Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 90

Tema: ¡¡Es el fin del mundo!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Es catastrófico y muy físico para quienes lo es, pero aún no ha llegado el momento. El tiempo pasa inexorablemente, sabe que se le agota e intentará todo.
    Si, me equivoque, es un acto Físico, pero para ello deben de ocurrir primero muchos cambios sociales/culturales; catástrofes físicas; revelaciones, etc.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Creo ferreamente que mañana 22 de Octubre no estaremos aca, yo estare ardiendo en el infierno.... ¿por que decidi ser ateo?. Estupido de mi al no entregarme al embriagante cofradismo de una religion, debo dejar de usar mi razon, la logica, el sentido comun y la empatia para guiar mi vida.

    Debi guiarme usando las palabras intepretables de un libro escrito por quien sabe quien hace quien sabe cuanto... que tonto fui.

    Adios Mandragora, adios parche, adios me juegas man... nos veremos en El Foro, el mejor foro del infierno.....
    Ya sobrepasamos al mundo del fin del mundo, no se acabo, aunque hay ciertos aspectos que seguiran rodeandonos, como el fanatismo ferreo de los seguidores de la iglesia establecida, las declaratorias cómicas de la primera dama de los foros, el sindrome marthita fox y lo que viene.

    Para la proxima te prometo entregarte mis animales para que los cuides.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Otra vez... ¿Como asi que le hechas la culpa a la Biblia, y que Discrepas de la Religion Cristiana totalmente; ¿Aun así te parece que ese libro no es bueno?, si es ese libro el que forma los ideales del cristiano.
    Pues ese libro de ideales cristiano contiene relatos de matanzas del supuesto dios (por la razon que sea), denigracion de la mujer y otras cosillas. No es que todos los cristianos o catolicos lo sigan al pie de la letra pero creo que deberian considerar seriamente el por que de ciertos pasajes que obviamente fomentan problemas.

    Yo CREO tener idea de a lo que te refieres con "Verdaderos Cristianos", y no era mi intención hacerte cuatripear, de ninguna manera lo pensé, solo quiero tener la idea del por que dices que Existen Estos Verdaderos Cristianos. (ESPERO UNA RESPUESTA).
    Ya te di una respuesta.

    Muchas, SI, pero aquí lo destacable no es ¿cuantas?, sino ¿Por que?.
    ¿Por que? porque hay mucha gente cristiana y dentro de esa mucha gente hay locos, metele un dogma a la locura y obtienes un fanatismo que ni con penicilina.


    Grac
    ias, Gracias, Gracias, en realidad te agradezco mucho habérmelo dicho.

    Puedo formularme tantas preguntas acerca de ti conociendo lo que dices, una de ellas (creo yo, la mas destacable) es, ¿Por que si conoces el Bien, no te unes a ÉL?.

    En fin, no es necesario que me respondas ¡Ya! Nada, me voy satisfecho con lo que me has dicho.
    Espero no haberte creado una falsa imagen de mi como si fuera un cristiano de closet, te respondo la pregunta que haces de la forma que no quisieras que la respondiera. Yo conozco el bien y no es a traves del cristianismo, yo hago el bien sin necesidad de una religion ni creer en un supuesto dios ni en Jesus ni por temor a una represalia divina.

    Yo como ateo no temo un infierno ni espero una recompensa divina, solo hago las cosas que la razon, la empatia y la logica me hacen entender como obvias para una sana convivencia con mis allegados, uso el discernimiento para tomar decisiones propias y no a traves de lo que digan algunas reglas escritas en un libro, filtro la vida a travez de el raciocinio y la reflexion y me ha dado buenos resultados sin tener que creer en un ser etereo e intangible que toma nota de mis acciones.

    No por ser ateo no estoy "unido al bien" ni paso mi vida a la deriva sin saber lo que es hacer cosas buenas y de provecho tanto personal como para otros.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ya sobrepasamos al mundo del fin del mundo, no se acabo, aunque hay ciertos aspectos que seguiran rodeandonos, como el fanatismo ferreo de los seguidores de la iglesia establecida, las declaratorias cómicas de la primera dama de los foros, el sindrome marthita fox y lo que viene.

    Para la proxima te prometo entregarte mis animales para que los cuides.

    Saludos
    Hablas con razon, el mundo sigue girando y no hubo tal fin pero sigue habiendo toda esa porqueria moralista que me hace desear a veces que cayera un meteoro del tamaño de la luna y exterminara todo en unos segundos.

    SI me mandas a tus animales, les compras sombreros.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues ese libro de ideales cristiano contiene relatos de matanzas del supuesto dios (por la razon que sea), denigracion de la mujer y otras cosillas. No es que todos los cristianos o catolicos lo sigan al pie de la letra pero creo que deberian considerar seriamente el por que de ciertos pasajes que obviamente fomentan problemas.
    Toda causa conlleva a un efecto.

    ¿Que le ocurrirá a los que no hagan el bien (según los Cristianos)?, se irán al infierno.

    ¿Que haces si están a punto de matarte con todo y tus hijos (siendo Cristiano)?... ¿Te dejas matar por que es pecado matar al amado prójimo?

    ¿Por que? porque hay mucha gente cristiana y dentro de esa mucha gente hay locos, metele un dogma a la locura y obtienes un fanatismo que ni con penicilina.
    No es un buen argumento. He de decirte que Los Ateos también son dogmáticos, y aunque no puedo asegurarte o fundamentarte que existen mas "locos ateos que religiosos" eso no es lo que importa.

    Espero no haberte creado una falsa imagen de mi como si fuera un cristiano de closet, te respondo la pregunta que haces de la forma que no quisieras que la respondiera. Yo conozco el bien y no es a traves del cristianismo, yo hago el bien sin necesidad de una religion ni creer en un supuesto dios ni en Jesus ni por temor a una represalia divina.
    Pues... no creo que seas un "Cristiano en el Closet", pero me doy cuenta de mucho con lo que dijiste. Para ti un loco es igual a un Cristiano... no es necesario que lo repitas.

    Para saber si haces el Bien o no, es necesario conocer que es "Bien"; el Cristiano tiene que otorgar, y como efecto recibir lo extraordinario.

    Yo como ateo no temo un infierno ni espero una recompensa divina, solo hago las cosas que la razon, la empatia y la logica me hacen entender como obvias para una sana convivencia con mis allegados, uso el discernimiento para tomar decisiones propias y no a traves de lo que digan algunas reglas escritas en un libro, filtro la vida a travez de el raciocinio y la reflexion y me ha dado buenos resultados sin tener que creer en un ser etereo e intangible que toma nota de mis acciones.

    No por ser ateo no estoy "unido al bien" ni paso mi vida a la deriva sin saber lo que es hacer cosas buenas y de provecho tanto personal como para otros.
    Pues... a diferencia de ti, yo si creo en el cielo, y en el infierno; busco una recompensa, ya que en la Biblia dice "No Busques hacer el Bien Hacia Los Ojos del Hombre, si no Ante Los Ojos de Dios", yo la recompensa que busco es ganarme el cielo con mis actos; no han sido muy representativos o muy "fuertes", pero espero con el tiempo dar sacrificios mas grandes.
    El Cristiano debe de practicar la empatia, y bueno, es obvio que la lógica la utilizamos todos (bueno.. no todos). Con lo que escribes me doy cuenta que NO es que no creas en la Biblia, es que no te gusta seguir ordenes.

    Yo no he dicho que estés del lado "Malo" u Oscuro (... como diría un personaje de StarWars ), pero según la "Biblia" Satanás también "Estaba" unido al mal.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Creo ferreamente que mañana 22 de Octubre no estaremos aca, yo estare ardiendo en el infierno.... ¿por que decidi ser ateo?. Estupido de mi al no entregarme al embriagante cofradismo de una religion, debo dejar de usar mi razon, la logica, el sentido comun y la empatia para guiar mi vida.

    Debi guiarme usando las palabras intepretables de un libro escrito por quien sabe quien hace quien sabe cuanto... que tonto fui.

    Adios Mandragora, adios parche, adios me juegas man... nos veremos en El Foro, el mejor foro del infierno.....
    No me digas que estaba por terminar el mundo y yo abriendo la boca?!

    De la que me salvé!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No me digas que estaba por terminar el mundo y yo abriendo la boca?!

    De la que me salvé!!!!!
    ¿Que tiene que ver el comunicarse, Abrir la boca, con el fin del mundo?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Caballero Blanco

    Los cristianos creeis en diablos, angelitos y que existe un dios- yo diria un "monstruo"- que puede tostar eternamente a seres humanos.

    Si cuando eras un bebe te hubieran adoptado una familia musulmana de Afganistan y hubieras vivido en aquella cultura haciendote recitar el Coran durante toda tu vida, con escaso conocimiento, ni con mas ideas que las de aquel cerrado mundo, tu ahora serias un taliban, blandiendo el Coran y creyendo y diciendo lo que te habrian incrustado en tu mente, como ahora haces con La Biblia.
    En Occidente mayoritariamente se es cristiano, y en Oriente creen en el Islam, El Hinduismo, el Budismo,.....creer en una u otra religion depende de donde se nazca. Y naturalmente, todos creen que tienen la verdadera.
    Ademas, los dioses, si son justos, no pueden ser misericordiosos, es una contradiccion, y el dios en el que crees lo es.
    Ni al peor criminal es justo castigarlo a sufrir tormento eterno, es mas que desproporcionado, por lo cual, el dios en el que crees es tremendamente injusto.
    ¿Sera para que no se les descarrien sus corderos a los pastores de la Iglesia?, atemorizandolos con el castigo mas cruel.
    ¿Tu creencia no te permite darte cuenta que es una ¡¡¡ABERRACION!!!?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 06:48

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver el comunicarse, Abrir la boca, con el fin del mundo?
    :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Que se puede esperar leer de quien cree en diablos, angelitos y que existe un "monstruo" que puede tostar eternamente a seres humanos.
    Tu piensas con tu cabecita o con la Biblia que te han incrustado en tu cerebro.
    Yo estoy peor de la cabeza todavía, yo pienso que no solo existen sino que además los angelitos con alitas negras hablan a Caballero Blanco por foros de internet para que caiga en el lago de azufre donde se llora y rechinan los dientes, que yo, a lo mejor me lo he ganado por mis acciones, pero le empujaré fuera, además creo que se impulsará él solito.

    Ademas, los dioses, si son justos, no pueden ser misericordiosos
    La justicia humana no te corta la mano por robar un chicle. Es misericordiosa excepto en según qué lugares. Y es justa, si la lías vas a la cárcel vaya.

    Ni al peor criminal, es justo castigarlo a sufrir tormento eterno por desproporcionado.
    También es desproporcionado en la recompensa. Así que debe ser justo.

    es una ¡¡¡ABERRACION!!! en lo que crees.
    Y encima es verdad, está la cosa como para tirarse de cabeza a la parrilla

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •