Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 29 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    MagAnna, no te pongas así. Estoy seguro que Piroju solo hace una pregunta retórica.

    El asunto es que a veces este trío parece decir que están de acuerdo con la unión monógama, aunque no estén de acuerdo con el matrimonio formal. Pero a veces lo que parece es que defiendan la promiscuidad sexual. No es lo mismo decir que el matrimonio como celebración es una fiesta innecesaria, que decir que las personas puedan tener más de una pareja sexual, y eso es más que obvio que la Biblia lo condena.

    A mí también me parece que ésto raya ya en lo indecible, pero no por la pregunta de Piroju, sino que tengamos que soportar que estas personas repitan vez tras vez, por todos lados, y con copia/pega que nadie para, su apología a la promiscuidad, y que le llamen a eso "evangelio de Cristo".
    El fondo y las formas...
    Eli, como lingüista, te diré que creo que sabes muy bien que si me dicen algo de fornicación sin matrimonio y entre personas adultas, etc..., pensaré en rollo hippie y no es lo mío. Ahora bien, ellos dan otro sentido a la palabra fornicación, que sólo se casan con la Iglesia, etc... bien. También han explicado cientos de veces y la madre, que para ellos, los deseos sexuales entre adultos y sin matrimonio, no son pecado. Todo puede ser respetable, pero no tenemos que usar ese fondo para dañarnos entre nosotros. Pues no creo que eso sea lo que espera Dios de todos nosotros.
    Parece mentira pero va a ser cierto que no existe ninguna religión que no tenga pros y contras...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #192
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El fondo y las formas...
    Eli, como lingüista, te diré que creo que sabes muy bien que si me dicen algo de fornicación sin matrimonio y entre personas adultas, etc..., pensaré en rollo hippie y no es lo mío. Ahora bien, ellos dan otro sentido a la palabra fornicación, que sólo se casan con la Iglesia, etc... bien. También han explicado cientos de veces y la madre, que para ellos, los deseos sexuales entre adultos y sin matrimonio, no son pecado. Todo puede ser respetable.......
    Hola MagAnna, has explicado bien nuestras creencias: las personas solteras y mayores de edad se pueden amar como amigos y como novios y no hay que escandalizarse por ello... Mis familiares, amigos y conocidos en su mayoría somos todos católicos de tradición... Y todos hemos tenido relaciones sexuales con nuestras novias cuando eramos solteros, y en ninguna parte del Evangelio de Jesucristo se dice que el amor entre los solteros sea fornicación...

    Las personas solteras son libres para amarse igual que los casados por alguna religión... Y todos los casados antes de casarse se conocieron, se enamoraron, y muchos miles de parejas tuvieron relaciones sexuales antes de casarse... Y a esas costumbres no se las debe llamar fornicación... Pues eso sería ofendes el honor de millones de parejas solteras que se aman.. Y sería faltar a la misericordia...

    Esto es lo que estamos diciendo, y el Evangelio no condena a las parejas solteras y mayores de edad que se aman... Y los cristianos verdaderos solo deben seguir los mandamientos del Evangelio...

    Y Ely sabe muy bien lo que estamos diciendo... Pero Ely y sus amigos "testigos de Jehová"... insisten e insisten en que las relaciones de amor entre personas solteras es fornicación... Y ahí viene la controversia, porque el Evangelio no condena a las personas solteras que se aman...

    Los TJ, al igual que los luteranos "evangélicos" usan las cartas atribuidas a Pablo interpretando mal sus enseñanzas difíciles de entender..., y todo para imponer sus doctrinas religiosas sobre lo que es fornicación y adulterio, pero esas doctrinas están completamente equivocadas... Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio...

    Estos señores nos llaman fornicarios por mantener relaciones sexuales con nuestras novias sin estar casados, y con ello ofenden a millones de parejas católicas que mantienen relaciones de amor sin estar casados... En ninguna parte del Evangelio se encuentran condenas contra las parejas de solteros mayores de edad que se aman...

    Estos señores también dicen que los solteros que se aman cometen adulterio... ¿adulterio, contra quien, si no están casados?...

    No quiero extenderme mucho, las demás controversias Ya las conoces... Los católicos en su mayoría somos críticos con las leyes de penas de muerte y los genocidios que imponen las leyes judías del viejo testamento... Y también somos críticos con los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio... Y en estos tiempos (libres de inquisiciones luteranas, de los TJ, o inquisiciones católicas), es cuando los cristianos debemos afianzarnos cada día mas en el Evangelio...

    Todo puede ser respetable, pero no tenemos que usar ese fondo para dañarnos entre nosotros. Pues no creo que eso sea lo que espera Dios de todos nosotros.
    Parece mentira pero va a ser cierto que no existe ninguna religión que no tenga pros y contras...
    Esos pros y contras se deben examinar con misericordia a la luz de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pues a los luteranos y TJ que tan duramente atacan a estos pequeños católicos misericordiosos, así les dice el Evangelio:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Esta Ley les dice a estos señores, que si ellos no quieren ser tachados de fornicarios, entonces, que no llamen ellos fornicarios a los demás cristianos...
    ...

    Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 17:48

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

    "Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

    Todo esto nos demuestra que en las leyes del viejo testamento había muchos preceptos de penas de muerte, guerras y sacrificios que Dios no había mandado.

    Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)


    Jesucristo, que es Dios hecho hombre, cuando predicó el Evangelio, abolió los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres en tiempos de Moisés. Estos mandamientos nos enseñan que los hombres no deben matar a sus semejantes y que lo que Dios quiere es la misericordia y el Perdón para todos.

    Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 22:53

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE Y DE DOLOR?...

    Cuando vamos alcanzando inteligencia y sufrimos el terror que produce en nuestros corazones tantas muertes y tanto dolor como el que sufrimos las personas en este mundo, nos preguntamos:


    ¿cuándo acabará este mundo de muerte y de Dolor?... ¿Dónde está la salvación?... ¿Cuándo viviremos el paraíso de Jesucristo?
    Todas estas delicias vendrán cuando vivamos con amor los verdaderos mandamientos de Jesucristo:

    Desde el principio, Dios entregó a los hombres mandamientos de vida que los hombres no obedecieron. Y en el tiempo del fin el dragón y las bestias asolarían la tierra e impondrán mandamientos de muerte:


    El dragón: Roma y los judíos dominados por Roma, no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

    Éste dragón o imperio de guerra fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

    La Bestia con el número 666 y la gran Babilonia del Fin...

    El apóstol Juan en su libro del Apocalipsis nos habla del Dragón y las dos bestias (tres imperios de guerra)... Y también nos habla de otro imperio conocido como:
    LA GRAN BABILONIA DEL FIN...

    ÚLTIMOS ANUNCIOS DEL CASTIGO DE LA GRAN BABILONIA DEL FIN

    Hace cerca de 2000 años, el apóstol Juan nos profetizó que en los tiempos del Fin aparecería en el mundo tres imperios de terror (las tres bestias del fin de las que ya hemos hablado)... Y también nos habla de un imperio de terror al que él llamó "la Gran Babilonia".

    En el capítulo XVII del libro del Apocalipsis, el apóstol nos escribe que ve una mujer sentada sobre una Bestia. Esta Bestia tenía diez cuernos y siete cabezas (alianza de naciones poderosas en el tiempo del Fin). Este libro del Apocalipsis nos narra lo que un ángel le va explicando a Juan en cuanto a la visión de las Bestias (imperios poderosos del mundo en el tiempo del fin).

    CONDENACIÓN DE LA GRAN BABILONIA DEL TIEMPO DEL FIN

    Las señales que nos entrega esta profecía nos hacen pensar que nos avisa de los acontecimientos que el mundo ha vivido, está viviendo y vivirá en estos últimos años y en los años próximos que se pueden suceder si Dios quiere.

    Para muchos grupos religiosos, esta profecía de la Gran Babilonia se refiere a la religión de los emperadores de Roma, los cuáles impusieron su religión desde el siglo IV, religión a la que llamaron "cristiana". Esta religión de los emperadores de Roma fue un imperio terrible en los tiempos de la Edad Media y siglos posteriores, pues impuso sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo...

    pero aquel poder religioso ya cayó y con él también cayó su poder babilónico... En estos últimos siglos han aparecido otros imperios mucho más poderosos que aquel viejo imperio de Roma... En fin, cada religión quiere ver en sus enemigos el imperio profetizado de la Gran Babilonia... Pero la profecía aún está presente esperando que los hombres de buena voluntad encuentren el sentido de todas sus señales para poder descubrir quién es la gran Babilonia del fin y el porqué de su destrucción que parece muy próxima.

    El imperio babilónico del fin, según la profecía, es el imperio más poderoso de todos los tiempos y es el que domina sobre muchas naciones del mundo y tiene como símbolo la figura de una reina.

    Ahora vamos a ver lo que dice el Ángel que habla con el apóstol Juan para poder descubrir de qué imperio nos habla el libro del Apocalipsis:

    "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

    Interpretación:

    El ángel del Señor le muestra al apóstol Juan la sentencia contra este imperio de terror:

    "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituido los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución".

    Con esta reina babilónica o este imperio babilónico del fin, según nos dice la escritura se contaminaron muchos moradores de la tierra, pues arrastrados por su lujo, por su codicia y por sus leyes contrarias a los piadosos mandamientos de Jesucristo, dejaron de seguir el camino de la paz y del amor que obra por la misericordia...

    "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos".

    El apóstol ve a una mujer que está sentada sobre una Bestia. La Bestia es símbolo de imperio de terror, de ejércitos, de muerte y de guerra. Esta Bestia (pueblos preparados para la guerra) tenía siete cabezas y diez cuernos. En estos tiempos del fin en que vivimos, en el mundo hay siete imperios preparados para la guerra. Todos tienen ejércitos y armas de destrucción masiva: misiles, bombas atómicas y otras armas poderosas.

    Estos son los siete ejércitos más poderosos del mundo, y a todos les une la misma causa: los ejércitos y las armas terribles preparados para la guerra y así dominar al mundo...

    Estos son las siete cabezas del poder actual del mundo, pero además de estos siete poderes también están los diez cuernos de la Bestia, que son simbólicos de otras muchas naciones menores que apoyan a las siete naciones poderosas (las siete cabezas de la bestia) preparadas para la guerra. Pero sobre las cabezas de la bestia y sobre sus cuernos se sienta una mujer:

    "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia"...

    Quien es esta mujer, o que es esta mujer... podéis entrar en la siguiente página:

    La Bestia con el número 666 y la gran Babilonia del Fin...


    ..........
    Última edición por Porque25; 19-sep.-2017 a las 00:17

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Piroju: María Laura no tiene ninguna obligación de contestar esas preguntas personales. Una cosa es que no acepten matrimonios, y otra bien distinta, con quién y/o cuántas veces tenga relaciones sexuales.
    Esto raya ya lo indecible.
    ¿Como? esto es un foro religioso ¿verdad? La Biblia, catolica, evangelica, de los TJ en todas dicen que las practicas homosexuales es un pecado, tan solo describo eso porque estoy viendo que algunos que dicen aceptar a Jesus aceptan TODO y eso no es lo que enseño ni Jesus ni sus discipulos.

    Por otro lado, Maria Laura, Esperanza y Porque25 dicen que no hay que casarse para fornicar. Ellos aceptan segun han dicho en otra ocasion y viene en su biblia de que Jesus dijo de estar "CON UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE" en el caso de las mujeres de estar con un solo hombre.

    A mi me da igual que esten con una o con cien. Pero si tanto que dicen creer en Jesus dirian con todo su corazon lleno de alegria de que fornican solo con una mujer o con un solo hombre y no irian con el cuento de que yo pregunto constantemente eso.

    Asi que solo me cabe de creer lo que ya pensaba, que son unos HIPOCRITAS, que dicen de que los demas hagan cosas que despues ellos mismos no hacen, tal como les pasaba a los fariseos.

    (Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

    Yo solo tengo relaciones sexuales con mi esposa, y lo digo orgullamente porque SÉ que eso le gusta a mi Dios.
    Si ellos estan orgullosos de lo que hacen ¿Porque les da verguenza decirlo aqui?

    Ya te digo MagAnna, esto es un foro de religion y es lo que estoy haciendo, hablando de religion y la fornicacion sea con uno o con varios es un tema religioso

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El fondo y las formas...
    Eli, como lingüista, te diré que creo que sabes muy bien que si me dicen algo de fornicación sin matrimonio y entre personas adultas, etc..., pensaré en rollo hippie y no es lo mío. Ahora bien, ellos dan otro sentido a la palabra fornicación, que sólo se casan con la Iglesia, etc... bien. También han explicado cientos de veces y la madre, que para ellos, los deseos sexuales entre adultos y sin matrimonio, no son pecado. Todo puede ser respetable, pero no tenemos que usar ese fondo para dañarnos entre nosotros. Pues no creo que eso sea lo que espera Dios de todos nosotros.
    Parece mentira pero va a ser cierto que no existe ninguna religión que no tenga pros y contras...
    Claro que todo es respetable MagAnna, pero te vuelvo a decir que todo es religion, ellos dicen que Jesus acepta ciertas cosas que nosotros decimos que no. Es como que unos digan que Jesus murio en una cruz y otros digamos que no.
    Yo no voy a dejar que digan que Jesus dijo algo que no ha dicho. Primero que demuestren eso y despues que demuestren con lo que hacen en sus vidas que siguen la ideologia de Jesus.

    UNA MUJER CON UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
    UN HOMBRE CON UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

    Es muy sencillo. Me da igual que ellos puedan fornicar con quien quiera, pero que no ponga EN UN FORO DE RELIGION QUE JESUS ACEPTA ESO, para esos vicios imagino que habrá otro apartado en el foro ¿verdad?

    MagAnna, te pongo un ejemplo. Aqui a veces se dice que los TJ dejamos morir a nuestros hijos, que somos asesinos y sin pruebas algunas y no te he visto ni a ti ni a ningun otro moderador callar a esa gente ¿y sin embargo pones el grito en el cielo porque pregunte con cuanto fornican estas personas. Me parece un poco ironico ¿No crees?

    Nosotros aceptamos que nos digan lo que les dé la gana, estamos acostumbrado a ello y nos defendemos en esto que repito es UN FORO DE RELIGION Y SOLO HABLAMOS DE RELIGION Y LA FORNICACION ES UN TEMA RELIGIOSO.

    Muchas gracias y no te molestes conmigo. Un abrazo
    Última edición por piroju; 25-sep.-2017 a las 03:40

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    ............
    Vuestras Biblias de los T.j... Están mal hechas y traducidas y como Jesucristo No nos mandó predicar Biblias mal hechas y mal traducidas con hombres con filosofías extrañas al Evangelio.. y los cristianos hacemos y predicamos lo que Dios manda el Evangelio... Qué es el mensaje de Jesucristo... Los cristianos cuando algún familiar o conocido que necesita en un momento dado de nuestra sangre no negamos ayudarle cómo hacéis vosotros.... Que sois capaces en vuestra confusión de dejar morir a una persona.
    Es eso acaso lo que enseñó Jesucristo?. Dónde está vuestra misericordia?.
    Vuestra confusión raya la locura.. y te recuerdo que Jesucristo dijo, que él tendrá misericordia con quien tenga misericordia.... Ahí queda eso.
    El amor y el acto sexual es parte de la vida y parte del amor, sin eso no podríamos sobrevivir las personas... Jesucristo lo sabía y no puso ningún mandato sobre eso, simplemente dijo amaros los unos a los otros... Y crecer y multiplicaos... Poblad la tierra.... Pero vosotros los Testigos de Jehová ni entendéis eso ni entendéis el Evangelio ni entendéis nada. Así que lo que ha dicho la moderadora está perfecto.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que solo contestas a lo que te has aprendido de memoria. Tambien estoy esperando contestacion de Esperanza y Porque25 a mis preguntas porque veo que hay cosas que no quereis contestar.

    Primeramente ¿sois zombis? Jesus hablaba de la resurreccion de los muertos. No nos lo inventamos, esta puesto en el texto que poneis. Asi que no es resurreccion espiritual tal como a la fuerza quereis meternos en el cerebro.

    En el otro caso tampoco me respondeis. No aceptais los matrimonios, pero teneis que aceptar que Jesus dijo de esta CON UNA SOLA PERSONA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿VERDAD?

    ¿con cuantos fornicais? Tu a veces eres mas lanzada ¿porque no respondes? ¿Estas con un solo hombre nada mas teniendo relaciones sexuales? ¿O has estado con mas de uno? ¿estas con mas de uno al mismo tiempo? Segun lo que respondas asi sera lo que tu de verdad crees en los principios de Jesus.

    Por otro lado ¿Tu tambien has vendido todos tus bienes y lo has dado a los pobres como nos aconseja a los demas? ¿Estas trabajando? cuando cobra tu nomina la entregaras a una casa de acogidas de pobres ¿verdad?

    Si no cumplis con todas estas cosas que nos quereis imponer a los demas ¿Que haceis aqui? Yo pienso que la mayoria de los foreros creen y cumplen con sus creencias, pero vosotros para nada. Hasta pienso que estais aqui para reiros de los demas
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    El único zombi eres tu que vaís como ellos por las calles ...En la resusrreción de los muertos una persona resucita cuando se convierte al Evangelio, si está vivo y deja la antigua vida y sus falsas creencias y se abraza al Evangelio.. ya no le hace falta morir ya está resucitado y aunque luego muera de mayor o por enfermedad, Dios le resucitará ya resucitado en el Evangelio...que no te enteras, como cuando Dios en su vida que estuvo en la tierra como Jesucristo predicaba a multitudes..pues los que se convirtieran ya estban resucitados desde el mismo momento que acpetaron el Evangelio...cosa que vosotros los jehovas ni estáis resucitados ahora ni luego por estar en una falsa religión...CONTESTADO.
    En eso te doy la razon, hay mañanas que lo parezco, porque estoy cansado pero despues me siento bien cuando les hablo a las personas del mensaje de Jesus. Prefiero estar haciendo eso que estar fornicando con el primero que aparezca y que conste que no lo digo por ti, me vaya a llamar la atencion MagAnna. Yo se que tu fornicas con los hombres porque Jesus te lo mandó y eso es digno de encomio


    En cuanto a lo de la resurreccion, si uno vuelve a pecar ¿Otra vez se ha muerto y otra vez tiene que resucitarlo Jesús? Lo digo porque de la forma que lo dices parece ser que ya no pecais mas cuando segun tu falsa filosoifa sois resucitado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Vuestras Biblias de los T.j... Están mal hechas y traducidas y como Jesucristo No nos mandó predicar Biblias mal hechas y mal traducidas con hombres con filosofías extrañas al Evangelio.. y los cristianos hacemos y predicamos lo que Dios manda el Evangelio... Qué es el mensaje de Jesucristo... Los cristianos cuando algún familiar o conocido que necesita en un momento dado de nuestra sangre no negamos ayudarle cómo hacéis vosotros.... Que sois capaces en vuestra confusión de dejar morir a una persona.
    Es eso acaso lo que enseñó Jesucristo?. Dónde está vuestra misericordia?.
    Vuestra confusión raya la locura.. y te recuerdo que Jesucristo dijo, que él tendrá misericordia con quien tenga misericordia.... Ahí queda eso.
    Quizas deberias mirar la proporcion de cuantos TJ han muerto por no ponerse sangre y mirar cuantas lo han echo por ponersela. Creo que te quedarias sorprendida. Si investigas un poco, veras que cada dia mas hospitales, mas medicos, operan sin usar sangre. Es menos dañino al cuerpo. Si alguna vez crees que la necesita piensa en esto.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    NO ACEPTAMOS MATRIMONIOS, porque Jesucristo nunca los mando..no vamos a hacer algo que no mandó...es de idiotas. El amor y el acto sexual es parte de la vida y parte del amor, sin eso no podríamos sobrevivir las personas... Jesucristo lo sabía y no puso ningún mandato sobre eso, simplemente dijo amaros los unos a los otros... Y crecer y multiplicaos... Poblad la tierra.... Pero vosotros los Testigos de Jehová ni entendéis eso ni entendéis el Evangelio ni entendéis nada. Así que lo que ha dicho la moderadora está perfecto.
    ¿Sin el acto sexual no puede vivir una persona?

    ¿De verdad has dicho eso? Esperemos que no te lea un catolico porque segun ellos los papas y sacerdotes y monjas si viven.

    Te copio de nuevo lo que te he dicho en un tema anterior que no quieres contestar (como casi en todo)
    Fijate como lo dice la traduccion que parece ser que usais en el capitulo 19 de Mateo
    5. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
    ¿Como lees mi querida amiga? ¿Dijo o no dijo Jesús una sola mujers? Y una sola carne. ¿Tu podrias separar una carne viva en dos,sin hacer daño?
    6. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    Se supone que esa union entre hombre y mujer es para siempre. Lo pone en el evangelio que tanto dices creer. Asi que no tergiverses las cosas que Jesus dijo. Una sola mujer, o un solo hombre con el que mantener relaciones sexuales, no ir por ahi al sol que mas calienta.

    Mi querida MagAnna sabe que ha metido la pata al decirme eso, porque a mi me da igual lo que hagas en tu vida privada. Lo que no me da igual es que digas que Jesus enseñó que se puede fornicar libremente con quien quiera y que me quede callado.

    MagAnna creo que sabe leer las escrituras mejor que tu, al menos pienso que no es hipocrita y si tu dices que solo crees en el evangelio y en tu biblia, ahi te he puesto lo que dice. Esta clarito como el agua cristalina ¿verdad? Entonces todos nos damos cuenta de que sois unos falsos al decir que Jesus dijo una cosa que no dijo. Pero repito, tu puedes seguir fornicando con quien se te antoje, pero no meta a Jesús en esos asuntos.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Tu pon todos los testamentos que quieras PIROJU..... para hacer malo lo que Dios ha hecho bueno.
    Magnna...es inteligente...muy inteligente...ella siente muy bien las cosas.
    Los Testigos de jehova...jorovaíś....y no enseñaíś...machacaíś..
    NO estaíś preparados para predicar porque ...no Evangeĺíźáíś, sectáíś.
    Dios es amor y cuando creo a la primera pareja dijo: Crecez y multiplicaos...no va a ser jugando al parchis.
    Por otro lado ya se te ha dicho que FORNICACIÓŃ es prostitucióń a ídolos...a otras falsas religiones...Si fueses buen Cristiano lo sabríáś...ero como Kimo...sois impostores.
    Última edición por MagAnna; 14-oct.-2017 a las 07:48 Razón: Código size arreglado

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En eso te doy la razon, hay mañanas que lo parezco, porque estoy cansado pero despues me siento bien cuando les hablo a las personas del mensaje de Jesus. Prefiero estar haciendo eso que estar fornicando con el primero que aparezca y que conste que no lo digo por ti, me vaya a llamar la atencion MagAnna. Yo se que tu fornicas con los hombres porque Jesus te lo mandó y eso es digno de encomio


    En cuanto a lo de la resurreccion, si uno vuelve a pecar ¿Otra vez se ha muerto y otra vez tiene que resucitarlo Jesús? Lo digo porque de la forma que lo dices parece ser que ya no pecais mas cuando segun tu falsa filosoifa sois resucitado


    Quizas deberias mirar la proporcion de cuantos TJ han muerto por no ponerse sangre y mirar cuantas lo han echo por ponersela. Creo que te quedarias sorprendida. Si investigas un poco, veras que cada dia mas hospitales, mas medicos, operan sin usar sangre. Es menos dañino al cuerpo. Si alguna vez crees que la necesita piensa en esto.



    ¿Sin el acto sexual no puede vivir una persona?

    ¿De verdad has dicho eso? Esperemos que no te lea un catolico porque segun ellos los papas y sacerdotes y monjas si viven.

    Te copio de nuevo lo que te he dicho en un tema anterior que no quieres contestar (como casi en todo)
    Fijate como lo dice la traduccion que parece ser que usais en el capitulo 19 de Mateo
    5. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
    ¿Como lees mi querida amiga? ¿Dijo o no dijo Jesús una sola mujers? Y una sola carne. ¿Tu podrias separar una carne viva en dos,sin hacer daño?
    6. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    Se supone que esa union entre hombre y mujer es para siempre. Lo pone en el evangelio que tanto dices creer. Asi que no tergiverses las cosas que Jesus dijo. Una sola mujer, o un solo hombre con el que mantener relaciones sexuales, no ir por ahi al sol que mas calienta.

    Mi querida MagAnna sabe que ha metido la pata al decirme eso, porque a mi me da igual lo que hagas en tu vida privada. Lo que no me da igual es que digas que Jesus enseñó que se puede fornicar libremente con quien quiera y que me quede callado.

    MagAnna creo que sabe leer las escrituras mejor que tu, al menos pienso que no es hipocrita y si tu dices que solo crees en el evangelio y en tu biblia, ahi te he puesto lo que dice. Esta clarito como el agua cristalina ¿verdad? Entonces todos nos damos cuenta de que sois unos falsos al decir que Jesus dijo una cosa que no dijo. Pero repito, tu puedes seguir fornicando con quien se te antoje, pero no meta a Jesús en esos asuntos.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Tu pon todos los testamentos que quieras PIROJU..... para hacer malo lo que Dios ha hecho bueno.
    Magnna...es inteligente...muy inteligente...ella siente muy bien las cosas.
    Los Testigos de jehova...jorovaíś....y no enseñaíś...machacaíś..
    NO estaíś preparados para predicar porque ...no Evangeĺíźáíś, sectáíś.
    Dios es amor y cuando creo a la primera pareja dijo: Crecez y multiplicaos...no va a ser jugando al parchis.
    Por otro lado ya se te ha dicho que FORNICACIÓŃ es prostitucióń a ídolos...a otras falsas religiones...Si fueses buen Cristiano lo sabríáś...ero como Kimo...sois impostores.
    No te mosquees mujer. Tan solo te hablo con los evangelios pero esta visto que no quereis responder.
    Cuando Jehova dijo a la pareja "creced y multiplicaos" se lo dijo a una sola pareja, un hombre y una mujer, no a multiplicarse a una mujer con varios hombres ¿Verdad? Eso lo dijo Jesús tambien, un hombre, una mujer hasta que la muerte los separe, pero vosotras preferis mirar para otro lado y despues decis que hay que predicar el evangelio ¿Cual evangelio? ¿El que os habeis inventado Porque25, Maria Laura y tu?

    Cuando Dios creo a la mujer ¿Que dijo Adan?
    (Génesis 2:23) Entonces dijo el hombre: “Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne”
    Mira, lo mismo que dijo Jesús siglos despues, los dos serian una carne LOS DOS, NO TRES, CUATRO O CATORCE,

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    ........

    Yo no me mosqueo... pongo los puntos sobre las íes... ya he dicho lo que para mí ,significa la fornicación.... y te lo he demostrado con ejemplos , citas.
    Tú como testigo de Jehová.... al ser una falsa religión que no predica el Evangelio.... te lo vuelvo a repetir.... no podéis predicar, porque confundís más que enseñáis, ya que no enseñáis el mensaje de Jesucristo, sino mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •