Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Fuentes

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El día en que le de la patada oficial a cada uno de ellos estaré feliz... a veces creo que tomé la decisión correcta de esconderme de éste foro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    entiendo a la perfección la postura de Zampabol, digo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y con la pena pero se le a dicho de todo le lanzan piropos al por-mayor y no veo que regrese ninguno aun cuando le sobran razones para hacerlo, es lógico ver que por lo menos exija una explicación, lo cual veo no se a dado y no creo que se de.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Para el carro Macarro!!! y lee bien:

    "AUTORIZO AL ADMINISTRADOR A HACER PÚBLICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CHARPE QUE YO LE HE PASADO"

    De sobra sabes que hice públicos mis dos o tres reportes a Charpe, incluso en una jugarreta fallida para ti, dejé que se viera un privado a Socorp en el que le pedía lo mismo que vengo pidiendo desde el segundo día de mi llegada:

    ¡¡El cese de Charpe!!

    ¿Te das la vuelta como un calcetín? ¿Ahora ya no son los MPS al administrador sino que son los reportes generales? ¿Vas a agarrarte a mis quejas en PÚBLICO contra Charpe? ¡¡¡El foro está lleno de ellas, no creo que te tengan que ayudar los mods.!!!

    CHORIZO, te has metido en un lío. Me gustaría que DIJERAS ¿Cómo sabes que he mandado MPS al administrador?
    Es más, espero que puedas demostrarlo. En caso de no hacerlo....Seguirás siendo el mismo MENTIROSO de siempre.

    ¡¡Helado me he quedado con el "Sermón de la Montaña"!!! ¿Venía a cuento de algo? ¿No hay hilos de religión que te has visto obligado a colocarlo aquí?

    Sí, sí, no hay duda de que has demostrado que el Super Usuario Charpe queda invicto y el resto de moderadores derrotados ¡¡¡Salta a la vista!!!. No sólo eso, demuestras lo mismo que has demostrado siempre:

    ¡Que quieres tener más poder que los que VERDADERAMENTE y por decisión del administrador LO TIENEN!


    Y ahora esperemos a que el ADMINISTRADOR nos presente esos mensajes privados que Zampabol le mandó a él directamente pidiendo el cese de Charpe.



    ¿Nos sentamos MENTIROSO?



    Un saludo

    Pd. Confío en que no me hagas perder mucho el tiempo con tanta pollada
    Ah, bueno. Si crees que tengo privilegios. Què mejor para mì!

    No adelantes vìsperas, Zanpopò. No puedes decirme asì cuando sabes que el administrador no ha dado su fallo, porque de hecho os digo, que yo sè. Pero, no me compares contigo, o con la gordis. Ambos sì, mitòmanos de cepa. Eso ya te lo demostrè cualquier cantidad de veces, aunque debo reconocer que el caso de tu amigaza es mucho màs grave. Lo de ella si es una enfermedad Y tù, si eres su amigo, tal y como dices, deberìas de ayudarle, y no darle màs pie a que siga perdiendo el piso con sus alucines. O quizà sea como dicen: "las patologìas de atraen". Ve tù a saber.

    Como sea, yo saco ganancia. Ya quedò claro que el fondo del asunto, y por el que te quejaste de que te llamara "rata", "nena chismosa" y "chivatòn", en otro tema, claro està, me concede razòn en cuanto a mis calificativos y analogìas hacia tu persona. Lo demàs que anotas es solo paja inservible, pero no te apures, estoy acostumbrado a leer tonterìas, aunque te confieso que no siempre tengo humor, procuro rescatar la una o dos cositas màs o menos interesantes que anotas.

    Y para que no te irrites ni te impacientes, te recomiendo que te tomes un jarabito de Estepalote, veràs que te relajas y a la mejor ni sientes la necesidad tienes de ser tan rajòn.

    Te parece bien si invocamos de nuevo al administrador?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entiendo a la perfección la postura de Zampabol, digo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y con la pena pero se le a dicho de todo le lanzan piropos al por-mayor y no veo que regrese ninguno aun cuando le sobran razones para hacerlo, es lógico ver que por lo menos exija una explicación, lo cual veo no se a dado y no creo que se de.
    Gracias por participar Beltroni.

    Luego me explicas que cosa quisiste decir, porque para serte honesto, no te entiendo ni madres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Esto se está desvirtuando demasiado ya.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •