Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Google Chrome

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado Google Chrome

    Buenos dias a todos, el problema es el siguiente y es que cuando estoy en la pagina de google y hago una busqueda esta me redirecciona a lo que es Google Custom Search, y es realmente muy molesto, ya le pase un antivirus, y antispyware, revise el proxy, lo desinstale y volvi a instalar pero sigue, y no afecta solo a google chrome si no que a internet explorer tambien, que podria ser?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo (y me pasa) hice de todo, intenté todo y nada...todo estaba perfecto pero no encontraba solución. Al final me aconsejaron entrar con el modo incógnito y mano de santo. Ya no me ha vuelto a pasar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Prueben eliminando (que no deshabilitando) todas las extensiones que tengan instaladas en el navegador... a ver si sigue ocurriendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Zavala Ver Mensaje
    Buenos dias a todos, el problema es el siguiente y es que cuando estoy en la pagina de google y hago una busqueda esta me redirecciona a lo que es Google Custom Search, y es realmente muy molesto, ya le pase un antivirus, y antispyware, revise el proxy, lo desinstale y volvi a instalar pero sigue, y no afecta solo a google chrome si no que a internet explorer tambien, que podria ser?

    Gracias de antemano.
    Creo que tienes un "malware", intenta instalando y ejecutando "SpyHunter", dejalo correr y luego deberia detectar el malware y preguntarte si quieres eliminarlo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenos días a todos, esta mañana me encontré con un problema en google le doy al buscador y me manda así otras paginas ya puse antivirus y como quiera me sigue asiendo lo mismo alguien me da una sugerencia? gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arnoldo de paz Ver Mensaje
    buenos días a todos, esta mañana me encontré con un problema en google le doy al buscador y me manda así otras paginas ya puse antivirus y como quiera me sigue asiendo lo mismo alguien me da una sugerencia? gracias
    Opciones (los tres puntitos a la derecha de la barra de direcciones), configuración, ve a buscar selecciona el buscador google, administra tus motores de busqueda y elimina los que no quieras.

    Mas allá de eso descarga y pasa el Malwarebytes Anti-Malware.

    Eso puede ser que te ayude un poco, si tienes un malware posiblemente debas desinstalar alguna app que de seguro te condiciona a eso.

    ¿Qué buscador te arroja? para saber un poco mas de tu problema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •