Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 62 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Por qué o para qué habría de salirse el alma del cuerpo si aún no es el momento de la muerte del individuo?

    El individuo no tiene la capacidad de decidir en este aspecto, de si el alma ahora se sale del cuerpo y luego de dar un "paseo" vuelve al cuerpo.

    Sólo Dios tiene potestad de quitar el alma del cuerpo del individuo ya sea porque es la hora de su muerte o porque Satanás se ha propuesto utilizar el cuerpo del individuo para algún fin siniestro, ésto es si el individuo es un creyente, en caso de que sea un impío, pueden cohabitar su alma y un demonio en su cuerpo.
    Posiblemente Te confundiste Maxicastag ,,

    Yo Estoy Escribiendo Del Viaje Espíritual ,,



  2. #472
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Posiblemente Te confundiste Maxicastag ,,

    Yo Estoy Escribiendo Del Viaje Espíritual ,,


    El espíritu Es Uno y El Alma No Es El espíritu ,,


  3. #473
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    El espíritu Es Uno y El Alma No Es El espíritu ,,

    La esencia del Ser es el Alma, el espíritu es sólo el soplo de vida.

    Mateo 10.28

    "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La esencia del Ser es el Alma,
    ¿ Y los DesAlmados ,, Maxicastag ? ,,


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Y los DesAlmados ,, Maxicastag ? ,,

    No respondo tonterías. Disculpa.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    el espíritu es sólo el soplo de vida.
    ¿ Cuándo Recibiste Ese soplo Maxicastag ? ,,


  7. #477
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No respondo tonterías. Disculpa.
    Mas Bien No Conoces bien Del Alma ,,

    Abriré El Tema para enseñarte ,,

    No Es Tontería ,, Te Lo Demostraré ,,

    Espero asistas Maxicastag,,




  8. #478
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Mas Bien No Conoces bien Del Alma ,,

    Abriré El Tema para enseñarte ,,

    No Es Tontería ,, Te Lo Demostraré ,,

    Espero asistas Maxicastag,,



    Todos Están Invitados ,,



    http://www.elforo.com/showthread.php?t=76599

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

    (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.


    ¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

    (Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

    Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

    En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    todos estos textos que tienen,mas que misericordia ,,sentencia y condena,bien jeovistas porsupuesto,,,para el cristiano ,,,no para el santo ni sicotico devocional dependiente,ni aquel que enarbola la biblia aduterada mil veces como simbolo idolatrico del terror,igual que los presos con condena tras las rejas,,la muerte no existe,,el que este libre de pacado que arroje la 1ªpiedra amo a cristo porque es por nosotros que vino,nos ofrece la redencion y vida eterna y el renacer como indiscutible forma de expiar nuestros entuertos y crecer,,pero entiendo los encadenados por algo peregrina puerta puerta,,evitando quien sabe que tentaciones,,,uuuu,si conosco,,y sus hijos aun presos a jehova
    ¿Tú amas a Cristo o a Buda? Porque la porquería que sueltas por la boca no está en armonía con lo que enseño Cristo. Jesús si dijo que había muerte. El mismo estuvo tres días muerto.
    (Juan 19:33) Pero al venir a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas.
    (Mateo 10:21) Además, el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre a su hijo, y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir.
    (Mateo 16:28) En verdad les digo que hay algunos de los que están en pie aquí que de ningún modo gustarán la muerte hasta que primero vean al Hijo del hombre viniendo en su reino”.
    (Lucas 22:33) Entonces le dijo él: “Señor, estoy listo para ir contigo a la prisión así como a la muerte”.

    Así que tira el libro del Buda porque la muerte si existe. Hay muerte para siempre y también hay esperanza de la resurrección.

    Me haces gracia que digas que amas a cristo pero que la Biblia esta adulterada. Según estos textos que te he puesto, que están en todas las Biblias , Cristo murió, Cristo dice que hay muerte, pero tú no crees lo que dice cristo pero sin embargo lo amas.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

    (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.


    ¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

    (Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

    Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

    En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    ...eso le dijeron a los que se suicidaron en masa, para "probar" que eran salvos ... pero nunca pueden comprender que la calidad de la fe EN LA PALABRA DE DIOS me hace un siervo de Dios, portador del mensaje aunque la muerte esté frente a mi ...yo moriré siendo salvo no para serlo ... quién te dijo que tu muerte te salva? .... es la muerte de Cristo ...la que salva ... y si él murió por mi ..acaso no moriré yo por él? ...

    ...viste la diferencia de la mentalidad evangélica? ....
    ¿Qué parte de “pruébate fiel hasta la muerte” no has entendido? O sea, tú puedes traficar con la droga, tú puedes estar cometiendo adulterio como hacen los pastores aquí de la iglesia Filadelfia, y no lo digo yo lo dicen los mismos feligreses con los que hablo predicando ¿y tú crees que esos pastores son salvos tan solo porque dan un mensaje desde el pulpito o desde dónde sea?

    Para ser salvo primero hay que invocar el nombre de Dios, que imagino que sabrás que no es Jesús. Y después de estar invocándolo hay que mantenerse siempre haciendo la voluntad de Dios. No hay que ser como el pobrecito de Petra que se cree que con tan solo decir que ama a Cristo ya se lo ha ganado todo.

    (Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y, sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    Eso es lo que os pasa a vosotros, creéis que por estar todo el día haciendo el vago ya habéis ganado el Paraíso. Hay que hacer la voluntad del Padre para poder llegar a ser salvos. Si no haces esa voluntad la muerte de cristo no te vale para nada ni a ti ni a vuestro grupo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •