Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 126 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1259

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza dice que ningún hombre malo ha visto a Jesús
    y todos esos hombres malos que vieron a Jesús eran buenos

    Los hombres que lo mataron eran buenos los escribas y fariseos eran buenos,
    su mismo apóstol que lo traiciono Judas era un ejemplo de hombre bueno

    Y los demonios que expulso
    eran buenisimos

    Como les gusta torcer las escrituras para que encaje con lo que ellos dicen
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #632
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza dice que ningún hombre malo ha visto a Jesús
    y todos esos hombres malos que vieron a Jesús eran buenos...
    Lo que dice Esperanza tiene su sentido, porque El Señor ablando de los fariseos dijo que eran ciegos guías de ciegos:

    "Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
    Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo".
    (Mateo 15:13)

    "....... mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece" (Juan 9:41).
    ...

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?

    Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas y que nadie ha contemplado a Dios nunca porque como dice las escrituras ningun hombre puede ver a Dios y seguir viviendo. Pero vosotros olvidais que a Jesus lo vieron miles y miles de personas y sea en la forma que sea pero ustedes dice que es Dios.

    El mismo Jesus dice que el ha tenido una voluntad y que Dios ha tenido otra. Que cosa mas rara para ser el mismo Dios con los mismos pensamientos y los mismos actos ¿No creeis?

    Y mas cosas pero solo con esto ya se descarta que Jesus pueda ser Dios y ni el ni sus discipulos ni los mismos demonios que convivieron con el en el cielo, NUNCA, NUNCA, NUNCA LE LLAMARON DIOS SINO EL HIJO DE DIOS


    Claro es muy facil. Mi padre soy yo y yo soy mi padre, es sencillisimo. Yo no se como las personas inteligente no comprendemos eso con lo facil que es



    ¿citas para aburrir? Pero si siempre poneis la misma. Poneis una cita donde segun tu filosofia mundana te hace pensar que significa que Tomas le esta diciendo que Jesus es Dios. Y sin embargo Tomas no le estaba llamando a Jesus Dios, sino que estaba haciendo una exclamacion.

    ¿Tu nunca has dicho la exclamacion "Dios mio" cuando has visto algo o a alguien? Seguro que si y no por eso estabas indicando que la persona a la que hiciera esa exclamacion era Dios ¿verdad? Tomas al igual que todos los demas sabia que Jesus era el hijo de Dios. Ya te he puesto el mismo texto repetidas veces pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Tomas estaba cuando escucho estas palabras de Jesus
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.


    Asi que de ninguna de las maneras Tomas podia ni pensar por un segundo que Jesus fuese Dios.




    Jesús nunca dijo ser Dios entre los que le acusaban
    (Juan 10:36) ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
    Hijo no es ser el Padre por muchas vueltas que le querais dar al asunto


    Claro y segun vuestra inteligencia los indoctos quitaron TODO lo que tenia que ver con el matrimonio entre un hombre y una mujer. Me estoy temiendo que esos indoctos tenian que ser un poquitin homosexuales ¿no creeis?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    ---------

    Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?
    ----------------

    No hAy gemelos...JESUCRISTO ES DIOS.

    PIROJU

    Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas

    A Dios(Jesucristo) ningún hombre(malo) lo ha visto jamas... pero si que le han visto sus apòstoles y todos los que estuvieron cuando el predico el Evangelio entre los hombres y quien el quiera que le vea.

    piroju

    Claro es muy facil. Mi padre soy yo y yo soy mi padre

    NO tu padre es tu padre y tu eres tu.. Ninguno de los dos sois el Creador...sois los creados.

    Seguis sin explicar como es que Jesus siendo Dios para vosotros se ha sentado a la diestra de Dios en el Cielo. No habra gemelos pero ni idea teneis de como Jesus que ya no es echo carne se ha sentado a la diestra de ¿otro Dios? Dos dioses Todopoderoso, unicos y verdaderos no puede haber en el Cielo ¿verdad?

    Lo de que lo vieron los "hombres malos" te lo ha explicado muy bien Kimo ¿De donde sacais para inventar tantas tonterias?

    Y aunque mi padre y yo seamos seres creados pero es exactamente igual que Dios con su hijo Jesus. Son dos seres aunque parecidos en muchas cosas (al igual que mi padre y yo) pero diferente en otras. Tienen voluntades distintas, Jesus no sabe cosas que si sabe Dios y Jesus no tiene el poder que tiene Dios pues incluso en el Cielo recibe ordenes de Dios. Asi que no teneis ni por donde empezar a no ser que como se os esta viendo invemtais las cosas

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza dice que ningún hombre malo ha visto a Jesús
    y todos esos hombres malos que vieron a Jesús eran buenos

    Los hombres que lo mataron eran buenos los escribas y fariseos eran buenos,
    su mismo apóstol que lo traiciono Judas era un ejemplo de hombre bueno

    Y los demonios que expulso
    eran buenisimos

    Como les gusta torcer las escrituras para que encaje con lo que ellos dicen
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dice Esperanza tiene su sentido, porque El Señor ablando de los fariseos dijo que eran ciegos guías de ciegos:

    "Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
    Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo".
    (Mateo 15:13)

    "....... mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece" (Juan 9:41).
    ...

    Vaya ahora que Jesus esta hablando en sentido espiritual, vosotros vais y quereis hacerlo de forma literal. Lo dicho os gusta inventar para intentar acallar vuestras conciencias.
    (Mateo 23:16) ”¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: ‘Si alguien jura por el templo, no es nada; pero si alguien jura por el oro del templo, queda obligado’.

    Sentido espiritual

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?
    Nadie está hablando de "gemelos de dioses". Dios es sólo uno. Y es al mismo tiempo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo (Dios hecho Hombre) se sienta a la diestra del Padre (que es el mismo Espíritu que engendró a Jesús en el vientre de María, su madre).

    Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas y que nadie ha contemplado a Dios nunca (.......)
    Ya te lo he explicado. El Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, pero tú olvidas que el texto continúa diciendo que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer, lo que significa que Jesús era Dios mismo que se dio a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

    (traducción del texto griego interlineal)

    Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    Y por eso, también el profeta Isaías había dicho que el nombre de Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno (.......)

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    ---------

    Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?
    ----------------

    No hAy gemelos...JESUCRISTO ES DIOS.

    PIROJU

    Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas

    A Dios(Jesucristo) ningún hombre(malo) lo ha visto jamas... pero si que le han visto sus apòstoles y todos los que estuvieron cuando el predico el Evangelio entre los hombres y quien el quiera que le vea.

    piroju

    Claro es muy facil. Mi padre soy yo y yo soy mi padre

    NO tu padre es tu padre y tu eres tu.. Ninguno de los dos sois el Creador...sois los creados.
    Veo que haces añadiduras que no estan en la Biblia, ten mucho cuidado porque en ninguna versión de la Biblia, ni siquiera la tuya, pone que "ningun hombre malo" tan solo pone "ningun hombre" asi que no inventes por favor que aqui habemos personas inteligentes. Yo no me considero tanto pero llego a deducir algunas tonterias escritas.

    Por otro lado, para personas tan creyentes en Jesús como quereis hacer creer vosotros, deberia ser facilisimo explicar como es que Jesús que segun vosotros es Dios, está a la derecha de él mismo y no querernos hacer creer a la fuerza de que Jesús es dios sin explicaciones.

    Y te recuerdo de que Jesús hablaba y actuaba de forma en que habia dos sres distintos.
    Jesús le oraba a alguien ¿se oraba a si mismo?
    Jesús le pedia ayuda a Dios ¿se la pedia a él mismo?
    Jesús pedia a Dios que no le dejara hacer cierta cosa ¿Porque la hacia si segun tu el era Dios?

    Hay muchisimas razones, entre ellas la que no me contestais, de que en el Cielo Jesus esté a la diestra de Dios.

    Por lo tanto Jesús no puede ser Dios.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?

    Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas y que nadie ha contemplado a Dios nunca porque como dice las escrituras ningun hombre puede ver a Dios y seguir viviendo. Pero vosotros olvidais que a Jesus lo vieron miles y miles de personas y sea en la forma que sea pero ustedes dice que es Dios.

    El mismo Jesus dice que el ha tenido una voluntad y que Dios ha tenido otra. Que cosa mas rara para ser el mismo Dios con los mismos pensamientos y los mismos actos ¿No creeis?

    Y mas cosas pero solo con esto ya se descarta que Jesus pueda ser Dios y ni el ni sus discipulos ni los mismos demonios que convivieron con el en el cielo, NUNCA, NUNCA, NUNCA LE LLAMARON DIOS SINO EL HIJO DE DIOS


    Claro es muy facil. Mi padre soy yo y yo soy mi padre, es sencillisimo. Yo no se como las personas inteligente no comprendemos eso con lo facil que es



    ¿citas para aburrir? Pero si siempre poneis la misma. Poneis una cita donde segun tu filosofia mundana te hace pensar que significa que Tomas le esta diciendo que Jesus es Dios. Y sin embargo Tomas no le estaba llamando a Jesus Dios, sino que estaba haciendo una exclamacion.

    ¿Tu nunca has dicho la exclamacion "Dios mio" cuando has visto algo o a alguien? Seguro que si y no por eso estabas indicando que la persona a la que hiciera esa exclamacion era Dios ¿verdad? Tomas al igual que todos los demas sabia que Jesus era el hijo de Dios. Ya te he puesto el mismo texto repetidas veces pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Tomas estaba cuando escucho estas palabras de Jesus
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.


    Asi que de ninguna de las maneras Tomas podia ni pensar por un segundo que Jesus fuese Dios.




    Jesús nunca dijo ser Dios entre los que le acusaban
    (Juan 10:36) ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
    Hijo no es ser el Padre por muchas vueltas que le querais dar al asunto


    Claro y segun vuestra inteligencia los indoctos quitaron TODO lo que tenia que ver con el matrimonio entre un hombre y una mujer. Me estoy temiendo que esos indoctos tenian que ser un poquitin homosexuales ¿no creeis?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Nadie está hablando de "gemelos de dioses". Dios es sólo uno. Y es al mismo tiempo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo (Dios hecho Hombre) se sienta a la diestra del Padre (que es el mismo Espíritu que engendró a Jesús en el vientre de María, su madre).


    Entonces ¿en el cielo hay un solo Dios o hay dos? Porque con esa explicacion das a entender que el hijo que es Dios, está sentado a la diestra del Padre que es Dios. A mi me sale dos dioses en esta cuenta.
    Y que yo sepa en las escrituras tan solo dice QUE HAY UN UNICO DIOS VERDADERO

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado. El Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, pero tú olvidas que el texto continúa diciendo que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer, lo que significa que Jesús era Dios mismo que se dio a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

    (traducción del texto griego interlineal)

    Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y por eso, también el profeta Isaías había dicho que el nombre de Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno (.......)
    Muy bonito lo que pones, lastima que tergiversado, porque no cuadra que Jesus siendo Dios diga que a Dios nadie lo ha visto jamas.

    Imaginate que eres una diosa del olimpo como sale en las peliculas. Y ahora tu bajas a la tierra en forma humana. ¿sigues siendo la diosa del olimpo? ¿si o no? Los que te hayan visto aqui en la tierra aunque sea de forma humana ¿han visto a la diosa del olimpo? ¿si o no? Contestame tan solo Si o No y no desvaries buscando textos que no pega con lo que te argumento.

    Tan solo dime, si Jesus es Dios ¿vieron las personas a Jesus? Imagino que diras que si, por lo tanto entonces las personas vieron a Dios, y si la Biblia dice que a Dios NADIE HUMANO puede verlo, por lo tanto Jesus NO PUEDE SER DIOS.
    Es facil de entender incluso para vosotros, pero ya sé que no quereis dar vuestro brazo a torcer, porque eso implicaria confesar que estais equivocados, pero tened cuidado con el orgullo.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Entonces ¿en el cielo hay un solo Dios o hay dos? Porque con esa explicacion das a entender que el hijo que es Dios, está sentado a la diestra del Padre que es Dios. A mi me sale dos dioses en esta cuenta.
    Te dicen las escrituras que solo hay un Dios, y que Dios es espíritu:

    "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". Juan 4:23

    Y Dios que es espíritu se hizo hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre... Es así de sencillo...
    ...
    Última edición por Porque25; 25-sep.-2017 a las 12:31

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Te dicen las escrituras que solo hay un Dios, y que Dios es espíritu:

    "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". Juan 4:23

    Y Dios que es espíritu se hizo hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre... Es así de sencillo...
    ...
    ____________________

    Que pesado es este piroju que se le ha dicho ya muchas veces que sólo hay un Dios y es Jesucristo. Y que cierto lo que dice Jesucristo...que no todo el que dice " Señor, Señor" entrará en el Reino de los Cielos.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    El hecho de que este hilo temático
    pregunta que donde esta Jesucristo
    indica que se les perdió.


    Jesús dijo que el fue enviado por Dios
    que el hace no su voluntad si no la de Dios

    antes de morir clamo Dios mio, Dios mio por que me has abandonado
    eso no vino de alguien que que considera Dios.

    Ademas, Se trata de que ustedes dice que Dios es tres
    no que es dos, así que empiesen
    a buscar como prueban que el espíritu santo es Dios
    igual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •