Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Disculpas al foro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Disculpas al foro.

    Hola,
    me han dicho que lo inservible del foro anduvo quejàndose de algo que dije. No se lamentan del triste espectáculo que ellos dan sino de algo que escribì sobre un tal Jaime.

    Debo decir que no pensé que esto podría ser motivo de convulsión de la resaca y, por eso, pido disculpas a quienes han debido presenciar el tradicional disgustoso espectáculo que estos dan.

    Aprovecho a pedir disculpas a la moderación si he violado o no respetado completamente alguna norma del foro. No es mi costumbre ser irrespetuoso con las normas y reglamentos a menos que sea algo no intencional. Si este es el caso pido disculpas porque quienes me conocen, incluyendo la resaca, saben que respeto las normas vigentes; y lo he hecho por tres años.

    Hay gente en este foro que respeto y aprecio como si nos conociéramos de una vida. No faltan las oportunidades en que me dejo llevar por iras poco justificadas pero, aun asì, pensando en ellos, trato de no superar el lìmite de la decencia.

    No puedo pedir disculpas absolutamente si alguno se ha visto aludido por lo de la tarántula ni porque haya sido un tema con casi 900 visitas cuando, en realidad, era dirigido a una sola persona. Si a alguien le molestò o se sintió identificado no puedo hacer nada; no puedo pedir disculpas; en todo caso deberían ser los aludidos que nos pidieran disculpas a nosotros.

    Por lo de Jaime debo decir que no me importa un pito su condición ni si està aun con vida. Es alguien sin valor alguno para mì. Por esto, lo único que puedo hacer es pedir disculpas si con lo que escribì puse en evidencia algo, que es vox populis, violando alguna norma vigente.

    Con la mayor cordialidad dejo un saludo y las disculpas a quien corresponde.

    Tanto se debìa.
    Dorogoi
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2012 a las 19:30
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •