Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Dejar de fumar

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    A ver, no necesito que me digas qué debo hacer, porque lo estoy haciendo muy bien (no molestar a nadie y pasarla bien) y cuando no, las moderadoras serán las encargadas de orientarme. Tampoco me interesa que me cuentes qué foreros te caen bien y cuáles no, no te considero fiable porque ya te dije que me demostraste ser una persona que prejuzga de manera bochornosa (tampoco te considero fiable como medidor del nivel intelectual de los demás)... Así que gracias igual, pero me gusta recorrer el camino sola y sin apuro (en especial sin que nadie me diga quién es quién, sino juzgarlo por mí misma).

    Respecto a vos, creo de verdad que no te gustan los aportes intelectuales, y tampoco la libertad de expresión, conmigo al menos sólo mostraste tener malas intenciones y me cansa que estés detrás (me espanta que estés tan obsesionado con alguien que ni siquiera conocés, deberías hacértelo mirar porque de verdad parece raro). Sos lisa y llanamente un intolerante y en tu fuero íntimo te encantaría cansarme y que me vaya. También sos un irrespetuoso, no podés largarme toda esta perorata "buenista" luego de llamarme troll o acosarme con prejuicios horribles que rozaron el insulto en todos los hilos (empezando por este mismo y tu primer intervención). No me gusta ni tu hipocresía ni tus métodos de "comunicación".

    Para finalizar, entiendo que seas de esos que piensa que "altísimo nivel" puede llegar a significar ser dedicado y traer muchos enlaces de wikipedia y textos de Internet... soy una gran lectora, muy curiosa intelectualmente, de modo que siempre que lo estime necesario me va a interesar adentrarme en esas lecturas y en esos debates cuando vea que son aportes insuficientes y que puedo ampliar... pero, te repito, ESTE NO ES EL HILO donde conviene que hagas lo que estás haciendo, porque en este hilo el verdadero nivel necesario de conocimiento es el que posee quien pasó por la experiencia de dejar de fumar y sabe de qué habla.

    Creeme que a nadie que quiera dejar de fumar le interesa esta contienda pseudointelectaloide que pretendés entablar conmigo... tampoco sirve de nada MENTIR y decir que para dejar de fumar se necesita la asistencia de un médico, simplemente NO ES VERDAD y no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. No aporta nada al tema del hilo, desistí de entablar esta tonta discusión conmigo, para no desvirtuar ni confundir a aquellos que acudan a este hilo en busca de consejos para dejar de fumar.
    Última edición por Sister; 26-dic.-2016 a las 18:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •