Políticamente siempre he sido una persona incorrecta.
Uno de los temas que me hacen discrepar, incluso dentro de los gobierno de izquierdas, es la prostitución.
Entre el 80/90% de las mujeres y niñas que se prostituyen en el mundo estas forzadas a prostituirse, no por problemas económicos de ellas, por problemas económicos todos tenemos que trabajar, y puede ser nuestro trabajo mas o menos penoso e humillante, no me refiero a las prostitutas que lo hacen por dinero, me refiero a las que son secuestradas, obligadas bajo coacción, amedentradas por sus familias, etc.
Todos somos consientes de que una gran mayoría de esas mujeres están allí en contra de su voluntad. No quieren mantener sexo en esas condiciones, la inmensa mayoría querría ser mujeres normales con relación al sexo.
También siempre he considerado que si ellas no quieren mantener sexo en esas condiciones y las obligan, siendo nosotros conscientes de que sean obligadas, quienes mantienen sexo con ellas lo que esta haciendo es consumar una violación.
No tengo nada en contra de la prostitución como profesión, creo que todos los gobiernos tendrían que considerarlas como profesionales del sexo, a la mujeres que profesionalmente se dediquen a ello, y como una profesión de interés social, como son lo medicos, profesores, policías, etc.
Muchas de las mujeres que ahora están esclavizadas por mafias, proxenetas, (chulos), etc., ni cobran por que son esclavas.
A prostitución como medio de vida laboral, para quien lo quiera ejercer, es un muy buen medio de vida, temporal, parcial o total.
¿Pero la mayoría de gobiernos prefieren que siga siendo una actividad ilegal, impidiendo que quien quiera dedicarse profesionalmente, a no ser que disponga de una cartera de clientes propia y sin intromisiones de las mafias se dedique, cerrando un campo profesional, pero eso si, no persigue con contundencia a las mafias que se dedican a esclavizar e incluso matar a mujeres.
Su legalización introduciría impuestos en la actividad, y seguridad a quien buscara en esa profesión su fuente de ingresos.