Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 92

Tema: cual es el mejor celular de todos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcor Ver Mensaje
    La mayoría de los teléfonos que aparecen aquí, te dan la impresión de que se te van a romper cuando los llevas por ahí. (He tenido alguno)

    Prefiero un móvil compacto que me proporcione todos mis archivos, mi música, mis libros y agilidad al manejarlo.

    Este es mi teléfono:



    SonyEricsson w960i
    Pantalla táctil, WiFi, GPS, 8Gb de memoria para música, películas, fotografías...
    Es un poco caro, pero después de mirar cuanto aparato hay en el mercado, no lo cambio por ninguno.

    Y vuelvo a lo de antes: no hay problema si se me cae al suelo, es fuerte como una roca

    jajajaja

    si, no se hace nada cuando lo dejas caer, y despues de un tiempo lo llevamos al tenico diciendo> "Solito se arruino" jajaja tipico.

    Pero igual, esta bueno tu cel, sin duda.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    para mi el iphone 3g tiene de todo y apple lo actualiza seguido y cada ves es mejor y nuevas funciones tiene miles y miles de juegos y programas que pudes descagar en tu iphone gps , wifi , ipod tiene de todo la verdad e probado varios cellulares y este para mi es el mejor se los recomiendo
    mexican forever

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El Nokia N98 de 16gb......no lo supera ninguno :P...o el de 8,....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenimaL Ver Mensaje
    El Nokia N98 de 16gb......no lo supera ninguno :P...o el de 8,....

    iphone 3g:glare:
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El Nokia N97 es el mejor celular que puede haber para mi punto de vista. El N98 no existe.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mi recomendacion es debes elegir un movil que es compatible con GPS, en mi opinion es muy imporante, cada uno debemos tener un GPS en la actualidad, por eso te recomiendo tambien buscar alguna informacion sobre esta parte desde los parametros.
    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ¿Vuestros celulares de serien N no os van muy lento? Mi N73 me va más lento que cabrito. Tal vez pueda considerar HTC.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola gente,
    Es depende de que sea lo mejor según tú. No hay ningún celular que tenga toooodas las cosas que se piensen, son todos orientados a un segmento. Por ejemplo hay gente que busca una buena cámara y video, otros que tenga wi-fi y un buen s.o., otros que les interesa la pinta del celu, otros que preferirán un blackberry, otros que tenga la mejor multimedia, otros que quieren lo mejor para jugar, otros para chatear, etc. etc.

    Pero considerando relación precio-calidad-prestaciones, yo creo que lo mejor podría estar entre el Nokia N95 y el LG Arena.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola gente,
    Es depende de que sea lo mejor según tú. No hay ningún celular que tenga toooodas las cosas que se piensen, son todos orientados a un segmento. Por ejemplo hay gente que busca una buena cámara y video, otros que tenga wi-fi y un buen s.o., otros que les interesa la pinta del celu, otros que preferirán un blackberry, otros que tenga la mejor multimedia, otros que quieren lo mejor para jugar, otros para chatear, etc. etc.

    Pero considerando relación precio-calidad-prestaciones, yo creo que lo mejor podría estar entre el Nokia N95 y el LG Arena.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrence Ver Mensaje
    Hola gente,
    Es depende de que sea lo mejor según tú. No hay ningún celular que tenga toooodas las cosas que se piensen, son todos orientados a un segmento. Por ejemplo hay gente que busca una buena cámara y video, otros que tenga wi-fi y un buen s.o., otros que les interesa la pinta del celu, otros que preferirán un blackberry, otros que tenga la mejor multimedia, otros que quieren lo mejor para jugar, otros para chatear, etc. etc.

    Pero considerando relación precio-calidad-prestaciones, yo creo que lo mejor podría estar entre el Nokia N95 y el LG Arena.
    Hay mucha gente que compra un cell por tiene x cosa y nunca lo usan xD

    Yo solo busco un cell que me dure mas de 2 meses ya voy por el quinto de lo que va en el año
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •