Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2011
    Ubicación
    Tucson AZ
    Mensajes
    2

    Predeterminado 2012

    Compartan conmigo su conocimiento acerca el 2012, se acabe el mundo o no de todos he de morir, que si los polos se estan moviendo? creo que es parte de la vida? que si la hora se del jucio nos llega? hay que ser responsables y reconocer que no hemos sido lo mejor que podemos ser, mas a parte el ultimo juicio, a mi opinion, es cuando nosotros dejamos de juzgar a los demas y a nosotros mismos.

    pero.....

    de cualquier manera me llama mucho la atencion el tema,sobre todo el saber si hay algo que debamos hacer para prepararnos para el cambio, es asi que por favor compartan conmigo su opinion, soy de mente abierta y respeto cualquier punto de vista.

    mil gracias y que tengan un excelente dia

    Despertar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Espera sentado el fin del mundo u____u

    Con flojera para nueva firma U__U

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    "Ponga la cabeza entre las rodillas y besese el trasero"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    "Ponga la cabeza entre las rodillas y besese el trasero"
    Ayyy! yyy! siempre el mismo guarango.

    Trata de decirlo màs agradable, que sé yo, por ejemplo: "tu nick serìa màs lindo si te llamaras dormir en vez de despertar" o "si no te apuras en despertar se te pasarà el 2012" o "nada harà realidad tu nick".

    Por favor; que sea la ùltima vez que debo llamarte la atenciòn por estas cosas.:sneaky2:


    Por otro lado, bienvenida Despertar y disculpa a Charpe; estamos tratando de cambiarlo pero llegada una cierta edad es muy difìcil.
    Última edición por Socorp; 26-jun.-2011 a las 01:10

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por otro lado, bienvenida Despertar y disculpa a Charpe; estamos tratando de cambiarlo pero llegada una cierta edad es muy difìcil.
    Cómo sabes que es mujer??? :001_smile::001_smile:

    Nunca me han gustado conceptos como "madurar", "autosuperación" o "mente abierta"... son puntos de comparación inexactos.

    Suponiendo que el dueño ( o dueña ) del post utilice la frase "mente abierta" en el sentido más común y general de la expresión, pregunto yo: tener mente abierta es pensar, y más que pensar, creer que algo va a pasar en el 2012???

    En el 2012 lo que va a pasar es que... no, más bien, en el 2013 lo que va a pasar es que en enero vas a tener un montón de dinero porque si piensas que el mundo se acaba entonces dejas de comprar ropa y libros y regalos y no gastas dinero en navidad para los presentes de familiares y amigos ni nada de eso, total: "a navidad no llegaremos" te dirás, pero cuando llegue enero, ahí sí, y si estás en la zona inter - trópicos, tendrás mucho dinero para gastar en los meses más lindos del año: enero y febrero, pleno verano!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cómo sabes que es mujer??? :001_smile::001_smile:

    Nunca me han gustado conceptos como "madurar", "autosuperación" o "mente abierta"... son puntos de comparación inexactos.

    Suponiendo que el dueño ( o dueña ) del post utilice la frase "mente abierta" en el sentido más común y general de la expresión, pregunto yo: tener mente abierta es pensar, y más que pensar, creer que algo va a pasar en el 2012???

    En el 2012 lo que va a pasar es que... no, más bien, en el 2013 lo que va a pasar es que en enero vas a tener un montón de dinero porque si piensas que el mundo se acaba entonces dejas de comprar ropa y libros y regalos y no gastas dinero en navidad para los presentes de familiares y amigos ni nada de eso, total: "a navidad no llegaremos" te dirás, pero cuando llegue enero, ahí sí, y si estás en la zona inter - trópicos, tendrás mucho dinero para gastar en los meses más lindos del año: enero y febrero, pleno verano!!!
    Bienvenid@ Despertar.....¿mejor asì? Ademàs, si es hombre, peor para ella.

    Muchos engañan a propòsito como yo, por ejemplo, que pongo mi foto en mi avatar y todos creen que soy un viejo. Son jueguitos divertidos. Me llamo Socorro Rives Peralta (RP) y tengo 24 años.

    "Menta abierta" a veces significa tenerla abierta para que entre cualqiuer cosa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    La verdad es que por ahora lo único que me preocupa es como llegar a fin de mes. En cuanto al fin del mundo espero que no acabe el año próximo, sobre todo por no darle un disgusto a mis acreedores. Para mi el mundo ya se terminó desde que firmé una hipóteca.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bienvenid@ Despertar.....¿mejor asì? Ademàs, si es hombre, peor para ella.

    Muchos engañan a propòsito como yo, por ejemplo, que pongo mi foto en mi avatar y todos creen que soy un viejo. Son jueguitos divertidos. Me llamo Socorro Rives Peralta (RP) y tengo 24 años.

    "Menta abierta" a veces significa tenerla abierta para que entre cualqiuer cosa.
    Conozco, o más bien conocí, dos personas que se llamaron Socorro mientras estuvieron en vida, un hombre y una mujer, así que yo diría que bien bien puedes llamarte Socorro y ser el señor de la foto con sombre de charro que tiene dos hijos y que vive alternadamente entre Rusia e Italia, jejeje!!

    Y sí, el dicho dice: "en mente cerrada no entran moscas"... o era boca??? Boca Juniors?? ahhh ya no me acuerdo!!

    Feliz domingo a todos!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bienvenid@ Despertar.....¿mejor asì? Ademàs, si es hombre, peor para ella.

    Muchos engañan a propòsito como yo, por ejemplo, que pongo mi foto en mi avatar y todos creen que soy un viejo. Son jueguitos divertidos. Me llamo Socorro Rives Peralta (RP) y tengo 24 años.

    "Menta abierta" a veces significa tenerla abierta para que entre cualqiuer cosa.
    Vaya vaya Socorro, y yo sin enterarme Yo tengo 28 años y un futuro prometedor (varios millones en el banco) mi apellido es Mehundo, por tanto, nuestra primera hija se llamará Socorro Mehundo (creo que es bonito).

    Pero no te asustes...¡mejor vayamos despacio! Tenemos toda la vida por delante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •