Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¡He vuelto para desearles felices pascuas y día de los inocentes!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado ¡He vuelto para desearles felices pascuas y día de los inocentes!

    Ya extrañaba los foros así que decidí volver de momento. ¿Cómo va todo? ¿Me he perdido de algo interesante?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¡Felicitaciones por tu boda! Soy de irme por períodos extendidos de tiempo y luego regresar para ver como todo cambio (o no). Sucede que como toda persona introvertida necesito tomarme descansos regulares en los que no interactúo con nadie porque sino me agoto, me estreso y me termino poniendo de mal humor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2018
    Ubicación
    en marte.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    no sé quién eres pero pareces un veterano de los foros, yo apenas estoy empezando en esto.

    me alegro de que hayas vuelto y que quieras pasarte otra temporadita por aquí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Biloxi pero en realidad me uní a los foros el 26 de julio del año pasado y aún no conozco bien a nadie. Los verdaderos veteranos de este foro llevan más de 5 o 10 años aquí. Yo llegue tarde y me uní por nostalgia, extraño aquella época en que foros como este eran el principal medio de comunicación entre la gente. Hoy en día parecen casi vacíos, con tan solo algunos veteranos luchando por mantenerlos a flote.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    P.D. Grax por la felicitacion de mi boda... pero solo lo dije en broma por aquello del dia de los inocentes!...
    ¡Pero tu mensaje es del 2 de Abril y supuse que ya no habría más bromas!

    La verdad es que dudo que la gente se canse de regalarle información personal a Facebook y otras redes sociales. Le pregunté varias veces a mis amigos y todos me dicen lo mismo, que no les importa que Facebook o Google tengan toda esa información. Y la gente mayor muchas veces ni se entera de lo que sucede y siguen usando esos sitios como si nada. Y ni hablar de la gente más joven, ya crecieron acostumbrados a que toda esa información le pertenezca a las grandes empresas y no les molesta para nada, nunca conocieron el mundo antes de eso. Por supuesto que estoy generalizando un poco, siempre hay excepciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bajo el ombú Ver Mensaje
    ¡Pero tu mensaje es del 2 de Abril y supuse que ya no habría más bromas!

    La verdad es que dudo que la gente se canse de regalarle información personal a Facebook y otras redes sociales. Le pregunté varias veces a mis amigos y todos me dicen lo mismo, que no les importa que Facebook o Google tengan toda esa información. Y la gente mayor muchas veces ni se entera de lo que sucede y siguen usando esos sitios como si nada. Y ni hablar de la gente más joven, ya crecieron acostumbrados a que toda esa información le pertenezca a las grandes empresas y no les molesta para nada, nunca conocieron el mundo antes de eso. Por supuesto que estoy generalizando un poco, siempre hay excepciones.
    Tienes razón. Creo que el gusto por mantener un perfil atractivo y completo en FB rebasará cualquier temor de exponer la información personal de los usuarios. Es lamentable que la política de privacidad de la empresa sea un engaño, pero siempre estará la alternativa de borrar una cuenta o seguir alimentando la base de datos con la misma cándida inocencia con la que se sube una foto.

    El foro sigue siendo un punto de encuentro para pasar un rato agradable, para leer otras opiniones, intercambiar música, poesía, información, imágenes, saludos. Este foro tiene una gran cantidad de usuarios registrados, pero la mayoría viene a leer o a entretenerse con lo que escriben otros en los distintos subforos, como los de juegos o religión, que son los más visitados. El esplendor de los foros ya pasó a ser historia, no obstante siguen siendo sitios que conservan su encanto y utilidad gracias a su formato. Hoy quedamos unos pocos nostálgicos que solemos venir de vez en cuando a echar unas risas y compartir algo de nuestro agrado; de tal forma podemos decir que nos encontramos más seguros en un foro que en otras redes sociales, porque al menos aquí aún existe el anonimato.


    Hace falta que te quedes más tiempo por aquí, Bajo el ombú; no, no bajo tu árbol, sino en el foro. :001_smile:



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 04-abr.-2018 a las 21:39
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    pero la mayoría viene a leer o a entretenerse con lo que escriben otros en los distintos subforos
    Soy bastante culpable de eso, me gusta mucho leer lo que la gente escribe en foros pero rara vez tengo algo que aportar.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Hace falta que te quedes más tiempo por aquí, Bajo el ombú; no, no bajo tu árbol, sino en el foro. :001_smile:
    He intentado eso decenas de veces y en muchos foros pero rara vez puedo quedarme por más de algunos meses seguidos sin tomarme algún largo descanso. Lo mismo me pasa con mis amigos, hablo con ellos con mucho entusiasmo por algunos meses y luego por uno o dos no hablo con nadie. Es como si yo requiriera "recargarme" luego de cada interacción con personas. Lamentablemente tendrán que adecuarse a mi personalidad y esperar a que regrese cada vez que me voy :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No te preocupes por lo de tu comentario, yo ya sospechaba que podría ser broma y decidí caer a propósito cuando vi la fecha del día 2 :P

    Tampoco tengo Facebook, prefiero el método antiguo para comunicarme con mis amigos, nos reunimos en persona o nos enviamos mensajes. Y en cuanto a Internet, prefiero los foros un poco más anónimos como éste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •