Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 72

Tema: Jesús adora a su Dios, Dios no adora a otro

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No te hagas ilusiones, JNisi7. Yo nunca te dije que el nombre de Jesús no fuera el único dado a los hombres para salvación.

    Lo que hice fue preguntarte de manera indirecta si le has agradecido alguna vez a Aquel que dió a este Jesús como Salvador de la humanidad.

    También podrías preguntarte si ignorando al Padre de Jesús puedes obtener salvación en su nombre. Estas son cuestiones sencillas que te pasas el tiempo evadiendo. Si nunca leíste Juan 7:21-23, te aconsejo que lo hagas ahora.
    Tambien escribiste:

    El nombre de Jesús solamente tiene un significado etimológico: "Jehová es Salvación". Como puedes ver, con su propio nombre personal Jesús está diciendo que no hay salvación sin Jehová. Lo curioso es que no te dés cuenta.

    COMO NO ME VOY A DAR CUENTA, QUE NO HAY SALVACION SIN JEHOVA, SI SON EL MISMO???

    Y mas textos que te enseñan que el NOMBRE DE JESUS, es el UNICO,Y NO HAY OTRO DEBAJO DEL CIELO.

    Juan 16:23
    Y en aquel día+ ustedes no me harán pregunta alguna. Muy verdaderamente les digo: Si le piden alguna cosa al Padre,+ él se la dará en mi nombre.


    Veamos este texto...

    ****Si le piden alguna cosa al Padre.....

    Que le quieres pedir????
    Sanidad?, sabiduria? algo material? quieres pedir por alguin? por algun problema?, Por el perdon de los pecados?, algo mas?

    BUENO...si le pides alguna cosa, EL TE LO DARA BAJO QUE NOMBRE DIJO??

    JESUS O DE JEHOVA?????

    OBVIO, EL DE JESUS!!!!

    Juan 15:16 a fin de que sin importar qué le pidan al Padre en mi nombre, él se lo dé a ustedes.+

    ASI QUE, TODO LO QUE PIDAS, PERO TODO, SIN IMPORTAR QUE, TIENE QUE SER EN EL NOMBRE DE JESUS.

    Y por esta razon, dijo Pedro:

    ****Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre+ debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.+

    Desglose, como si estubieramos en el Kinder...:001_smile::001_smile:

    Leccion Numero 1.
    ****porque no hay otro NOMBRE****

    ESTO QUIERE DECIR:

    Respuesta: -QUE NADA MAS HAY UN NOMBRE
    -QUE NO HAY 2 NOMBRES, NI MUCHO MENOS MAS DE DOS.
    -QUE FUERA DEL NOMBRE DE JESUS, NO HAY MAS, SE ACABO,
    NO HAY OTRO.

    Leccion Numero 2.
    ****DE QUE NOMBRE SE ESTA HABLANDO PEDRO (Hechos 4:12)**

    -------DEL NOMBRE DE JEHOVA???? NO!

    --------DE CUAL NOMBRE ENTONCES???? DEL NOMBRE DE JESUS.

    Leccion Numero 3.
    *******QUE FUE LO QUE DIJO PEDRO????***


    ---- porque no hay otro nombre+ debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos


    Dijo que no habia otro Nombre, o lo que significa el Nombre???

    **DIJO NOMBRE**
    OTRA VEZ!

    Dijo que no habia otro Nombre, o lo que significa el Nombre???

    **DIJO NOMBRE**
    OTRA VEZ!

    Dijo que no habia otro Nombre, o lo que significa el Nombre???

    **DIJO NOMBRE**
    OTRA VEZ!

    Dijo que no habia otro Nombre, o lo que significa el Nombre???

    **DIJO NOMBRE**

    Bueno, creo que es suficiente! DIJO NOMBRE.

    AHORA TU ELI!

    Dijo que no habia otro Nombre, o lo que significa el Nombre???

    Y SI DIJO QUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, QUE SE NOS DIO PARA SER SALVOS, QUE ES EL DE JESUS....

    PERO EL NOMBRE DE JEHOVA ES OTRO NOMBRE!!!!!!!!!!

    DIJO PEDRO QUE NO HAY OTRO MAS!!!! ENTONCES EL NOMBRE DE JEHOVA NO!!!!

    EL NOMBRE DE JEHOVA ES ATRAVEZ DEL NOMBRE DE JESUS SOLAMENTE!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (...)
    Tú puedes creer lo que quieras.

    La Biblia no enseña que sean el mismo, porque Jesús no tiene ni el mismo poder, ni el mismo conocimiento, ni la misma autoridad que su Padre. Eso te debería decir TODO ... pero estás encaprichado en lo tuyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    ALGO QUE SE ME PASABA, DE LO QUE ESCRIBISTE...

    El nombre de Jesús solamente tiene un significado etimológico: "Jehová es Salvación". Como puedes ver, con su propio nombre personal Jesús está diciendo que no hay salvación sin Jehová. Lo curioso es que no te dés cuenta.

    CLARO QUE HAY SALVACION EN JEHOVA.

    PERO PODEMOS HABLAR DE JEHOVA, O PODEMOS HABLAR DEL NOMBRE DE JEHOVA.

    ASI QUE EL NOMBRE YA NO ES JEHOVA, SI NO JESUS.


    POR QUE SOLO EN ESTE NOMBRE TENEMOS SALVACION.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú puedes creer lo que quieras.

    La Biblia no enseña que sean el mismo, porque Jesús no tiene ni el mismo poder, ni el mismo conocimiento, ni la misma autoridad que su Padre. Eso te debería decir TODO ... pero estás encaprichado en lo tuyo.
    DE QUE SEAN EL MISMO, ES OTRO TEMA.

    Pero de que solo hay salvacion en el NOMBRE DE JESUS, y en OTRO NOMBRE que no lo hay, como en el de Jehova, ni modos que digas que eso lo invento yo, TU MISMO ESTAS LEYENDO.

    HECHOS 4:12

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    DE QUE SEAN EL MISMO, ES OTRO TEMA.

    Pero de que solo hay salvacion en el NOMBRE DE JESUS, y en OTRO NOMBRE que no lo hay, como en el de Jehova, ni modos que digas que eso lo invento yo, TU MISMO ESTAS LEYENDO.

    HECHOS 4:12
    Claro: el nombre de Jesús es dado a los humanos para salvación. Ya te dije que es así.

    Sin Jehová, Jesús no puede salvar a nadie, y sin adorar a Jehová no sigues a Jesús, porque él adoró a Jehová y dijo que los verdaderos adoradores adorarían al Padre. Además dijo a sus discípulos y hermanos: "voy a mi Padre y Padre de Uds ... a mi Dios y Dios de Uds". Si tú no aceptas las enseñanzas de Jesús, podrás ser salvo en su nombre?

    Obvio que NO. El nombre de Jesús no dá garantía de salvación a nadie que ignore a su Padre:

    Mat. 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    No quieras hacerte el experto en salvación, cuando ignoras quién es el Padre de Jesús. De qué te puede servir su nombre entonces?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro: el nombre de Jesús es dado a los humanos para salvación. Ya te dije que es así.

    Sin Jehová, Jesús no puede salvar a nadie, y sin adorar a Jehová no sigues a Jesús, porque él adoró a Jehová y dijo que los verdaderos adoradores adorarían al Padre. Además dijo a sus discípulos y hermanos: "voy a mi Padre y Padre de Uds ... a mi Dios y Dios de Uds". Si tú no aceptas las enseñanzas de Jesús, podrás ser salvo en su nombre?

    Obvio que NO. El nombre de Jesús no dá garantía de salvación a nadie que ignore a su Padre:

    Mat. 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    No quieras hacerte el experto en salvación, cuando ignoras quién es el Padre de Jesús. De qué te puede servir su nombre entonces?
    Experto en salvacion el Señor Jesus, pero como voy a ignorar al Padre de nuestro Señor Jesus, si el es mi salvador, si es el unico Dios que tengo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, el mismo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Experto en salvacion el Señor Jesus, pero como voy a ignorar al Padre de nuestro Señor Jesus, si el es mi salvador, si es el unico Dios que tengo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, el mismo.
    Y ahora eres trinitario?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y ahora eres trinitario?
    YA CASI..., JE JE No es cierto.

    Hey, aclare al ultimo que son el mismo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    YA CASI..., JE JE No es cierto.

    Hey, aclare al ultimo que son el mismo.
    Sí, como los trinitarios, o al menos una parte de ellos, porque los trinitarios tienen mil maneras distintas de creer y enseñar su creencia. Si al fin y al cabo no la pueden justificar con la Biblia ... qué más dá?! Lo mismo que tú con lo tuyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, como los trinitarios, o al menos una parte de ellos, porque los trinitarios tienen mil maneras distintas de creer y enseñar su creencia. Si al fin y al cabo no la pueden justificar con la Biblia ... qué más dá?! Lo mismo que tú con lo tuyo.
    ESO QUIERES CREEr:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •