro compañero Ferrari (Kimi) más perdido que un burro en un garaje. ¿Y este Kimi Raikkonen fue campeón del mundo en 2007?. Ya… entonces, Ferrari tenía la inercia de Schumacher y Todt, con tantos mundiales ganados: o sea, el coche era bueno. Kimi ganó en 2007 y Massa estuvo a punto de ganar en 2008. Pero, se ha visto en estos años en qué sitio queda Massa y en qué sitio está quedando Raikkonen: coche mediocre, puestos mediocres. Fernando Alonso, con el mismo coche mediocre, se bate el cuero y pelea con los de arriba y eso me da mucha rabia, porque Fernando, con un coche como el de Kimi de 2007 o de Massa de 2008 hubiera ganado todos los mundiales a Vettel y ahora estaría codeándose con Hamilton y Rosberg. Sí, me da rabia el pastón utilizado por Ferrari y los coches mediocres que hacen. Es una pena.

    Pero…, ahí está el tío, 3º ayer, el siguiente tras los intratables Mercedes, y por delante de los Red Bull (Ricciardo y Vettel). No se le puede pedir más… En 3 semanas, la Fórmula 1 viene a Europa, a España, y ahí esperemos que el Ferrari de Alonso evolucione y se acerque un poquito más a los Mercedes, para que haya algo de emoción en este campeonato y que no se vea que ya está adjudicado a Mercedes (Hamilton o Rosberg). Toquemos madera.






    (Y, sobre el cambio de Domenicali por Mattiachi, o como se llame el nuevo jefe del equipo Ferrari, a ver si surte algún efecto positivo...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •