Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 126 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
    Osea ni Jesus te quiere...
    Te abandonó...

    No te das cuenta del mensaje?
    El señor te abandona en las tinleblas de fuera
    Donde es el llanto y el crujir de dientes

    Pobre infeliz

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Osea ni Jesus te quiere...
    Te abandonó...

    No te das cuenta del mensaje?
    El señor te abandona en las tinleblas de fuera
    Donde es el llanto y el crujir de dientes (........)
    No inventes. Porque25 no ha dico que fuera abandonado por Jesús. Eso te lo has inventado. Lo que ocurrió fue todo lo contrario de lo que quieres hacer ver, pues cuando él se sentía presionado por aquella multitud, los ángeles intervinieron en una batalla contra aquella multitud que le rodeaba y que él sentía que podía fijarse en él por ser amigo de Jesús, al que ellos buscaban con odio y con rabia para matarle.

    Lee otra vez, porque no te has enterado:


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
    Última edición por María_Laura3; 21-sep.-2017 a las 06:40

  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No inventes. Porque25 no ha dico que fuera abandonado por Jesús. Eso te lo has inventado. Lo que ocurrió fue todo lo contrario de lo que quieres hacer ver, pues cuando él se sentía presionado por aquella multitud, los ángeles intervinieron en una batalla contra aquella multitud que le rodeaba y que él sentía que podía fijarse en él por ser amigo de Jesús, al que ellos buscaban con odio y con rabia para matarle.

    Lee otra vez, porque no te has enterado:
    Pues dice esto:

    En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.....!

    Dice que se cerró la puerta...

    Pero es por gusto porque la verdad es que porque25 se lo ha inventado todo
    Solo que no pensó bien en la pavada que se inventó..

  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ----- la verdad es que porque25 se lo ha inventado todo........
    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos..."...

    Yo sentí que con aquella manifestación, Jesucristo me estaba manifestando que me hacía su mensajero para decirle al mundo que todas las religiones del mundo se habían corrompido y ya no seguían lo que manda el Evangelio, querían acabar con las verdaderas enseñanzas del Evangelio...

    Por eso vi que todas las religiones y banderas del mundo querían acabar con Jesucristo... Yo era el siervo de Jesucristo enviado
    a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron escucharme, y esto ya estaba dicho por Jesucristo:

    "El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
    y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
    Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
    Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
    y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
    Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
    Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.
    Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
    Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
    Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
    Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.
    Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
    (Mateo 22:3)

    Tu has sido llamado, pero se ve que tú no eres de los escogidos... Pues te ríes del pequeño profeta de Dios y lo difamas...
    ...



  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    Toda escritura es inspiradas, las cartas de PABLO Y LAS DE PEDRO

    Pedro dice que las personas tuercen las escrituras como esta haciendo usted, tenga mucho cuidado con eso.
    _______________

    Los cristianos no retorcemos las escrituras..predicamos el Evangelio y avisamos que los indoctos y poco asentados...y las falsas religiones como la tuya..:sneaky2: las tuercen.

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    ¿Que me estas contando? Entonces ¿para ti no hay arrepentimiento? Una persona que ha sido muy mala desde pequeñito ¿no puede hacer el bien en su vejez porque esta arrepentido y ganarse el favor de Dios? Dios quiere que TODOS se puedan salvar
    (1 Timoteo 2:4) cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
    (1 Timoteo 2:6) que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
    (Revelación 22:17) Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

    Nuestro futuro no depende del destino que nos haya marcado dios, depende de lo que desemos hacer libremente



    Dios no conoce "a sus hijos" desde el vientre de su madre. Conoce a TODOS los bebes desde que nace. El niño va creciendo y hay veces en que los apdres son muy buenos y el niño sale fatal, o al reves, hay veces que los padres son muy malos y el niño va creciendo y se hace muy bueno. Eso es por lo que ve conforme crece, a su educacion, ahy muchos factores pero ninguno es que esté predestinado. Tanto que hablas del amor de Dios y lo que lo estas poniendo como cruel con esos pensamientos.
    Para Dios todos los bebes incluso antes de nacer son iguales. Una de las leyes que habia en AT es que si un bebe antes de nacer moria por culpa de alguien. Esa persona deberia ser muerta, porque Dios al bebé ya lo veia como una vida.

    Eso me lleva a una pregunta que se me ha venido a la mente ¿vosotros estais a favor del aborto?



    Lo dicho, piensas en la predestinacion. Si fuera asi como dices, vosotros ya sabeis el sitio adonde vais a parar.
    Si Dios nos hubiese fijado un destino no habria dado leyes para que nos cuidemos. Total, si ya estaba escrito lo que nos iba a pasar ¿Para que iba a dar esas leyes?
    (Deuteronomio 22:8) ”En caso de que edifiques una casa nueva, entonces tienes que hacer un pretil a tu techo, para que no coloques sobre tu casa culpa de sangre porque alguien que cayera llegara a caer de él.

    ¿Para que manda hacer un pretil si segun tu ya Dios sabia quien se iba a caer por la azotea y quien no? Y como este ejemplo hay muchos en la biblia acerca del cuidado que tenemos que tener en medicina, higiene y cosas asi. Asi que no estamos tan predestinado como crees?
    Ademas para saber si estas predestinado o tienes libre albedrio tan solo vete a la carretera, cuando veas un camion arrojate delante. Si Dios no te ha parado es que tenias libre albedrio. Si Dios te para es que aun no te habia llegado la hora.
    No vayas a intentarlo porque ya sabemos lo que va a pasar y es que tendrias libre albedrio.

    ARTÍCULO PARA LEER: ¿CONTROLA DIOS NUESTRO DESTINO O TENEMOS LIBRE ALBEDRIO?


    Se nota que no te gustan los niños pequeños. Cuando Jesus dijo la frase "dejad que los niños se acerquen a mi" ¿estaba haciendo distincion entre unos y otros? Yo no he leido que dijera "dejad que los niños nacidos de Dios se acerquen a mi, a los demas que los partan un rayo" ¿Tu has leido eso en algun sitio?
    (Marcos 10:16) Y tomó a los niños en los brazos y empezó a bendecirlos, poniendo las manos sobre ellos.
    ¿a quienes bendijo Jesus? Solo a los nacidos de Dios o a todos? Contestate tu solo y que te dé verguenza en la cara de decir que Dios tiene a niños que ya estan sentenciados desde que son crios.


    Tu cada dia me doy mas cuenta que no sabes nada de las escrituras. Estas tan obsesionado con fornicar que al final va a ser verdad que tanto sexo afecta al cerebro.
    Tu no sabes la historia del rey Manases ¿verdad? El sabia muy bien todo lo que Dios pedia de él, sin embargo, hizo lo malo desde su juventud, hasta sacrifico a sus hijos en el fuego para ofrecercelo a un dios falso. O sea que ese hombre a los ojos de Dios ya etaba sentenciado segun tu.
    Pues cuando ese rey estuvo a punto de morir ¿que paso? se arrepintio de todo lo echo. Jehova que puede ver el corazon de la persona vio que su arrepentimiento era sincero y le perdono y le salvo de la muerte.
    (2 Crónicas 33:12, 13) Y tan pronto como esto le causó angustia, él ablandó el rostro de Jehová su Dios, y siguió humillándose mucho a causa del Dios de sus antepasados. 13 Y siguió orando a Él, de modo que Él se dejó rogar por él y oyó su petición de favor y lo restauró en Jerusalén a su gobernación real; y Manasés llegó a saber que Jehová es el Dios verdadero.


    [/SIZE][/SIZE][SIZE=4][SIZE=2]
    Ya me estoy dando cuenta de que creeis en el evangelio. No acertais una de las cosas que dijo e hizo Jesús.
    (Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.
    Todos tenemos la oportunidad de ejercer fe en el sacrificio de Jesús, no solamente como dices tu "los que han nacido de Dios". No hay nada de predestinacion, todos podemos elegir libremente si ponemos fe en Jesus o no. Y como ves esta puesto en el evangelio que tanto dices conocer, pero que no conoces nada
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los demonios y los hijos del diablo hacen el mal pero nunca se arrepienten del mal porque esa es su naturaleza... Los que se arrepienten son las personas de buena voluntad que siempre quieren hacer bien, pero que a veces hacen mal por confusión... Estos que tienen buena voluntad sienten mucha pena cuando ven que han hecho mal, como le pasó a Pablo de Tarso ...

    Pero los demonios y los hijos del diablo se gozan en el mal aún sabiendo que lo hacen... Esta es la diferencia que hay entre los hijos de Dios y los hijos del diablo...

    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira". (Juan 8:44) Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber (Mateo 25:33)
    Una vez mas solo constestas lo unico que tienes copiado y de lo demas no dices ni pio. Pero bueno los foristas se dan cuenta de ello y se dan cuenta de que no sabes ni lo que hablas. Todos tenemos derecho a arrepentirnos de lo que hayamos hecho mal, incluso tu. Jesus dijo que todos los pecados pueden ser perdonados menos uno
    (Marcos 3:29) Sin embargo, cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno”.

    El texto que tu mencionas fue dicho a los fariseos ¿que pasa?¿que ellos no podian arrepentirse porque Jesus los llamó hijos del diablo?

    (Hechos 15:5) Sin embargo, algunos de los de la secta de los fariseos que habían creído se levantaron de sus asientos y dijeron: “Es necesario circuncidarlos y ordenarles que observen la ley de Moisés”.

    (Juan 3:1) Ahora bien, había un hombre de los fariseos, Nicodemo era su nombre, un gobernante de los judíos.

    Asi que como ves tu version cae por su propio peso, hasta a los que Jesus llamó hijos del diablo podian arrepentirse y hacerse creyentes.

    Otra pregunta que me intriga que no hayas contestado es ¿tu aceptas el aborto? o mejor dicho y asi meto tambien a Maria laura y a Esperancita ¿vosotros aceptais el aborto?

  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿CÓMO SERÁ EL AMOR ENTRE LAS PERSONAS en el PARAÍSO de mil años con JESUCRISTO?...

    El Evangelio nos dice que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento:
    [SIZE=4][B][SIZE=3] "Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)

    Y siguiendo este mandamiento, el Señor no se casó. Y los apóstoles, después de haber conocido esta enseñanza de Jesucristo, tampoco se casaron... Sin embargo, en la misericordia de Dios, los apóstoles y primeros cristianos llevaban con ellos sus hermanas mujeres (como compañeras en Cristo). Y Pablo, que conoció estas cosas, así dejó escrito:

    "Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?......
    Aqui vas a tener que explicar una cosa, a ver si lo haces sin copiar y pegar. Ya se que te pido un imposible pero haz un esfuerzo.

    En el enunciado pones "¿Como sera el amor en el paraiso durante los mil años de reinado?" y entonces habla de que alli no se casaran las persona.

    Entonces si tu dices eso que es para cuando Jesus tenga su reinado de mil años ¿Porque dice de no casarse ahora cuando los discipulos de Jesus si lo hacian?

    En cuanto a Jesus es imposible que se casara ¿como lo iba a hacer sabiendo que iba a dejar aqui a su esposa siendo tan joven? ¿y si tuviera hijos? Que mal padre seria entonces ¿no?

    Jesus vino con una mision y en esa mision no entraba casarse.

    En cuanto a los demas discipulos, pues claro que habia muchos matrimonios, Te recuerdo que Pedro era uno de ellos y en el texto que pones habla de que algunos apostoles y los hermanos de Jesús llevaban a sus mujeres esposas con ellos.
    (1 Corintios 9:4, 5) Tenemos autoridad para comer y beber, ¿verdad? 5 Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?

    Solamente un vicioso puede pensar que Jesus llevaba mujeres en su ministerio para poder fornicar libremente.
    ¿Que pasó con los que dices tu que ya estaban casados? ¿podian repudiar a sus mujeres e irse a fornicar con otras? ¿O tenian que estar con ellas hasta que la muerte los separe? Segun lo que me digas espero que pongas citas biblicas.

    Y otra cosa, hablando hasta que la muerte los separe ¿me vais a contestar alguna vez con cuantos fornicais?
    Aunque no creais que hay que casarse, Jesus dejo bien claro SOLO UNA MUJER O SOLO UN HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

    ME GUSTARIA SABER SI TANTO QUE HABLAIS CUMPLÍS CON ESE REQUISITO O SOIS UNOS FALSOS

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Os imagináis un Paraíso donde las mujeres tengan prohibido amar a los hombres que ellas desean y se tengan que conformar con uno que las amenaza de muerte mientras ellos se toman el derecho de adulterar con todas las mujeres hermosas que los seducen?...
    De verdad que es que me troncho leyendo algunas cosas. O sea que el hombre que se case con una mujer ya das por sentado que la amenaza de muerte, pero si la mujer esta con varios fornicando, eso quiere decir que los hombres que supuestamente le amenazarian de muerte ya no lo harian.

    Yo estoy seguro que tu no te crees nada de esto que pones, que tan solo lo escribes para reirte un rato viendo lo que te contestan. Porque habria que ser muy tonto decir que se cree en Jesús y poner semejantes tonterias.

    Te recuerdo lo que te he puesto anteriormente y en grande por si te falla la vista.
    AUNQUE PODAMOS PENSAR QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD DE QUE NO HAY QUE CASARSE, JESUS DEJO BIEN CLARO QUE UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

    CON ESTE COMENTARIO YA ME ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE NO QUEREIS CONTESTAR, QUE NO FORNICAIS CON UN HOMBRE O UNA SOLA MUJER SINO QUE LO HACEIS CON QUIEN OS DE LA GANA. ESO ES SER UNOS VICIOSOS, POR FAVOR NI MENCIONEIS A JESUS QUE EN VUESTRAS BOCAS MANCHAIS SU BUEN NOMBRE


    Tu bilbia lo deja bien claro
    (1 Timoteo 3:2) Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer

    Una sola mujer, un solo hombre. Te repito de nuevo, vosotros no creeis en cristo, tan solo os gusta el vicio sexual, algo que Jesus condena
    Última edición por piroju; 25-sep.-2017 a las 02:11

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    ..........
    Eres muy duro de mollera e incircunciso de corazón, aquí nadie corta y pega... Simplemente se ponen citas que apoyan los argumentos de los que estamos hablando. Al igual que haces tus pegas de tus falsas filosofías, y nadie te dice nada. Así que cierra la boca porque no llevas razón. Los cristianos nos apoyamos con las citas del Evangelio , que es lo que tenemos que hacer , para demostrar nuestros argumentos.
    Como no tienes revelación porque Dios a ti no te la ha dado.. no sabes interpretar..
    Jesucristo dio su enseñanza siendo hombre, entonces cuando dijo los que son dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento.... Esa enseñanza la recibieron personas en vida no en muerte, y los que la recibieron en vida.... ya no necesitaron casarse porque recibieron la enseñanza de propia boca de Jesucristo , y ellos no estaban muertos sino vivitos.
    Eres un ordinario y un calumniador... Y los únicos que fornicais sois los que no seguís el Evangelio ..si no que os prostituis con falsas religiones... No hay peor fornicación que traicionar a la verdad al mensaje de Jesucristo y al propio Jesucristo.
    Última edición por Esperanza.; 25-sep.-2017 a las 03:39

  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    En el enunciado pones "¿Como sera el amor en el paraiso durante los mil años de reinado?" y entonces habla de que alli no se casaran las persona.

    Entonces si tu dices eso que es para cuando Jesus tenga su reinado de mil años ¿Porque dice de no casarse ahora cuando los discipulos de Jesus si lo hacian?
    Los apóstoles no se casaron después de conocer a Jesús, y Pablo tampoco se casó... Y es que Jesucristo les había dicho que los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: "ni se casan ni se dan en casamientos"...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

    Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

    Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

    Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres. Pero Jesucristo NO ABOLIÓ el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les decía:

    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"

    Estas enseñanzas nos indican que Dios no quiere matrimonios judíos, ni judaizantes, ni mahometanos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y este mandamiento dado por Dios desde el principio nos enseña lo que Dios quiere:

    Dios quiere que los hombres y las mujeres se amen, hagan el amor y se multipliquen. Pero de una forma piadosa donde se respete siempre la vida de las personas, pues la misericordia es lo que Dios quiere y es la verdadera unión familiar que deben hacer los hombres y las mujeres. Y esto también lo mandó Jesucristo, que así dice:

    "... si hubierais comprendido lo que quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    No se debe condenar a penas de muerte a nadie. Tampoco a las mujeres acusadas de adulterio:
    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella".

  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los apóstoles no se casaron después de conocer a Jesús, y Pablo tampoco se casó... Y es que Jesucristo les había dicho que los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: "ni se casan ni se dan en casamientos"...
    Es cierto. Y es que las personas deben unirse cómo Jesús enseñó y no por matrimonios de codicia, pues no se debe codiciar ni tener a las personas como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Y eso es lo que está sucediendo en el mundo, que muchos hombres codician a las mujeres y las tienen como si fueran de su propiedad, por eso hay tantos crímenes cada día y tantos hombres que matan a las mujeres, porque las codician.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •