Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿ como puedo tener relacion con una mujer adulta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿ como puedo tener relacion con una mujer adulta?

    hola en el trabajo ay una ke megustaria poder... ya saveis a lo ke me refiero y ella es mas mayor ke yo tendra como unos 30 años y pico y yo 19 megustaria ke me aconsejarias para tener relacion cn esa mujer gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Y crees que te va hacer caso una mujer de 30 años? jajajaja.
    Por lo regular, una mujer a esa edad ya sabe lo que quiere y no es precisamente un niño puberto con tufo a pañales. Aunque puede haber algunas que en su soltería necesitan a veces placer carnal y es ahí donde se puede aprovechar.
    Pero si queres caerle, lo primero es tener unas relaciones diplomáticas con la susodicha. Tampoco vas a llegarle de un solo tajo diciéndole "¿queres fornicar conmigo?" que ahí en ese caso rápido te va mandar a la verga.
    Puedo apostar que no la vas a tener fácil ya que como dije antes, una mujer de 30 años ya sabe donde está parada. Te va tomar tiempo pero vos tomale la medida primero para ver si es o no comelona.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si se puede yo me consegui varias cuando tenia 20, ellas andaban arriba de los 30. Lo primero que hay que hacer es hablar con ella, carle bien, si puedes sacarle el msn para que asi las charlas vayan siendo mas interesantes y ellas puedan abrirse a temas como el sexo. Muchas cuando les tocas ese tema en persona, aunque quieran sexo, te mandan por un tubo, se hacen las muy santas. El chiste es que te cuente su relacion, y que cosas le gustaria hacerr. ya con eso te das cuenta si quiere la ruca coger contigo.

    A mi me ha resultado con varias mujeres maduras, al principio como que no sueltan prenda, pero al final resultan ser unas putitas que les encanta la verga, que hasta invito a un amigo para hacerlo mas emocionante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me llamo emilio....tuve una experiencia con una persona casada muy mayor, en ese entonces yo tenia 30 y ella 62 ..la conoci porque era la amiga de una tia y su marido tenia mas de 65 años y ya no tenian mucho sexo que digamos mas aun porque tenia prostata y ella si era muy activa sexualmente y salia con jovenes muchas veces.... fue una linda experiencia por lo intenso y disfrute de ambas partes..... siempre fuimos claros desde el comienzo que solo era sexo y nada mas.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilioc Ver Mensaje
    me llamo emilio....tuve una experiencia con una persona casada muy mayor, en ese entonces yo tenia 30 y ella 62 ..la conoci porque era la amiga de una tia y su marido tenia mas de 65 años y ya no tenian mucho sexo que digamos mas aun porque tenia prostata y ella si era muy activa sexualmente y salia con jovenes muchas veces.... fue una linda experiencia por lo intenso y disfrute de ambas partes..... siempre fuimos claros desde el comienzo que solo era sexo y nada mas.....
    Más bien no una relación de vida. Eso de "sexo" nada más siempre he pensado que es reducir las relaciones humanas que suelen ser más complejas. Desde luego los de más de 60 tienen sexo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •